Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar revit 2020

Revit viewer 2022 descargar

Ayer recibí la notificación de Autodesk de que mi descarga de Revit 2020 estaba disponible, así que pensé en adelantarme a las prisas, más por curiosidad que por el deseo de empezar a utilizar las nuevas funciones del software. Estas son mis experiencias con el proceso de descarga e instalación:

Los archivos de descarga se han dividido en 7 partes (cada una de 2+Gb) – sólo había 3 para la v2019. La descarga duró varias horas (no sé si se debe a la lentitud de Internet en Australia o a que no pude evitar las prisas). En cualquier caso, ocupó una gran parte de mi disco duro.

La primera parte del proceso de instalación consiste en extraer los archivos descargados, lo que requiere otros 15 Gb para los archivos extraídos y unos 15 Gb de espacio libre para la extracción. Eso significa que necesitarás al menos 45 Gb de espacio libre en tu disco duro antes de empezar. Tuve que cancelar el proceso de extracción cuando se quedó sin espacio después de unos 15 minutos – a continuación, hacer un poco de limpieza. Hubiera estado bien que el instalador comprobara si había suficiente espacio al principio.

Bim revit descargar

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Almacenamiento o acceso técnico utilizado únicamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el consentimiento voluntario de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de terceros, la información almacenada o a la que se acceda con este fin no puede utilizarse generalmente por sí sola para identificarle.

Descarga de Revit para estudiantes

Eric es autor de varios libros, entre ellos la guía de formación oficial de Autodesk para su solución BIM “Revit” llamada Revit for Architecture No Experience Required. Eric también es autor para LinkedIn Learning donde ha escrito alrededor de 50 cursos sobre BIM, Revit, AutoCAD MEP y Navisworks.

Eric ha sido realmente un líder en la industria de la arquitectura y la ingeniería desde la concepción de BIM y el diseño 3D, y tiene habilidades especializadas en la coordinación de BIM, la formación y el desarrollo del personal técnico junto con la aplicación diaria de estas herramientas en proyectos multidisciplinares.

Revit autodesk descarga gratuita

En este tutorial, le explicaremos paso a paso cómo descargar, instalar y obtener la licencia gratuita de Revit LT para Windows de 64 bits en su ordenador. Registre una cuenta e inicie sesión en el sitio de Autodesk. Compruebe el rendimiento del ordenador y de Internet. Las versiones de Revit LT disponibles actualmente para descarga e instalación gratuitas son 2021 y 2020.

Si aún no lo ha hecho, debe crear una cuenta e iniciar sesión en el sitio web de Autodesk/Revit LT. Puede crear una cuenta e iniciar sesión con el botón INICIAR SESIÓN situado en la esquina superior derecha. Vea la imagen de abajo para más detalles.