Saltar al contenido
Activar Licencia

Editor de video vsdc

Vsdc free video editor anleitung deutsch pdf

Crear y editar vídeos es pan comido con VSDC Video Editor. Tanto si buscas algo más sencillo como algo más complejo, esta herramienta ofrece montones de posibilidades a la hora de editar vídeos. Su interfaz es intuitiva y fácil de usar, con todas sus herramientas dispuestas de forma que puedas ver todo de un vistazo.

VSDC Video Editor es un editor de vídeo no lineal. Esto significa que puedes editar escenas en el orden que quieras, ya que este programa te permite colocar vídeos en cualquier lugar de la línea de tiempo. Básicamente, puedes editar en el orden que te resulte más fácil. Dispondrás de todo tipo de herramientas para efectos visuales y de sonido, como filtros de alta calidad.

Entre otras funciones, VSDC Video Editor ofrece “Modos de mezcla” para manipular los colores, “Máscara”, “Seguimiento de movimiento” y precisión subpíxel. Con todo ello, podrás crear impresionantes vídeos editados a la perfección, y todo en un solo lugar.

Una de las herramientas que merece la pena destacar es “Máscara”, ya que te permite ocultar ciertos elementos del vídeo, lo que resulta útil cuando quieres mantener a alguien en el anonimato, por ejemplo. También se puede hacer lo contrario con una herramienta diseñada para resaltar un determinado elemento del vídeo.

¿Es gratuito el VSDC?

Para nosotros, el “VSDC Free Video Editor” es actualmente el mejor editor de vídeo gratuito. Sin embargo, el programa es cualquier cosa menos autoexplicativo y requiere un cierto periodo de formación.

¿Cuánto cuesta VSDC Pro?

Como ya habrás comprobado, podemos apoyar a nuestro equipo con suscripciones a VSDC Pro. Están disponibles a 19,99 € y son válidas durante un año.

Tutorial del editor de vídeo Vsdc

Si usted es un usuario de Windows y está buscando un editor de vídeo gratuito sin marca de agua, VSDC editor de vídeo gratuito es sin duda una gran aplicación. Sólo hay un puñado de editores de vídeo gratuitos disponibles donde el vídeo de salida no tendrá una marca de agua, y no hay limitación en la longitud del vídeo. El editor de vídeo VSDC pertenece al grupo de editores de vídeo sin línea, donde puedes combinar clips de vídeo, fotos, objetos y mezclarlos y superponerlos según tus necesidades.

Para un principiante, VSDC editor de vídeo gratuito es sin duda uno de los mejores editores de vídeo. Soporta diferentes tipos de formatos de vídeo y audio, así como códigos. Los requisitos del sistema son muy básicos, por lo que es perfecto para ordenadores de gama baja. Pero, ¿puedes confiar en VSDC editor cuando necesites una edición de vídeo ligeramente avanzada? Echa un vistazo a nuestra revisión de VSDC editor y encuentra una alternativa mejor.

La descarga de VSDC editor sólo está disponible para usuarios de Windows. Está hecho a medida para aquellos que tienen un ordenador de gama baja con una versión antigua del sistema operativo Windows. El software es compatible con Windows 2000 a Windows 11. El requisito mínimo de RAM es de 128 MB y un espacio libre en disco de 200 MB. Estos son los pasos para descargar e instalar el editor VSDC.

Vsdc video editor pro

VSDC Free Video Editor, lanzado por primera vez en 2010, es un software de edición de vídeo gratuito repleto de funciones desarrollado por Multilab LLC. Está recomendado por la comunidad oficial de GoPro y muchos influencers de YouTube como la mejor herramienta para editar vídeos de deportes y juegos de forma gratuita. ¿Pero hará lo que necesitas que haga? Ese es el objetivo de esta revisión de VSDC Free Video Editor. Voy a echar un vistazo a todos los aspectos del editor de vídeo gratuito VSDC, incluyendo sus pros y sus contras, sus funciones de edición básicas y avanzadas, su facilidad de uso, su rendimiento general, etc.

No necesitas una máquina muy robusta para editar vídeo con VSDC Free Video Editor sin problemas. Cuando se compara con DaVinci Resolve, Shotcut, Kdenlive, y muchos programas gratuitos de edición de vídeo similares, VSDC Free Video tiene menores requisitos en el sistema en ejecución. A continuación se enumeran los requisitos mínimos del sistema.

Sin embargo, aparece la publicidad para actualizar a la versión de pago (cuesta 19,9USD) cada vez que iniciamos el programa o hacemos clic en la función de pago como la estabilización de vídeo, el seguimiento de movimiento, y la decodificación acelerada por hardware. El software no marca la función de pago en la interfaz, por lo que no podemos distinguir una función de pago hasta que hacemos clic en él.

Vsdc video editor mac

Utiliza software de vídeo gratuito para crear y editar vídeos de cualquier complejidad, desde una tarjeta de felicitación familiar hasta una presentación de empresa. Corte, fusione archivos de vídeo, aplique efectos visuales y de audio, utilice el filtrado y la corrección de imágenes, haga presentaciones de diapositivas y añada una banda sonora adecuada. Utilice Chroma Key multicolor y ajustes de parámetros avanzados para dar a su vídeo un aspecto profesional. Soporta todos los formatos populares de vídeo y audio.

Este programa está pensado para convertir archivos de vídeo de un formato a otro. Es compatible con casi todos los formatos de vídeo populares (tanto para leer como para guardar). Además, el programa simplifica drásticamente la tarea de convertir vídeos para su reproducción en dispositivos multimedia específicos, como iPhone, Samsung Galaxy o Huawei P30 Pro. El programa es extremadamente fácil de usar, tiene una interfaz moderna y todas las funciones necesarias para el procesamiento de vídeo.

El conversor de audio te ayudará a convertir archivos de audio de un formato a otro. Es compatible con todos los formatos y códecs de audio más importantes. El programa también te permite gestionar listas de reproducción y metaetiquetas, extraer audio de archivos de vídeo y guardar estas pistas en tu ordenador en cualquier formato.