Saltar al contenido
Activar Licencia

El depredador 2018 audio latino

Depredador 3

Admirar y envidiar a las grandes estrellas del mundo es fácil en Instagram. Desde estrellas de cine de primera fila y grandes músicos hasta jugadores profesionales de béisbol y cómicos que han conseguido su propia serie, no faltan pruebas de lo buena que es la buena vida. Publican fotos de sí mismos con otros peces gordos en bares de azotea, en clubes exclusivos, en fiestas entre bastidores y en restaurantes donde la gente normal no puede conseguir una reserva. Pero la inmensa mayoría de estos famosos nacieron y crecieron fuera de Hollywood, y llegaron a las luces brillantes y a las grandes fortunas del estrellato desde oscuros comienzos en pequeños pueblos o ciudades normales de todo el país. Stacker recopiló una lista de actores nacidos en Kentucky a partir de la lista de los más populares de IMDb. Para cada actor, incluimos una imagen del cartel de una película por la que es conocido (todas las imágenes de carteles de películas proceden de OMDb). Sigue leyendo para ver qué actores favoritos son de tu estado natal. También te puede gustar: Actrices famosas de Kentucky

Depredador alienígena

Tras su debut como director en solitario (Toy Story 3), el veterano de Pixar Lee Unkrich lleva Coco a la gran pantalla este otoño. Con un reparto exclusivamente latino, Coco incorpora temas de la festividad mexicana del Día de los Muertos.

La aventura animada sigue a Miguel (Anthony González), un aspirante a músico nacido en el seno de una familia en la que la música ha estado prohibida durante mucho tiempo. Cuando Miguel es transportado a la Tierra de los Muertos, se encuentra con Héctor (Gael García Bernal), un embaucador que se une a Miguel en su viaje para desvelar la verdad que se esconde tras su historia familiar y regresar a casa.

Predator 2 imdb

Predator es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 1987 dirigida por John McTiernan y escrita por los hermanos Jim y John Thomas[4]. Es la primera entrega de la franquicia Predator. Está protagonizada por Arnold Schwarzenegger en el papel del líder de un equipo de rescate paramilitar de élite en una misión para salvar a unos rehenes en territorio de la guerrilla en una selva tropical centroamericana, que se encuentran con el mortífero Depredador (Kevin Peter Hall), un extraterrestre experto y tecnológicamente avanzado que les acecha y les da caza.

Predator fue escrita en 1984 con el título provisional de Hunter. El rodaje se prolongó de marzo a junio de 1986, con efectos de criaturas ideados por Stan Winston; el presupuesto rondó los 15 millones de dólares. 20th Century Fox estrenó la película el 12 de junio de 1987 en Estados Unidos, y recaudó 98 millones de dólares en todo el mundo. Las críticas iniciales fueron dispares, pero desde entonces la película ha sido considerada un clásico de los géneros de acción y ciencia ficción y una de las mejores películas de la década de 1980.

El éxito de Predator lanzó una franquicia de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes. Dio lugar a cuatro secuelas: Predator 2 (1990), Predators (2010), The Predator (2018) y Prey (2022). Un cruce con la franquicia Alien produjo las películas Alien vs. Predator, que incluyen Alien vs. Predator (2004) y Aliens vs. Predator: Requiem (2007).

Depredador 2021

El veterano director Shane Black no es ningún novato cuando se trata de hacer películas de acción. En el pasado ha sido conocido por la serie Arma letal, El último héroe de acción y El largo beso de buenas noches; y no se contiene en El depredador de 2018. Black no solo dirigió, sino que también coescribió el guion de esta película, lo que explica los magníficos diálogos. Black está considerado uno de los guionistas pioneros del género de acción. Aunque se dio a conocer con la serie Arma letal, también escribió el clásico de culto Kiss Kiss Bang Bang. Así que no es de extrañar que esta entrega de la franquicia Predator destaque en comparación con películas similares del género de ciencia ficción. La diversidad de representación es realmente reflexiva, el humor es oportuno y la cantidad de sangre y vísceras es la justa. Me atrevería incluso a decir que la película rinde homenaje al original de una forma inteligente y moderna.

En primer lugar, el alivio cómico está perfectamente sincronizado, y cada personaje tiene su momento ingenioso. Sin embargo, algo que prevalece es la lente políticamente correcta bajo la que se sitúa el humor. En una película de la que cabría esperar un diálogo hipermasculino, nadie hace un chiste sexista, y si un personaje hace un comentario remotamente sexista, siempre se frustra con una respuesta feminista. Hay muchos tipos de comedia que reflejan la diversidad de personajes de la película. Por supuesto, está el arquetipo típico de todas las películas de acción, “el cómico”, interpretado por Keegan-Michael Key, pero no es en absoluto el único gracioso de la película; la película no depende de su humor. El humor no sólo añade un elemento maravilloso a la película, sino que el humor diverso de los personajes también la convierte en una película única. Este tipo de humor no se encuentra a menudo en las películas de acción, pero puede encontrarse en el género de ciencia ficción; Shane Black se centra en la diversidad cómica de su reparto y juega con sus puntos fuertes, haciendo que su humor sea inclusivo pero diferente.