Descargar Recuva full gratis en Español

Descargar Recuva full gratis en Español

Ya sean imágenes, documentos, videos, música, etc. te enseñamos a descargar Recuva full gratis en Español. Disponible en el mercado desde agosto de 2007, Recuva es un software que permite recuperar todo tipo de archivos eliminados permanentemente de tu computadora.

Es de tipo gratuito y útil para Microsoft Windows. A demás de ayudarte a recuperar los datos borrados de tu PC, te permite borrar definitivamente la información que no necesites. Es por ello que veremos cómo descargar Recuva e instalar a continuación.

Paso 1: Descargar Recuva full

Lo primero será darle clic en Download para dirigirte a descargar Recuva gratis.

descargar recuva full gratis
Descargar Recuva gratis en Español

 

 

Paso 2: Instalar el programa

Una vez descargado el archivo “.rar”, le damos clic derecho sobre él y luego “Extraer aquí”. Esto nos traerá otros archivos que debemos usar, como el “Recuva-Pro-Setup.exe”, al cual le damos clic derecho, y seleccionamos la opción “Ejecutar como administrador”.

Recuva tuto1

Recuva tuto2

Después de esto, nos aparecerá una ventana que nos preguntará si queremos realizar cambios en nuestro dispositivo, a la cual le damos que sí. Esto nos llevará a otra ventana en la que podemos ver las políticas y licencia del programa, así como seleccionar su idioma. Luego, le damos al botón “Install” (Instalar).

Recuva tuto 3

La instalación no dura mucho tiempo, una vez finalizada, quitamos la opción de “ver notas de la versión” y cerramos la ventana. De nuevo volvemos a la carpeta donde extrajimos el archivo “.rar”, y copiamos los archivos “branding.dll” y “recuva.dat” que se encuentran dentro de la carpeta “Crack”. Luego abrimos la ubicación del archivo del programa “Recuva” y pegamos allí.

Recuva tuto 3

Recuva tuto 3

Finalmente ya podremos abrir el Recuva full. Nos volverá a preguntar si queremos realizar cambios en nuestro dispositivo, y le daremos que sí, por consiguiente aparecerá una ventana en la que nos da la bienvenida al software. Le damos siguiente.

tuto 5

 tuto 6

Después nos preguntará qué tipo de datos queremos recuperar. Aquí podemos darle a la opción “All Files” (Todos los archivos) para recuperarlos todos, o seleccionar algún tipo de dato en específico. También nos preguntará si queremos hacer un respaldo de estos y el lugar en donde queremos guardarlos, luego el programa ya estará listo para usar.

 tuto 7

tuto 8tuto 9

 tuto 10

Ya con esto tendrás Recuva full y gratis en tu PC totalmente en español.

Quizás te interese

Deja una respuesta