Saltar al contenido
Activar Licencia

Desinstalar deep freeze

Guía de instalación del ultracongelador

En segundo lugar, Deep Freeze funciona (en parte) a través de un controlador de kernel de bajo nivel para su disco duro y bus SATA/IDE. También hay un servicio que se ejecuta, y usted puede desactivar ese servicio (no lo haga: romperá su sistema). Pero no puedes eliminar un controlador del kernel cambiando unas cuantas claves del registro. También necesitas asegurarte de que tienes un controlador de kernel equivalente para manejar las peticiones de disco (normalmente ahora, más bien usando el método congelado).

La forma normal de desinstalar Deep Freeze es volver a ejecutar el programa de instalación. Si no puedes hacer esto, aún puedes arrancar desde una ubicación diferente como un CD o DVD y reinstalar tu sistema operativo. La mayoría de las computadoras congeladas también deshabilitarán el arranque desde cualquier lugar que no sea el disco duro congelado en el BIOS, y luego bloquearán el BIOS para evitar cambios. Esto significa que es posible que también tengas que reiniciar la BIOS.

Al final todo es software, así que supongo que debe haber una forma de hacerlo en un ordenador descongelado sin reinstalar el sistema operativo, pero es algo más que cambiar el registro. Tienes que alterar algunos archivos (probablemente usando VolumeShadowCopy) que son usados por el propio Windows.

¿Cómo eliminar Deep Freeze sin contraseña?

Puedes usar regedit para hacerlo. Abre Inicio – Ejecutar, escribe regedit y pulsa Intro. Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ y busca y borra toda la carpeta Farconis. Reinicia tu ordenador para completar todo el proceso, y estarás libre de Deep Freeze.

¿Cómo encuentro Deep Freeze en mi ordenador?

Inicia Deep Freeze con el atajo de teclado CTRL+MAYÚS+ALT+F6. Alternativamente, pulsa Mayúsculas y haz doble clic en el icono de Deep Freeze en la Bandeja del Sistema. 3.

¿Cuánto dura Deep Freeze?

Con el congelador a la temperatura óptima de 0°F, los alimentos congelados pueden conservarse indefinidamente.

Contraseña de congelación

Haga clic en Desinstalar para desinstalar Deep Freeze. Sólo se puede hacer clic en Desinstalar si Deep Freeze ha sido instalado previamente y la computadora está actualmente Descongelada. Si hay un ThawSpace existente, Deep Freeze muestra un cuadro de diálogo preguntando si debe conservarse o eliminarse.

Si selecciona Retrasar reinicio congelado para completar las actualizaciones de Windows (pestaña Opciones avanzadas en el Administrador de configuración) e instala Deep Freeze, el instalador verifica si se han completado todas las actualizaciones de Windows. Si las actualizaciones de Windows no se han completado, la instalación de Deep Freeze no procederá. Complete las actualizaciones de Windows e intente instalar Deep Freeze nuevamente.

Si desactiva Retrasar reinicio congelado para completar las actualizaciones de Windows e instalar Deep Freeze, asegúrese de que todas las actualizaciones de Windows se completen sin usar Deep Freeze. Deshabilitar esta opción puede hacer que la computadora quede atascada en un ciclo de reinicio debido a actualizaciones incompletas de Windows.

Empresa de ultracongelación

Hola, acabo de instalar Deep Freeze Standard en mi escritorio de Windows 10, tiene caducidad desde que es de prueba. Deep Freeze Standard en mi PC estaba caducado, me dice que no puedo ‘arrancar congelado’ y que se ‘descongelará el arranque’. Quiero desinstalarlo así que lo desinstalé, borré todos los archivos pero no hice clic en ‘boot thawed’ antes de desinstalarlo, después de 2 días, mi PC está como congelado de arranque, porque cuando reinicio mi PC, es como si tuviera congelado de arranque permanente de Deep Freeze, no sé qué debo hacer, DFServ está en los Servicios de mi PC hasta ahora. Cuando reinstalo/descargo Deep Freeze Standard, hay un error que debo desactivar mi Deep Freeze antes de instalarlo/desinstalarlo. Ayuda por favor

Quitar el congelador sin contraseña

Me preguntaba si se puede desinstalar Deep Freeze sin saber la contraseña, alguien recomendó usar el instalation kit para desinstalar, pero pide la contraseña. He leído en un foro que “windows security kit 2008” (no sé si se llama así) se puede utilizar para saltarse DeepFreeze® ¿es cierto? Si es así, ¿cómo?

estoy usando la version 6.20.20.1692 de deepfreeze. dicen que no hay forma de desinstalarlo ya que es inmune al unfreezer que solo funciona con versiones anteriores como la 5 e inferiores. Sé que mi contraseña, pero el problema es que no parece aparecer en la bandeja del sistema (cerca de la barra de tiempo). ¿cómo puedo abrir el icono de nuevo? trató de ejecutarlo desde archivos de programa, pero no se abre. POR FAVOR AYUDA.

Cuando pulso rapidamente las teclas Ctrl+Alt+Supr, aparece el administrador de tareas…y apunto a DF5Serv.Exe y pulso la tecla suprimir para matar este proceso, me dice “ACCESO DENEGADO” “NO SE PUEDE TERMINAR DF5Serv.Exe..”

Ok les diré a todos que deepfreeze depende de la fecha. Hackear deepfreeze es como hackear AT&T a principios de 1990. Cambiando la fecha en su CMOS 10 años hacia atrás o hacia adelante y por encima de hacer deepfreeze confundir porque esos días deepfreeze no existe. Pero recuerde matar el proceso de deepfreeze no puede ser matado arrancando su windows xp en modo normal. Sólo puede matar a este proceso es arrancar el Windows XP en modo de depuración o depuración mode.and desinstalación deepfreeze sólo deepfreeze instalador puede desinstalar porque es 2 en un instalador, pero hay que desactivar antes de desinstalar.