Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar rar para windows 10 gratis

Winrar download kostenlos

Winrar es una aplicación gratuita que te permite comprimir y descomprimir cualquier archivo de una forma muy fácil, rápida y eficaz. El programa se integra perfectamente en el menú del botón derecho, por lo que podrás crear fácilmente archivos RAR y ZIP. También puedes añadir una contraseña o un comentario.

Independientemente del formato del archivo comprimido, puede descomprimir más de 40 formatos diferentes, como CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, RAR, Zip o 7Z. Sólo tienes que hacer doble clic en el icono y el contenido del archivo aparecerá en la pantalla. A continuación, elige si deseas descomprimirlo o ejecutar los archivos sin tener que descomprimirlos previamente.

Además, Winrar ofrece un ratio de compresión muy bueno (por encima de la media), lo que significa que los archivos que comprimas serán más pequeños que comprimiéndolos con otros programas. Por último, también puedes proteger los archivos mediante el sistema de encriptación Rijndael (AES-128), firma digital o protegerlos contra modificaciones. Winrar es probablemente la mejor herramienta de compresión que existe. Su infinidad de opciones, así como su versatilidad y facilidad, la convierten en imprescindible para cualquier usuario.

Winrar alternativa

WinRAR para Windows 10 es una versión especialmente desarrollada del mundialmente famoso gestor de archivos que está diseñada para satisfacer todos los requisitos de su sistema operativo Windows 10. La aplicación ha sido extremadamente popular durante más de diez años, ocupando una posición de liderazgo entre sus competidores. La app siempre ofrece un número de funciones y ajustes de primera calidad para las necesidades de cada usuario. Tanto si eres principiante como un usuario experimentado; disfrutarás trabajando con el programa, ya que tiene una interfaz agradable y sencilla con todas las funciones disponibles sin coste alguno. Descarga WinRAR para Windows 10 gratis a continuación y disfruta trabajando con el gestor de archivos número uno de todos los tiempos. El archivo del programa ya incluye todas las funciones necesarias, por lo que no tendrás que buscar ningún paquete o versión adicional. WinRAR es siempre fácil y rápido de descargar e instalar, requiere un mínimo de espacio libre en tu disco duro. WinRAR para Windows 10 está listo para ofrecer un montón de beneficios impresionantes: Puede probar WinRAR gratis para Windows 10 y asegurarse de que la aplicación sigue siendo la mejor solución entre sus competidores.

Descarga de Winzip

RAR y WinRAR son compatibles con Windows 10 (TM); están disponibles en más de 50 idiomas y en 32 y 64 bits; son compatibles con varios sistemas operativos (SO), y es el único software de compresión que puede trabajar con Unicode.

2. WinRAR utiliza https en lugar de http en la ventana del notificador web, la página de inicio y los enlaces temáticos. También implementa comprobaciones adicionales dentro del notificador web. Esto se hace para evitar que una página web maliciosa ejecute archivos existentes en el ordenador de un usuario. Un ataque de este tipo sólo es posible si el intruso ha conseguido falsificar o controlar de algún modo los registros DNS del usuario. También intervienen algunos otros factores

7. El nombre del archivo de desempaquetado se incluye ahora en la advertencia de contraseña incorrecta de WinRAR para archivos RAR5. Puede ser útil al desempaquetar un archivo no sólido que contenga ficheros cifrados con diferentes contraseñas.

Chip de descarga Winrar

WinRAR es la utilidad de archivado más popular y potente del mundo. Puede manejar cualquier archivo comprimido o archivado, incluyendo RAR, ZIP, CAB, ISO y más. Puede extraer sus archivos comprimidos con un solo clic. WinRAR es el estándar de la industria cuando se trata de compresión de archivos.

No encontrarás una herramienta de compresión más potente que WinRAR. Además de su intuitiva interfaz, ofrece una serie de funciones que lo han convertido en el software de compresión de archivos más popular del mundo. ¡Nunca te quedarás sin opciones!

El programa ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para principiantes, incluso sin mucha experiencia con software de compresión. Es compatible con más formatos que cualquier otro archivador del mercado. Podrás crear archivos en formato RAR, ZIP y 7-Zip para adaptarlos mejor a tus necesidades.

WinRAR se actualiza rápidamente y tiene una buena compatibilidad con los sistemas operativos más recientes. Cuando hay problemas críticos, se solucionan lo antes posible. El programa soporta grandes cantidades de RAM en x64. Además, ¡es totalmente compatible con Unicode! Puede almacenar caracteres no ingleses en sus archivos sin ningún problema. Es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows.