Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar virtualbox para windows 7 64 bits español full

Virtualbox descargar windows 10

Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes: “VirtualBox” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (noviembre 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

VirtualBox puede instalarse en Microsoft Windows, macOS, Linux, Solaris y OpenSolaris. También hay puertos para FreeBSD[5] y Genode[6]. Soporta la creación y gestión de máquinas virtuales huéspedes que ejecutan Windows, Linux, BSD, OS/2, Solaris, Haiku y OSx86[7], así como virtualización limitada de huéspedes macOS en hardware Apple[8][9]. [8][9] Para algunos sistemas operativos invitados, está disponible un paquete “Guest Additions” de controladores de dispositivos y aplicaciones de sistema,[10][11] que normalmente mejora el rendimiento, especialmente el de los gráficos, y permite cambiar la resolución del SO invitado automáticamente cuando se redimensiona la ventana de la máquina virtual en el SO anfitrión.

Publicado bajo los términos de la Licencia Pública General GNU y, opcionalmente, la CDDL para la mayoría de los archivos de la distribución fuente, VirtualBox es software libre y de código abierto, aunque el Paquete de Extensiones es software propietario. La licencia de VirtualBox fue relicenciada a GPLv3 con excepciones de enlace a la CDDL y otras licencias incompatibles con GPL[12].

Descarga de Virtual Box

La virtualización nos permite ejecutar sistemas operativos en un ordenador como si fueran clientes. Esto significa, entre otras ventajas, que no requieren particiones en el disco duro ni complicadas configuraciones. VirtualBox es una de las herramientas más utilizadas para este fin.

VirtualBox es una herramienta específica para virtualizar arquitecturas x86 que también puede ejecutar máquinas virtuales de forma remota. Entre sus ventajas, nos ofrece la capacidad de ejecutar simultáneamente múltiples sistemas operativos, y ser más rápido y fácil de usar que una instalación completa de software.

Cuando se trata de probar software que no estamos seguros de quedarnos, una de nuestras mayores dudas es si afectará o no de alguna manera a la configuración del ordenador. VirtualBox resuelve este problema, ya que también puede utilizarse como campo de pruebas para nuevos programas. Cualquier cosa que hagas en la máquina virtual no tendrá impacto alguno en el sistema operativo anfitrión, lo que resulta en un verdadero contenedor hermético para pruebas más arriesgadas.

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, tengo más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre aplicaciones: reseñas, guías, artículos, noticias, trucos y mucho más. Han sido innumerables, sobre todo en Android, un sistema operativo…

Paquete de ampliación de Virtualbox

Windows 10 64 bitmacOS 10.14+, 64 bit (universal)Linux AppImageMac OS 10.10+ (legacy)Aplicaciones de integración¿Busca aplicaciones de integración como complementos de navegador para Contraseñas, un lector de feeds y mucho más? Consulte nuestra tienda de aplicaciones para ver las integraciones.

Configurar la imagen AIOAll-in-One VMSi no desea instalar la imagen docker AIO manualmente y desea ejecutarla dentro de Virtualbox, puede utilizar el AIO-VM. Sin embargo, instalar la imagen docker manualmente es mucho más flexible.

Ya puedes encontrar paquetes de servidor incluidos con muchas distribuciones o proporcionados por miembros activos de la comunidad. Encuentra un resumen de paquetes para varias distribuciones así como imágenes Docker y snap aquí. ¿No encuentra los paquetes que necesita? Solicite paquetes a su distribución o contribuya a crearlos.

Ofrecemos canales de versiones con versiones de producción, estables, beta y diarias. Esto le da la oportunidad de elegir su equilibrio entre estabilidad y características. La mayoría de nuestras aplicaciones son compatibles con estos canales de lanzamiento o le permiten realizar correcciones en versiones principales específicas.

Virtualbox 7

Oracle VM VirtualBox es una potente herramienta de virtualización de código abierto que facilita la creación de máquinas virtuales (VM), ordenadores simulados que se ejecutan en tu PC pero actúan como si fueran sistemas independientes. Es una potente capacidad que tiene muchas aplicaciones diferentes.

VirtualBox 6 incluye un rediseño de la interfaz que facilita la visualización y gestión de las máquinas virtuales. Las pantallas de las máquinas virtuales ahora pueden escalarse, de modo que puedes reducir el tamaño de una ventana a la mitad (por ejemplo) y seguir viendo todo lo que ocurre. La posibilidad de limitar el tiempo de CPU e IO de una máquina virtual significa que el programa consumirá menos recursos de tu sistema, y hay una serie de otras optimizaciones de rendimiento y correcciones de errores disponibles.

– Audio: Se ha añadido un tipo de controlador de host “predeterminado” para que sea posible mover máquinas virtuales (dispositivos) entre diferentes plataformas sin necesidad de cambiar explícitamente el controlador de audio. Cuando se selecciona el controlador “por defecto”, se utilizará la mejor opción de backend de audio para una plataforma. Este es el valor predeterminado para las máquinas virtuales recién creadas.