Saltar al contenido
Activar Licencia

DVDFab PlayerFab 7 Full Multilenguaje en Español v7.0.2.2 con Portable, Reproductor multimedia todo incluido 2022

La descarga de DVDFab PlayerFab Full en Español es gratuito, incluye el respectivo Serial o Key con el que se activara todas y cada una de las especificaciones. En consecuencia el software de reproducción multimedia 4K no vence jamás mas.

PlayerFab 7 Ultra Crack Considerado por muchos expertos como el más destacable reproductor multimedia 4K UHD, con menú intuitivo y soporte HDR10 en Blu-ray 8K Ultra HD.

Indice de Contenidos

  • 1 DVDFab Player Full: Peculiaridades, noticias y licencias permanentes
    • 1.1 Peculiaridades primordiales de DVDFab PlayerFab 7 Full
    • 1.2 Funcionalidades novedosas en DVDFab Player 7 Ultra
    • 1.3 Conclusión
    • 1.4 Screenshots de DVDFab PlayerFab 7 Full crack en español
  • 2 Ficha Técnica
    • 2.1 Requisitos del sistema
  • 3 Descargar DVDFab PlayerFab 7 Ultra Full para PC

DVDFab Player Full: Características, novedades y licencias permanentes

El programa DVDFab Player 7 Ultra antes «DVDFab Media Player Pro» es el mejor reproductor multimedia 4K Blu-ray de todo el mundo. Este reproductor de películas gratuito asimismo le permite agregar múltiples películas para crear su propia lista de reproducción.

Sobre todo tiene soporte para todos los formatos de vídeo que ya están, incluyendo los vídeos HEVC (H.265), UHD (Ultra alta definición) y 4K. Además de ficheros y carpetas de imagen ISO de DVD/Blu-ray.

Por la tanto puede reproducir vídeos HEVC (H.265), UHD y 4K con una calidad audiovisual impresionantemente alta. En otras expresiones, se convierte en un reproductor HEVC o un reproductor de vídeo 4K UHD a solicitud suya.

Interfaz primordial de PlayerFab 7

También puede girar los vídeos tomados con ángulos incorrectos horizontal o verticalmente, o gírelos 90° en sentido horario o antihorario. Esta es una característica única que da este reproductor de vídeo gratis.

DVDFab PlayerFab 7 Full incluye una versión gratuita y una versión Pro el cual vas a poder descargar mas abajo. Asimismo, todas las peculiaridades incluidas en la versión gratuita, la versión Pro también funciona con la reproducción de discos Blu-ray y la navegación de menús.

Si desplaza el puntero del mouse sobre la barra de progreso de la reproducción o clickea en el botón Perspectiva, le mostrará una o todas y cada una de las escenas con miniaturas y puntos de tiempo precisos.

También existen varios conjuntos de plantillas de piel incorporadas elegantemente diseñadas para adaptarse a sus diferentes estados de ánimo. Simplemente escoja el que más le agrade para personalizar su software de reproductor de DVD.

Ciertamente el reproductor multimedia DVDFab Player Ultra Licencias se actualizará constantemente para admitir la reproducción de las películas recién lanzadas. Esto quiere decir que jamás se perderá ninguna película novedosa.

Especificaciones principales de DVDFab PlayerFab 7 Full

  • Nuevo motor de reproducción con rendimiento general mejorado
  • Interfaz de usuario totalmente rediseñada con PC y TV modos de reproducción
  • Menú de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD
  • El modo perfecto de reproducción HDR10 garantiza una calidad de imagen cristalina
  • Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS: X
  • Soporte todo incluido en 4K UHD, HEVC y otros archivos multimedia
  • Revisión rápida y precisa con miniaturas ajustables
  • Lista de reproducción personalizable con configuraciones consideradas y flexibles

Funciones nuevas en DVDFab Player 7 Ultra

– Este es el lanzamiento inaugural oficial de PlayerFab 7 (antiguo reproductor DVDFab). La instalación de la novedosa versión desinstalará de manera automática la versión existente de DVDFab Player de su PC.
– La antigua versión estándar de DVDFab Player pasa a nombrarse PlayerFab DVD Player, al paso que la versión Ultra como PlayerFab Ultra HD Player, todos los usuarios con licencia que ya están no se verán damnificados.
– Ingresó el módulo Amazon Player para reproducir vídeos de transmisión de Amazon Prime en calidad 1080p y audio EAC3 5.1.
– Ingresó el módulo Netflix Player para reproducir videos en uso contínuo de Netflix en calidad 1080p y audio EAC3 5.1.

Además de esto puede revisar todas las novedades de cada versión que se actualiza constantemente.

Conclusión

Una cualidad especial de DVDFab Player Ultra es la aptitud de soportar prácticamente la integridad de ficheros multimedia sin necesidad de programas como K-Lite Codec Pack el cual proporciona codec faltantes, y lo no menos importantes es su plataforma de trabajo totalmente fácil pero aportando todas y cada una de las características al alcance de un solo click.

Aun mejor «Fengtao Programa» la empresa que lleva a cabo este programa actualiza con bastante regularidad sus softwares.

Ficha Técnica

Nombre: DVDFab PlayerFab
Idioma: Multilenguaje (Español)
Método de activación: Crack y Serial
Versión: 7.0.2.2
Nombre de archivo a descargar: 7.0.2.2.rar
Desarrollador: Fengtao Software
Uploader: activarlicencia.info
Servidores: Mega, Google+ Drive, MediaFire, etcétera.

Requisitos del sistema

Este nuevo reproductor multimedia, DVDFab PlayerFab 7 Ultra en este momento es con la capacidad de reproducir contenido on-line como Netflix, Amazon, etcétera. Para este fin precisa de dispositivos que tengan las siguientes características técnicas:

  • Windows 11/10/8.1/8/7 (32/64 bits)
  • Intel i3 o superior
  • 4 GB de RAM o mucho más
  • 40 GB de espacio libre en el disco duro o mucho más
  • Se requiere conexión a Internet en vivo

Consideraciones: Ten en cuenta que ahora DVDFab Player Ultra pasa a nombrarse PlayerFab, esta nueva versión incluye reproductor de Netflix y Amazon.


Descargar DVDFab PlayerFab 7 Ultra Full para PC


DVDFab PlayerFab v7.0.2.2 + Crack/Licencias | 32 y 64 Bits

Ver Enlaces


DVDFab Player Ultra v5.0.3.2 + Serial | 90 MB

Ver Links


Portable DVDFab Player Ultra v5.0.1.4 | 97 MB

Ver Enlaces


Contraseña: activarlicencia.info