Saltar al contenido
Activar Licencia

Download utorrent portable

Descarga web de Utorrent

Los gestores de descargas simples no pueden descargar archivos torrent, ya que implica semillas y pares para agarrar el archivo. Así que usted necesita un cliente BitTorrent que está hecho específicamente para descargar archivos torrent de forma segura. uTorrent es un cliente BitTorrent muy popular que proporciona numerosas opciones en una aplicación muy ligera. La interfaz de la herramienta es muy ordenada y limpia, puedes gestionar múltiples descargas al mismo tiempo. Es una aplicación portable que no requiere ninguna instalación previa para su uso.

Puedes realizar todas las operaciones básicas como iniciar, detener, pausar y reanudar descargas. Consume toda la potencia de tu conexión a Internet para entregarte los archivos. Además, puedes ver el estado de todas las descargas, los datos descargados, la velocidad de descarga, así como configurar la velocidad de carga y descarga de tus descargas. Muchas otras preferencias, opciones y características lo convierten en el descargador de torrents más fiable.

¿Existe una versión portátil de uTorrent?

uTorrent Portable es una versión independiente y ligera del popular cliente torrent. La descarga de uTorrent Portable no consume muchos recursos del sistema y permite aprovechar múltiples funciones para descargar películas, canciones, programas de televisión y otros contenidos.

¿Cómo descargar películas uTorrent?

Haga doble clic en el archivo torrent para abrirlo en uTorrent.

También puede arrastrar y soltar el archivo torrent directamente en uTorrent mientras se está ejecutando. Al soltar el archivo aquí, el propio archivo de película comenzará a descargarse en su ordenador.

¿Cómo descargar archivos torrent sin uTorrent?

Las herramientas en línea como MultCloud, Bitport y Seedr proporcionan soluciones para descargar archivos torrent sin cliente torrent de diferentes maneras. Encontrará el método más adecuado después de leer. Búsqueda rápida: ¿Qué es Torrent y Cómo Funciona con Cliente Torrent?

Qbittorrent

Aunque no es la única, la red BitTorrent es la más popular a la hora de intercambiar archivos bajo el protocolo P2P. El cliente oficial del mismo nombre nos da acceso y gestiona nuestras descargas, aunque se ha desarrollado una versión más ligera pensando en un menor consumo de recursos. Obviamente hablamos de uTorrent, que también puedes utilizar en su versión portable para llevarlo contigo allá donde vayas y utilizarlo en ordenadores en los que no puedas o no quieras instalar programas.

En uTorrent Portable no encontrarás demasiadas diferencias con respecto a la versión de escritorio. Es decir, podrás realizar las mismas acciones accediendo a la red de intercambio de archivos peer-to-peer. Estas son sus principales funciones:

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, tengo más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre aplicaciones: reseñas, guías, artículos, noticias, trucos y mucho más. Han sido innumerables, sobre todo en Android, un sistema operativo…

Descarga de Utorrent

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero que consume muy pocos recursos. Un simple ejecutable contiene una potente aplicación para descargar archivos torrent a mayor velocidad que otros programas de intercambio de archivos como Emule.

Con un tamaño inferior a 300 KB, el programa es una excelente herramienta para descargar todo tipo de archivos. La propia aplicación incluye un buscador en la parte superior derecha, donde podrás encontrar los últimos torrents.

Las características de uTorrent hablan por sí solas: descarga de múltiples archivos simultáneamente, limitación del consumo de ancho de banda global y ancho de banda por torrent, recuperación rápida de descargas interrumpidas, etc.

Utorrent

µTorrent es el cliente BitTorrent más popular del mundo. La mayoría de las funciones presentes en otros clientes BitTorrent están presentes en µTorrent, incluida la priorización del ancho de banda, la programación, la autodescarga RSS y Mainline DHT (compatible con BitComet). Está empaquetado como una aplicación portátil para que pueda descargar sobre la marcha.

uTorrent PortableCompartir archivos / Peer to PeerWindows XP, Windows Vista, Windows Vista x64, Windows 7, Windows 7 x64, Windows 8, Windows 8 x64, Windows 10, Windows 10 x64, Windows 11 Valoración de los usuarios: 2.8 (36 votos)