Halo 3
Halo: Reach es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en el universo Halo y precuela directa de Halo: Combat Evolved, que representa la Caída de Reach. Fue desarrollado por Bungie, LLC. y publicado por Microsoft Game Studios para la consola Xbox 360.[3][4] Fue anunciado por Joe Staten durante el Media Briefing de Microsoft en el E3 de 2009; Reach salió a la venta el 14 de septiembre de 2010 en Norteamérica, Europa, Australia y Asia, con la exclusión de Japón, cuyo lanzamiento se produjo un día después.[5] El 17 de diciembre de 2015, Halo: Reach estuvo disponible en la Xbox One a través de la retrocompatibilidad.[1] Tras varios vuelos de prueba, se añadió a Halo: The Master Chief Collection el 3 de diciembre de 2019.
En el siglo XXVI, la humanidad se ha expandido más allá de los confines del Sistema Solar de la Tierra y ahora habita cientos de mundos en otros sistemas estelares bajo el control final del Gobierno Unificado de la Tierra y el Comando Espacial de las Naciones Unidas, el brazo militar y científico del gobierno de la Tierra. Sin embargo, la colonización no llegó sin problemas. A finales del siglo XXV, surgieron en las colonias exteriores varias facciones rebeldes y secesionistas, conocidas comúnmente como insurrectas, que se oponían activamente al gobierno impuesto por el UNSC en los mundos periféricos. En 2517, la UNSC puso en marcha el programa SPARTAN-II para contrarrestar la amenaza de una inminente guerra civil en las colonias exteriores mediante la creación de un grupo de supersoldados biológicamente mejorados.
Halo 1
Seis juegos, una saga épicadisfruta de momentos icónicos de los juegos de halo, recopilados en una única experiencia integradaHalo: The Master Chief Collection ofrece a los jugadores su propio y emocionante viaje a través de seis juegos: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST Campaign y Halo 4. Comenzando con la increíble valentía de Noble Six en Halo: Reach y terminando con el ascenso de un nuevo enemigo en Halo 4, experimenta la saga completa del Jefe Maestro a través de un total de 67 misiones de campaña.Experiencia multijugador icónicaMultijugador legendarioCada uno de los seis juegos de The Master Chief Collection aporta sus propios mapas multijugador, modos y tipos de juego. Con más de 120 mapas multijugador e innumerables formas de jugar con el contenido Forge creado por la comunidad, la Collection ofrece la experiencia multijugador de Halo más diversa y amplia hasta la fecha.
Soporte de HaloEl sitio de soporte de Halo es un nuevo sitio web de atención al cliente para jugadores. Lee los artículos basados en conocimientos (KBA) para conocer los problemas conocidos, obtener información sobre lo que el equipo de desarrollo está investigando y descubrir lo que otros quieren que ocurra en nuestros juegos. Informa de problemas técnicos y errores y comunica a nuestros desarrolladores lo que quieres que se resuelva.
Halo 2: aniversario
Halo: Reach llega a PC como la primera entrega de Halo: The Master Chief Collection. Ahora optimizado para PC, vive la heroica historia del Noble Team, un grupo de Spartans que, con gran sacrificio y valentía, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Covenant y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción.Características del juego:-
Ajustes/Optimizaciones para PC: Halo: Reach** está ahora optimizado para PC y se ve mejor que nunca con hasta 4k UHD y al menos 60 FPS. Otros ajustes nativos para PC incluyen compatibilidad con ratón y teclado, compatibilidad con ultrawide, compatibilidad con sincronización adaptativa, personalización de FOV y mucho más. –
Multijugador: Comienza hoy mismo tu carrera como Spartan con el emblemático multijugador de Halo: Reach, que incluye un sistema de progresión renovado, una personalización del jugador que define la generación, más de 20 mapas inolvidables y modos de juego clásicos como Tiroteo e Invasión. Aunque Forge y Theater llegarán más adelante en 2020, disfruta del acceso a millones de mapas y tipos de juego creados por la comunidad que se han migrado desde Halo: Reach en Xbox 360 para su uso hoy mismo en PC.
Halo 4
Halo: Reach es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en el universo Halo y precuela directa de Halo: Combat Evolved, que representa la Caída de Reach. Fue desarrollado por Bungie, LLC. y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para Xbox 360.[6][7] Fue anunciado por Joseph Staten durante el Media Briefing de Microsoft en el E3 de 2009; Reach salió a la venta el 14 de septiembre de 2010 en Norteamérica, Europa, Australia, Brasil y Asia, con la exclusión de Japón, cuyo lanzamiento se produjo un día después[8].
Halo: Reach tiene lugar en el mundo fortaleza de la UNSC de Reach durante las semanas previas a Halo: Combat Evolved. El Equipo Noble, un escuadrón de supersoldados espartanos, recibe la orden del coronel Urban Holland de investigar la repentina pérdida de transmisión del Puesto de Comunicaciones de Relevo de Visegrád. Esperando a los Insurrectos, el equipo queda desconcertado al descubrir que es obra de Covenant, y se hace evidente una invasión. Mientras Covenant inicia su asalto al planeta, el UNSC comienza su heroico pero desesperado intento de detener a los brutales invasores alienígenas. Poco después, el Equipo Noble es desplegado en la “Base Espada”, una instalación perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), con fines defensivos. La Dra. Catherine Halsey, mente maestra del Programa SPARTAN-II y de la Armadura de Asalto Mjolnir que llevan todos los personajes de SPARTAN, informa al Noble Team de que los Covenant presentes en el relé, incluido un Mariscal de Campo, estaban buscando información importante relativa a la religión Covenant.