Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar pdf xchange viewer full

Pdf-xchange viewer download deutsch

Este artículo contiene contenido escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando contenido promocional y enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Mayo de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

PDF-XChange Viewer es un lector de PDF freemium para Microsoft Windows. Estuvo disponible en una versión gratuita y otra de pago. Su desarrollo posterior se ha detenido en favor del freemium PDF-XChange Editor. Permite guardar formularios PDF (AcroForms) e importar o exportar datos de formularios en formato FDF/XFDF. Desde la versión 2.5, soporta parcialmente XFA y la exportación de datos de formularios en formato XML Data Package (XDP) o XML. Añadió compatibilidad con OCR a partir de la versión 2.5.

Pdf-xchange viewer heise

PDF-XChange Viewer es un programa rico en funciones que muestra múltiples documentos PDF dentro de una interfaz con pestañas. Las funciones de edición incluyen la posibilidad de rotar documentos, añadir comentarios/anotaciones a cualquier archivo PDF, aplicar sellos personalizados desde cualquier imagen/archivo PDF/portapapeles de Windows, marcar páginas con texto y objetos, y escribir directamente en cualquier página PDF en modo “Máquina de escribir”.

El programa permite exportar a BMP/JPEG/TIFF/PNG, etc., o extraer texto de una página/archivo PDF. Otras funciones adicionales son la captura del documento con la herramienta de instantánea (copia un área en el portapapeles), herramientas de medición de distancia, área y perímetro, etc. Existe un plugin OCR de imagen a texto recomendado (gracias Bruce), así como un archivo de ayuda en PDF.

@zorro:Hoy he actualizado mi visor de PDF predeterminado (PDF-XChange Viewer 2.5.320). Tracker Software sigue actualizando el visor. ¿Por qué no utilizo PDF-XChange Editor? Sencillo, necesito un visor de PDF, no un editor.

Lamentablemente, la V 2.5.317 parece ser la última versión de este Visor: “El PDF-XChange Viewer ha sido descontinuado y reemplazado por el PDF-XChange Editor que ahora está disponible incluyendo todas las características del Viewer y mucho, mucho más. . .”

Visor Pdf-xchange pro

PDF se utiliza cada vez más como formato común para leer, crear y enviar documentos de texto. El conocido formato está siendo utilizado por millones de personas y es una buena manera si desea enviar documentos a imprimir si desea mantener las propiedades al imprimirlos.

Hay muchos programas para ver este tipo de documentos, por ejemplo el programa original de Adobe, pero hay mucha gente a la que le gusta probar nuevos programas que a veces son incluso mejores o más rápidos que el oficial. Si quieres probar una nueva opción, PDF-XChange Viewer es una de esas opciones recomendables.

Por último, PDF-XChange Viewer te permite extraer algunas partes del documento o tomar instantáneas para guardarlas como archivos independientes. Sin duda, una alternativa muy interesante a Adobe Acrobat Reader.

Sin duda la alternativa a Acrobat más rápida y con más funciones disponible – y a menos que necesites funciones realmente avanzadas – ¡es gratis! Este programa es fácil de usar, muy rápido e inteligible. Es …

Editor Pdf-xchange

Utilice la herramienta PDF Xchange editor que es un software gratuito y ofrece una gran versatilidad cuando se trata de características. La herramienta permite añadir anotaciones, realizar búsquedas de datos y mucho más. Sin embargo, si un usuario de la versión gratuita utiliza alguna de las funciones “pro” (de pago), el editor PDF Xchange añade marcas de agua en las páginas del documento. Por suerte, usted puede fácilmente deshacerse de esas molestas marcas de agua de PDF Xchange de forma permanente mediante el uso de una herramienta PDF Xchange Watermark Remover. Aquí está la mejor solución para usted.

Si usted ha tenido una participación horrible en otras herramientas de edición de PDF o simplemente necesita intentar otro producto,PDFelement ProPDFelement Pro es la mejor alternativa A-PDF Watermark. El software todo-en-uno para PDF acompaña increíbles trabajos de marcado que le permiten añadir marcas de agua a archivos PDF fácilmente. Además de marcar con marcas de agua los archivos PDF, el software le permite anotarlos, editarlos, crearlos, convertirlos, protegerlos y compartirlos sin tener que descargar o comprar ningún otro programa. Esto convierte a PDFelement Pro en el software perfecto para personas que manejan cientos de documentos PDF a diario.