Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar venganza liam neeson

Liam neeson – imdb

El 8 de febrero, Liam Neeson nos lleva a COLD PURSUIT, una película de venganza fría y amargamente divertida. Neeson interpreta a Nels Coxman, un amable chico de pueblo cuyo hijo es asesinado por el baboso señor del crimen Viking (Tom Bateman). Con sólo un poco de información sobre los responsables, Nels emprende un viaje de venganza. Una venganza muy violenta.

Este personaje, sin embargo, es un poco diferente del hombre de Neeson, ahora de marca registrada, con “un conjunto muy particular de habilidades”. No es más que un conductor de quitanieves cuyo principal conocimiento de la violencia proviene de la lectura de novelas policíacas. Su venganza desencadena una guerra de bandas en toda regla entre Vikingo y el gángster nativo americano Toro Blanco (Tom Jackson). Se desata el caos y la calamidad. Esta historia de quitanieves, venganza y desdicha cuenta con un reparto de lujo. ¡Conozcámoslos!

Es uno de los mejores actores dramáticos del planeta y una de nuestras estrellas de acción favoritas. El papel de Neeson como Coxman le da la oportunidad de demostrar su hombría y su estoicismo de guerrero al mismo tiempo que encuentra algo de patetismo. Y es divertido. No pases por alto que COLD PURSUIT tiene algunas risas entre tanta matanza.

Liam neeson nueva película

LOS ÁNGELES (Reuters) – El actor Liam Neeson negó el martes ser racista tras revelar en una entrevista que había querido matar a un hombre negro en respuesta a la violación de una amiga que dijo que su agresor era negro.

Neeson, de 66 años, estrella irlandesa de la nueva película “Cold Pursuit” (Persecución en frío), respondió así a las reacciones que suscitaron sus comentarios: “No soy racista”, dijo en el programa “Good Morning America” de la cadena de televisión estadounidense ABC, en el que afirmó haber aprendido que la sociedad necesita un debate más amplio para acabar con el racismo y la intolerancia. El lunes, Neeson declaró al diario británico The Independent que se identificaba con los personajes de sus películas, como “Taken”, que buscan venganza cuando alguien cercano resulta herido. Neeson declaró al periódico que había pasado “quizá una semana” paseando cerca de los pubs con un palo pesado y “esperando que algún ‘negro cabrón’ saliera de un pub y me echara la bronca por algo, ¿sabes? Para poder… matarlo”.

Liam neeson marlowe

Cold Pursuit es una película de acción y suspense de 2019[4][6] dirigida por Hans Petter Moland a partir de un guion de Frank Baldwin. Coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Francia, la película está protagonizada por Liam Neeson, Tom Bateman, Tom Jackson, Emmy Rossum, Domenick Lombardozzi, Julia Jones, John Doman y Laura Dern. Es un remake de la película noruega de 2014 En orden de desaparición (Kraftidioten), también dirigida por Moland, y sigue a un melancólico y vengativo conductor de quitanieves (Neeson) que comienza a matar a los miembros de un cártel de la droga tras el asesinato de su hijo.

La película se estrenó en Estados Unidos el 8 de febrero de 2019 de la mano de Lionsgate y Summit Entertainment. Recaudó 76 millones de dólares en todo el mundo y recibió críticas generalmente positivas de la crítica, que elogió las actuaciones de Neeson y Jackson, las secuencias de acción y el humor negro[7].

Tras ser galardonado como Ciudadano del Año por la estación de esquí ficticia de Kehoe, Colorado, la tranquila vida del conductor de quitanieves Nels Coxman se ve alterada cuando su hijo muere de una sobredosis de heroína forzada. Se entera de que su hijo fue asesinado por un cártel de la droga de Denver. Decide hacer justicia por mano propia, se hace con un rifle recortado y mata a tres miembros del cártel, arrojando sus cuerpos a un río cercano. Grace, la mujer de Nels (enfadada por la aparente frialdad de su marido), le abandona.