Saltar al contenido
Activar Licencia

Intercambios virtuales autocad

Autocad api

Los usuarios aprovechan la interfaz y las herramientas familiares de AutoCAD para acortar la curva de aprendizaje para trabajar con datos de escaneado láser. Los usuarios pueden crear as-builts 2D y 3D precisos, comprobar los diseños propuestos contra las condiciones existentes, realizar la construcción crítica y la fabricación de control de calidad, y más … todo directamente en AutoCAD.

En el pasado, los usuarios a menudo luchaban con la manipulación de nubes de puntos cuando utilizaban plug-ins de nubes de puntos de AutoCAD. CloudWorx supera esto con su potente ventana de visualización TruSpace. Esta intuitiva ventana de visualización panorámica permite a los usuarios “ver” mejor lo que representa la nube de puntos, y actúa como un super-control para impulsar la visualización de nubes de puntos en AutoCAD con una velocidad sin precedentes.

Aplicaciones certificadas por Autodesk

STAAD Pro es una aplicación de software que se utiliza para analizar y diseñar diversos tipos de estructuras, incluidas estructuras industriales, de transporte y de servicios públicos, así como edificios, torres y puentes. Se trata de una completa aplicación de análisis y diseño de elementos finitos estructurales que permite a los usuarios realizar análisis de cualquier estructura expuesta a cargas estáticas, dinámicas, de viento, sísmicas, térmicas y en movimiento. Esta sesión de formación ayuda a los alumnos a adquirir conocimientos sobre cómo diseñar, analizar y documentar proyectos estructurales utilizando las herramientas fundamentales de análisis estructural de STAAD.Pro. La realización de esta formación ayuda a las personas a equiparse con las habilidades y técnicas necesarias para mejorar sus oportunidades profesionales y aumentar sus ingresos.

Este curso de formación en STAAD.Pro de 1 día de duración tiene como objetivo proporcionar a los participantes un conocimiento profundo del software STAAD.Pro y de cómo se utiliza para construir diversas estructuras y edificios. Durante esta formación, aprenderán acerca de los diferentes métodos de generación de modelos y cómo evitar el enfoque de prueba y error y eliminar los posibles errores derivados de imprecisiones. Nuestro formador, altamente cualificado y profesional, con años de experiencia en la enseñanza de cursos técnicos, impartirá esta formación.

Servicio de plataforma Autodesk

DXFLib es una biblioteca escrita en MATLAB que permite crear archivos DXF de AutoCAD sencillos. Autocad DXF es un popular formato de archivo que puede interpretarse en muchas aplicaciones relacionadas con CAD. AutoCAD DXF también puede convertirse en un archivo PDF que contenga geometría 3D utilizando cualquier controlador de impresora 3D.

La DXFLib maneja capas DXF y colores ACI (los colores RGB se convierten automáticamente en sus homólogos ACI). Es capaz de exportar puntos, polilíneas, polisuperficies, texto, varias primitivas 3D y marcadores 2D.

Simplemente descomprima los archivos m comprimidos en su directorio de trabajo o cree un directorio independiente y añada su ubicación a la ruta de MATLAB. Todos los archivos m se encuentran en el directorio raíz. El directorio /examples contiene archivos DXF generados por el script dxf_test.m. Algunos archivos DXF se convierten a marcadores 2D. Algunos archivos DXF se convierten en archivos PDF 3D utilizando el controlador de impresora 3D de Bentley View.

La forma más fácil de aprender a crear archivos DXF utilizando DXFLib es simplemente ejecutar el script dxf_test.m y luego abrirlo en el editor MATLAB y comparar los archivos DXF generados con el código dentro del script. Obviamente, necesitarás cualquier visor DXF que sea capaz de manejar contenido 3D. Yo recomiendo

Conversor Autodesk fbx

Puedes “ver” los elementos de construcción (viga de acero, viga de hormigón, ladrillo, etc.) disponibles cerca de ti. No intentes moverte hacia ellos, simplemente señala con el dedo el elemento que necesitas, agita la mano con el gesto “agarrar” y el elemento vendrá a tu lado. Coge los elementos y colócalos en el lugar que desees. El flujo de trabajo es igual al que haces en tu monitor con Revit, pero ahora lo haces en un mundo virtual en 3D. Si tus ojos se centran en un elemento durante más de 3 segundos, aparecerá la información sobre sus propiedades. Puedes pasar la mano por delante del sensor Kinect para borrarlo. En la primera versión, coger más de dos elementos a la vez provocará cierto retraso. Nuestros expertos en AVR están trabajando en ello, pero como sólo tienes dos manos, un máximo de dos elementos no debería ser demasiado limitante. También tienes la opción de redimensionar las dimensiones de los elementos o de la órbita hasta que se encuentre en el lugar que deseas. Basta con agarrar el elemento, girarlo y redimensionarlo.

Por supuesto, se proporciona un grabador de acciones. Puede repetir lo que has hecho, para ahorrar tiempo en tareas de construcción repetitivas. El grabador de acciones también será la base de una futura colaboración con Cyberdyne Systems, un conocido fabricante de sistemas robóticos autónomos. Las acciones grabadas con el AVR pueden descargarse a un robot en la obra, que construirá realmente el edificio utilizando las acciones que hayas grabado.