Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar office mac 2011 full español mega

Office 2011 descargar windows

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Más información

Acerca del autorSigue a los autores para recibir actualizaciones de nuevos lanzamientos, además de recomendaciones mejoradas.Mala WintarContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve.Descubre más libros del autor, consulta autores similares, lee blogs de autores y mucho másLeer másLeer menos

¿Funciona Office 2011 en macOS Monterey?

Microsoft (MS) Office 2011 no es compatible con macOS Monterey.

¿Todavía se puede instalar Office 2011 en Mac?

Office 2011 no funcionará en ningún Mac (Intel o Apple Silicon) que ejecute macOS Catalina, Big Sur o Monterey. Podrás abrir tus archivos de Excel usando una versión actual de Excel o usando otras opciones de abajo.

¿Puede funcionar Office 2011 en Big Sur?

Office 2011 es una aplicación de 32 bits. Apple no permite que ninguna aplicación de 32 bits se ejecute en Mac OS Catalina y posteriores, incluido Big Sur, por lo que Office 2011 no funcionará.

Office mac 2011 generador de claves de producto

Microsoft Office, o simplemente Office, es una familia discontinua de software cliente, software servidor y servicios desarrollada por Microsoft. Fue anunciado por primera vez por Bill Gates el 1 de agosto de 1988, en COMDEX en Las Vegas. Inicialmente un término de marketing para una suite ofimática (conjunto de aplicaciones de productividad), la primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Con el paso de los años, las aplicaciones de Office se han acercado sustancialmente con características compartidas como un corrector ortográfico común, la integración de datos Object Linking and Embedding y el lenguaje de scripting Visual Basic for Applications. Microsoft también posiciona Office como plataforma de desarrollo de software de línea de negocio bajo la marca Office Business Applications.

Contiene un procesador de textos (Word), un programa de hojas de cálculo (Excel) y un programa de presentaciones (PowerPoint), un cliente de correo electrónico (Outlook), un sistema de gestión de bases de datos (Access) y una aplicación de autoedición (Publisher)[12].

Office se produce en varias versiones dirigidas a diferentes usuarios finales y entornos informáticos. La versión original, y la más utilizada, es la de escritorio, disponible para PC con los sistemas operativos Windows y macOS. Microsoft también mantiene aplicaciones móviles para Android e iOS. Office en la web es una versión del software que se ejecuta en un navegador web.

Office 2019 mac descargar pkg

Los plugins son extensiones de Total Commander con funciones adicionales. Tenga en cuenta que la mayoría de estos plugins están escritos por terceros, consulte la columna “Inicio del autor”.Extensiones del empaquetador (plugins)Nombre/Ver.

v1.6 corrige la pérdida de memoria en la función de desempaquetado. Fuente disponible.myselfCatalog4.1.32021/12/28Crea catálogos (listas) de los archivos/directorios seleccionados, con formato de lista definido por el usuario. ¡Ahora con soporte Unicode!

Fuente disponible.Konstantin PolyakovChecksum0.2bProporciona generador/comprobador de sumas de comprobación MD5 y SHA1 desde la interfaz de TC packer. Es capaz de generar “.md5” y “.sha” archivos de lista aceptables por GNU respectivamente md5sum y sha1sum utilidades. También hay un navegador “virtual” para estos archivos de lista. Fuente disponible.Stanislaw PusepDBX1.2Plugin para abrir archivos de correo de Outlook Express 5/6. También disponible: Una herramienta de configuración para cambiar parámetros como la longitud máxima del título del mensaje.Dmitri R.LetichevskiDEB1.02012/05/15Descomprime los paquetes .DEB de Debian Linux. La versión de 64 bits es una adaptación no oficial del usuario ‘flint’. Fuente disponible.Alexandre MaximovDircbm(site)Plugin para extraer/ver/crear imágenes de disco CBM (imágenes de disco Commodore 64). Antiguo plugin para D64.