
Redimensionador de imagen windows 10
Las imágenes están compuestas por varios puntos llamados píxeles, y cada uno de ellos tiene un color, representado como una combinación de tres colores básicos (rojo, verde y azul). Para almacenar cada uno de estos píxeles se suelen utilizar 3 bytes (24 unos o ceros). Cuando una imagen es grande, puede tener millones de píxeles, y eso significa que almacenar toda la información de una imagen así en un ordenador o cualquier dispositivo requerirá millones de bytes.
Cuando una cámara o un móvil dice que hace fotos de 10 megapíxeles, significa que cada foto tiene 10 millones de píxeles (mega = millón). Y tener 10 millones de píxeles significa que se necesitan 30 millones de bytes (o 30 megabytes) para almacenar esa foto (¡lo cual es mucho espacio!). Si quiere enviar esa foto (o muchas fotos) a un amigo por correo electrónico, tendrá que transferir 30 megabytes de datos y tardará un rato en subirla y mucho en que el destinatario la descargue después.
Las fotos de los móviles y cámaras modernos suelen tener más de 6 millones de píxeles, mientras que la mayoría de móviles, tabletas, portátiles o pantallas de televisión sólo tienen alrededor de 1,5 millones de píxeles, lo que significa que acabas viendo una versión redimensionada de la imagen (sólo utilizas la imagen completa si la imprimes). Así que si redimensionas tu imagen, disminuyendo su anchura y altura a la mitad, tu imagen tendría aproximadamente el mismo número de píxeles que las pantallas que la mostrarán, y no estarías perdiendo calidad ni detalle, incluso viendo tu imagen a pantalla completa.
¿Cómo puedo cambiar gratis el tamaño de una imagen?
Haz de Adobe Express tu programa gratuito de redimensionamiento de imágenes.
Recorta una imagen, cambia la relación de aspecto, escálala o redimensiónala a una dimensión preestablecida o personalizada. El redimensionador de imágenes Adobe Express te permite cambiar el tamaño de tus imágenes sin esfuerzo. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.
¿Cómo se reduce el tamaño en MB de una foto?
La aplicación Photo Compress disponible en Google Play hace lo mismo para los usuarios de Android. Descarga la aplicación y ejecútala. Selecciona las fotos a comprimir y ajusta el tamaño eligiendo Redimensionar imagen. Asegúrate de mantener activada la relación de aspecto para que el cambio de tamaño no distorsione la altura ni la anchura de la foto.
Cambiar el tamaño de la imagen
¿Quieres saber cómo hacer una foto más pequeña, vertical u horizontal? Utiliza nuestro redimensionador de fotos en línea gratuito para ajustar el tamaño y las dimensiones de cualquier imagen en cuestión de segundos: perfecto para publicar en redes sociales, imprimir y mucho más.
Reducir el tamaño no debería reducir la calidad de la imagen, pero aumentarlo sí. Si seleccionas un tamaño preestablecido para redimensionar tu imagen y esto puede afectar a la calidad de la imagen, verás que aparece un banner de advertencia. Prueba a utilizar las opciones de tamaño del menú Estándar para obtener la relación de aspecto deseada en función del tamaño original de tu imagen y mantener la máxima calidad posible.
Sí, tenemos un plan gratuito disponible para cualquiera. Disfruta de todo lo que necesitas para destacar, incluyendo docenas de herramientas de acción rápida, miles de plantillas, edición de fotos y efectos, y mucho más. Visita nuestros planes y precios para más detalles.
Descarga del redimensionador de imágenes
Si hola Me encanta la herramienta de redimensionamiento de imagen que tiene que es por eso que le di 4 estrellas. Sin embargo, que sea una herramienta de edición que sólo edita el original para que pueda guardar el original se edita en lugar de guardarlo como una imagen totalmente diferente
Me encanta esta aplicación por muchas razones, tengo algunas fotos en la parte inferior o media de mi teléfono, las pongo, y ¡¡¡listo!!! ¡¡¡Las puedo volver a descargar!!! ¡¡¡Además 64-64 es genial para SkinSeed!!! ¡¡¡También a veces si quiero hacer algo es en un tamaño de foto de perfil, funciona increíble!!! ¡Gracias por hacer esto, y sobre todo la mejor parte, es gratis!
Reductor de tamaño de imagen
El programa está disponible para todos los ordenadores con Windows. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho para cambiar el tamaño de las imágenes como copias o seguir trabajando en los originales. Después, simplemente comparte tus imágenes redimensionadas y collages en línea con tus amigos.
Utiliza Light Image Resizer para cambiar el tamaño de las fotos. El conversor de imágenes por lotes puede convertir fácilmente tus fotos en diferentes formatos. Selecciona la resolución de salida, cambia el tamaño del original o crea una copia, mueve y/o cambia el nombre de los archivos o comprímelos, elige un destino específico para tus imágenes procesadas. Puedes trabajar con fotos individuales o editar un gran número de imágenes simplemente cambiando el tamaño por lotes con un solo clic.
Las fotos se pueden añadir directamente como archivos adjuntos, individualmente o en un archivo ZIP, al correo electrónico utilizando la función de publicación, sin superar el tamaño máximo permitido por los servidores de correo electrónico. Cree archivos PDF a partir de sus imágenes (convierta JPG a PDF, por ejemplo); hágalo para imágenes individuales o múltiples. Edite, cree, exporte y haga copias de seguridad de nuevos perfiles con sus ajustes favoritos. Los perfiles más populares ya están predefinidos, como imágenes de fondo con resolución HDTV y Ultra HD (4K), iPhone, etc. Accede a los perfiles en un clic con la integración de shell.