Saltar al contenido
Activar Licencia

Iso windows 10 64 bits 1809

Windows 10 1903 iso download

Windows 10 ISO 64-bit / 32-bit Gratis. Obtenga la última imagen de disco ISO de arranque de Windows 10 (64 bits y 32 bits) (x86 y x64). Descargar archivo iso en el disco y utilizarlo para grabar un DVD o crear una memoria flash USB de arranque.

Esta versión fue lanzada después de la criticada actualización 1809 de octubre de Windows 10. La mayoría de los errores se resolvieron en esta actualización, pero había algunos aspectos para mejorar y corregir en esta versión de Windows 10. Sin embargo, las características más interesantes se enumeran aquí:

Hay algunas otras ediciones como Enterprise LTSC y algunos otros, pero estas ediciones no son una parte de la liberación regular. Microsoft a veces lanza estas ediciones y a veces se las salta. Además de saltárselas, Microsoft puede reemplazar o cancelar dichas ediciones. Así que los usuarios deben centrarse en las ediciones regulares que se lanzan con cada actualización de versión y obtener las últimas actualizaciones con regularidad.

La edición Hogar es la edición básica de Windows 10. Es adecuada para la informática normal. Es adecuada para la informática normal. Si utiliza el ordenador para fines generales y trabajos de oficina sencillos, puede utilizar la edición doméstica. No subestime la edición doméstica por su nombre porque no es tan básica como podría pensarse. A diferencia de las ediciones domésticas de Windows 7, Windows 10 Home tiene más libertad y características. Por ejemplo, una limitación de Home es que solo admite hasta 128 GB de memoria RAM en la versión de 64 bits. En serio, estamos en 2019 y no hay memoria de 128 GB disponible en los mercados. En los mejores ordenadores gaming se instalan como máximo 16 GB de RAM.

Windows 10 1703 iso download

Windows 10 October 2018 Update ya está aquí, sorprendiendo a los inscritos en el anillo Release Preview. Varios informes habían confirmado el mes pasado que la Redstone 5 Insider Preview Build 17763 parece ser la Release to Manufacturers (RTM) build. También vimos informes de que Microsoft podría dejar caer la Actualización de octubre de 2018 el 2 de octubre, que es hoy. Sin embargo, dado que la build nunca fue lanzada al anillo Release Preview, todos esperaban que el lanzamiento fuera empujado a la próxima semana.

¿No eres fan del Asistente de actualización? Pues estás de suerte. El gigante tecnológico de Redmond también ha publicado los archivos ISO de Windows 10 1809, que ya están disponibles para su descarga. Aquí tienes los enlaces (válidos tanto para Home como para Pro) para descargar Windows 10 October 2018 Update:

Para idiomas distintos al inglés, dirígete a Microsoft. Como estos enlaces caducarán pronto (1/14/2018 6:06:32 PM UTC), sigue las siguientes instrucciones para descargar fácilmente Windows 10 1809 October 2018 Update ISO (HOME y PRO) para tus dispositivos:

Windows 10 October 2018 Update – también conocida como versión 1809 – es una actualización de características que ofrece varias novedades, incluyendo el interesante Modo Oscuro para el Explorador de Archivos y una nueva herramienta de captura de pantalla. Puedes consultar todos los detalles en nuestro artículo sobre las principales características de Windows 10 1809.

Windows 10 1803 iso download 64-bit

Las imágenes ISO de Windows 10 están disponibles para su descarga. Si desea instalar Windows 10, tendrá que descargar el archivo ISO. El archivo ISO es una imagen de disco que contiene todos los archivos necesarios para instalar Windows 10.

Windows 10 también viene con otras SKU, incluida Windows 10 Enterprise. Deberá descargar la edición Enterprise. Puede encontrar los enlaces de descarga para Windows 10 Enterprise en las siguientes secciones.

Si ya está utilizando Windows en su sistema, la forma más fácil de actualizar a la última versión de Windows 10 es utilizar el Asistente de actualización. Si el asistente de actualización no descarga el archivo ISO por usted, actualizará automáticamente su sistema operativo a la última versión. Necesitará una conexión a Internet activa antes de que el asistente de actualización complete el proceso.

Si desea instalar Windows 10 de nuevo, puede descargar la herramienta de creación de Windows 10 Windows Media. Esto descargará automáticamente Windows y creará un medio de arranque como USB o DVD para usted. La herramienta de creación de medios actúa como una herramienta de descarga de Windows 10 más un creador de USB de arranque. Puede realizar una instalación limpia y actualizar su instalación actual.

Windows 10 1707 iso download

[Alemán]La niebla en torno al lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update (Versión 1809) se está despejando. La herramienta de creación de medios permite la descarga con un solo truco, se ha dado a conocer una posible fecha de lanzamiento para el 2 de octubre de 2018 y mucho más.

He señalado dentro de la entrada de mi blog Windows 10 Insider Preview Build 17763 the Final!, que Microsoft ha elegido la Build 17763 como versión de lanzamiento para Windows 10 Versión 1809 (October 2018 Update). Los errores serán corregidos por las actualizaciones acumulativas, si no se encuentra ningún show stopper. ow estamos un paso más allá, hay descargas ESD disponibles, se puede descargar la ISO a través de Media Creation Tool y también parece conocerse una fecha de lanzamiento.

ESD significa Electronic Software Download – estos archivos se utilizan para actualizar a una nueva versión de Windows 10 o crear un medio de instalación. Los operadores del sitio web Adguard han encontrado los archivos de descarga electrónica (ESD) en los servidores de Microsoft y los han integrado en su página de descargas.

Solo tienes que ir al sitio web de Adguard, luego seleccionar ESD – Electronic Software Download como tipo, elegir ‘Windows 10, Version 1809 – Redstone 5 [Sept 2018]’ (build 17763.1) como versión. A continuación, puedes elegir la edición, el idioma y la arquitectura (32/64 bits).