Saltar al contenido
Activar Licencia

Doctor strange 2 online

Xochitl gomez

“Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura” ya está disponible para ver en Disney Plus. También puedes comprar o alquilar la película para verla en streaming sin suscripción a través de minoristas como Vudu y Amazon.  “Multiverso de Locura” lideró la taquilla durante tres fines de semana consecutivos antes de ser destronada por el estreno de “Top Gun: Maverick” de Tom Cruise. La película cosechó críticas generalmente positivas en su continuación de la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

Echa un vistazo al tráiler de ‘Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura’Junto con el regreso de Benedict Cumberbatch en el papel protagonista, la secuela de “Doctor Extraño” continúa la historia iniciada en “WandaVision” de Marvel con el personaje de Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata. Al igual que muchas películas de Marvel, la película incluye conexiones con varias entradas anteriores en el MCU. Echa un vistazo a nuestro resumen de siete películas y series de Marvel que puedes ver antes de “El Multiverso de la Locura” para ponerte al día con la historia.

Doctor strange en el multiverso de la locura fecha de lanzamiento

Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura es la segunda película de la franquicia Doctor Extraño del Universo Cinematográfico Marvel tras Doctor Strange de 2016. La película -que es la 29ª película del MCU en general- está protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange, un neurocirujano (también conocido como Doctor Extraño) que, tras un accidente de coche que pone fin a su carrera, descubre la magia y se convierte en Maestro de las Artes Místicas para proteger la Tierra. El personaje fue presentado por primera vez en el número de Marvel Comics “Strange Tales #110”, en 1963.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se sitúa después de los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home de 2021, en la que el Doctor Strange abre el Multiverso para ayudar a su compañero superhéroe de Marvel, Peter Parker / Spider-Man, a volver al anonimato. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ve al Doctor Strange seguir aprendiendo de las repercusiones que vienen con meterse con el tiempo y el espacio. En una entrevista con Rolling Stone en 2022, el director Sam Raimi explicó cómo Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura es diferente a cualquier otra película de Marvel. “Es una película realmente compleja”, dijo. “Es probablemente la película más compleja en la que he tenido algo que ver. No se trata solo de un personaje, ni siquiera de cinco, sino de versiones multiversales de esos personajes, y cada una tiene un argumento.”

Benedict wong

2022En “Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura”, de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Extraño, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un misterioso nuevo adversario.Doctor Extraño en el Multiverso de la LocuraEn “Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Extraño, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor strange 2 pelicula completa ver online gratis dailymotion

La secuela del MCU retoma los acontecimientos de Spider-Man: Sin regreso a casa cuando el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) es arrastrado a otra aventura multiversal con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y la recién llegada América Chávez (Xóchitl Gómez).

Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura está disponible para ver ahora mismo en Disney+ para todos los suscriptores. Como todas las películas recientes del MCU, se puede ver en la versión IMAX mejorada para reproducir la experiencia de la gran pantalla.

Lamentablemente, no hay ninguna prueba gratuita de Disney+ en este momento, pero puedes ahorrarte algo de dinero si estás abonado a la red de telefonía móvil O2, que ofrece seis meses de Disney+ gratis a los nuevos clientes y a los que se actualicen como parte de sus ventajas.

Una vez que hayas visto (o vuelto a ver) Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, Disney+ también tiene un montón de cosas buenas del MCU para que disfrutes con casi todas las películas del MCU estrenadas hasta la fecha disponibles para ver ahora mismo.

Las únicas excepciones son Spider-Man: Far From Home, Spider-Man: No Way Home (que llegará a Sky Cinema en julio) y The Incredible Hulk. Esperemos que las dos películas de Spidey lleguen a Disney+ a finales de año, tras el reciente acuerdo entre Sony y Disney.