Saltar al contenido
Activar Licencia

Activar Elementor PRO gratis en WordPress [License Key]

Si quieres activar Elementor PRO gratis en tu WordPress para realizar maquetaciones web de calidad has llegado al sitio indicado. Los pasos que debemos seguir son bastante sencillos y tan sólo es necesario tener la licencia original para disfrutar del programa. Aqui te enseñamos a como descargarlo gratis.

Descargar Elementor PRO gratis [License Key]

para poder descargar Elementor Pro en tu PC debes hacer clic en Download. Contraseña para descomprimir activarlicencia.info

Descargar Elementor PRO - activarlicencia.info

Instalar y activar Elementor PRO  [License Key full]

Luego de que lo tengas en la PC sigues los siguientes pasos:

  1. Vas al panel de administración de WordPress de tu sitio web, te ubicas en el escritorio y haces clic en el apartado plugins.
  2. Una vez allí das al apartado de “añadir nuevo”, si ya tienes instalado el plugins de elementor pro free, entonces debes desactivar y eliminarlo para instalar la version de elementor free classic de la descarga.
  3. Para instalarlo solo vamos a la sección de subir plugin y buscamos el archivo en nuestra PC de elementor classic. Una vez encontrado procedemos a instalarlo.
  4. Saldrá una ventana con un botón azul para activar el plugin, lo activas.
  5. Luego de que la instales procedes a activar encima la versión de Elementor PRO de la descarga y para ello debes ir a la sección de “subir plugin” la cual está justo en en apartado de añadir plugins.
  6. Allí colocas el .ZIP descargado y lo activas así como hiciste con la versión classic.

Así de sencillo es descargar y activar este espectacular plugin gratis en tu WordPress.

Debido a que no vas a estar logueado en la web de Elementor, no podrás acceder a las plantillas que Elementor ofrece para su versión Pro, pero si a las demás herramientas. Esto te permitirá personalizar al máximo tu página web creando tus propias plantillas, para todos tus proyectos web, que le darán una estética de soporte de marca única a tu sitio.