Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar you cam

Splitcam com descargar

La principal diferencia entre la versión de pago y la gratuita de este software es que la primera incluye una mayor colección de efectos. Además, también incluye funciones como soporte de doble entrada de vídeo (posibilidad de conectar 2 entradas de vídeo a la webcam para realizar conferencias y grabaciones de vídeo al mismo tiempo), previsualizaciones avanzadas, calidad de vídeo superior, funciones de realidad aumentada, etc.

Los desarrolladores trabajan constantemente en la mejora del software, y al utilizar un enlace de descarga gratuita de CyberLink YouCam, te estás privando de la posibilidad de recibir actualizaciones. Además, tu sistema puede estar lleno de errores que te impedirán utilizar la versión obsoleta del software.

CamMask es un programa que ofrece a tu webcam una gran variedad de potentes funciones. CamMask te permite crear miles de efectos especiales diferentes mientras chateas por vídeo con tus amigos o compañeros.

AlterCam es una fantástica alternativa a CyberLink YouCam. Este software incluye más de 50 efectos distintos en directo que puedes añadir a las secuencias de vídeo capturadas por tu webcam. Además, AlterCam tiene una interfaz de usuario bastante sencilla e intuitiva.

Descarga de Youcam 3

Dado que la grabadora de webcam YouCam es un software premium, tienes que pagar el precio para disponer de todas las funciones. Por eso, la mayoría de los usuarios se preguntan si merece la pena comprar YouCam o si existe alguna alternativa mejor. Lee nuestro artículo sobre la grabadora YouCam para Windows en el que analizamos en detalle los pros y los contras de la aplicación y te ofrecemos la mejor alternativa.

Descargar e instalar YouCam es tan fácil como cualquier webcam profesional y grabador de pantalla. Tienes que descargar el instalador gratuito desde su página web oficial. Cuando ejecutes el descargador, el software se descargará y, por lo tanto, necesitarás una conexión a Internet estable, ya que el tamaño del software descargado es superior a 300 MB. Estos son los pasos para descargar e instalar YouCam.

Captura de pantalla – YouCam no sólo puede grabar la webcam, sino también toda la pantalla. Esto es útil cuando estás atendiendo videollamadas y videoconferencias. Además, puedes capturar la pantalla de ti mismo que se está mostrando en la webcam utilizando el grabador de pantalla YouCam.

Cyberlink youcam 8 descargar

Resumen: Este artículo comparte el mejor software CyberLink YouCam Video Recovery que recupera vídeos borrados de YouCam rápidamente sin ninguna molestia. También aprenderá aquí otros métodos para recuperar vídeos de YouCam sin software.

YouCam es una de las aplicaciones de webcam más utilizadas para Windows. Añade vida a tus vídeos con cientos de efectos de realidad aumentada, emojis, maquillaje virtual en tiempo real y mucho más. Esa es la razón por la que se utiliza popularmente para crear y transmitir vídeos de webcam. Sin embargo, de vez en cuando, mientras gestionas archivos de vídeo en tu sistema, puede que borres accidentalmente vídeos de YouCam. También pueden desaparecer debido a un formateo, corrupción de la unidad, ataque de virus, etc.

La ubicación por defecto es el primer lugar para buscar sus vídeos de la aplicación YouCam. Pero, ¿dónde se almacenan los vídeos de YouCam en el PC? Para responder a esto, por lo general el destino predeterminado de los vídeos de YouCam es la carpeta “Documentos” en la unidad C:/ de su ordenador portátil, a menos que no haya cambiado su configuración predeterminada.

Si está utilizando Windows 8/ Windows 7, encuentre los vídeos en:C:\su cuenta de usuario}\su cuenta de usuario}\su cuenta de usuario}\su cuenta de usuario}\su cuenta de usuario}\su cuenta de usuario}\su cuenta de usuario}\su cuenta de usuario} YouCam. En Windows 10, los vídeos se encuentran en Este PC > Documentos > YouCam. Haga clic en la carpeta YouCam para ver los archivos y haga doble clic en un vídeo para reproducirlo.

Youcam perfecta

Como en ediciones anteriores, el programa cuenta con un montón de herramientas divertidas para dar sabor a tus videoconferencias. Los efectos especiales de vídeo pueden hacer que caiga nieve de fondo mientras hablas, colocar objetos animados en 3D en tus manos o sustituirte por completo por un avatar que sigue y reproduce tus propias expresiones faciales, entre otras muchas opciones.

YouCam Deluxe también reconoce cuando ya no estás delante del ordenador, y puede bloquear automáticamente la pantalla o hibernar el PC. Puedes crear vídeos que pueden integrarse con proyectos de PowerPoint para conseguir presentaciones más interesantes y dinámicas. Y tanto la edición Estándar como la Deluxe son ahora totalmente compatibles con vídeo HD, tanto en sus efectos como en la grabación de vídeo, con una nueva capacidad para guardar vídeo HD en formato H.264.

Con esta versión, YouCam es aún más versátil, con funciones interesantes y prácticas, como el inicio de sesión automático en Windows, que se unen a su gama de divertidos efectos especiales.