Saltar al contenido
Activar Licencia

Kimi no na wa online hd

Tu nombre amazon prime

EditarSinopsisMitsuha Miyamizu, una chica de instituto, anhela vivir la vida de un chico en la bulliciosa ciudad de Tokio, un sueño que contrasta fuertemente con su vida actual en el campo. Mientras tanto, en la ciudad, Taki Tachibana lleva una vida ajetreada como estudiante de instituto mientras compagina su trabajo a tiempo parcial con sus esperanzas de un futuro en la arquitectura.

Un día, Mitsuha se despierta en una habitación que no es la suya y de repente se encuentra viviendo la vida de sus sueños en Tokio, ¡pero en el cuerpo de Taki! En otro lugar, Taki se encuentra viviendo la vida de Mitsuha en el humilde campo. En busca de una respuesta a este extraño fenómeno, comienzan a buscarse el uno al otro.

[Escrito por MAL Rewrite]EditarAntecedentesKimi no Na wa. ganó el Premio de Animación LAFCA en 2016 y el Premio a la Mejor Película de Animación en 2017 por Mainichi Film Awards. También ganó el Gran Premio del 20º Festival de Artes Audiovisuales de Japón.

La película cumple todas las expectativas de una producción de Makoto Shinkai, desde sonrisas sinceras hasta llorar por quinta vez en los últimos 30 minutos. Su característico uso metafórico de los trenes, la idea de un amor desesperado y distante, y la belleza del paisaje te sumergen emocionalmente en la historia, a pesar de lo genérica y simple que pueda parecer.

Kimi no nawa

Kimi No Na Wa es una excelente película de anime del conocido director y escritor japonés Makoto Shinkai. Esta película trata de dos adolescentes (Mitsuha Miyamizu y Taki Tachibana) que viven en lugares diferentes y cambian sus almas inesperadamente. Cuando se dan cuenta de que lo que les ha ocurrido es realidad y no un extraño sueño, empiezan a comunicarse entre ellos a través de …..

Kimi No Na Wa es la película de anime más taquillera del mundo, con una recaudación de más de 3.500 millones de dólares. Ha sido ampliamente admirada por sus tramas imprevistas e ingeniosas, su animación bella y fluida, su atractiva BSO y su transmisión emocional. Aunque posteriormente se han lanzado muchos títulos nuevos, Kimi No Na Wa sigue manteniendo una popularidad excepcional. Kimi No Na Wa no es sólo la elección de muchos fans del anime, sino que también ha conmovido al público en general.

WonderFox Free HD Video Converter Factory es un práctico conversor y descargador de vídeo con soporte para más de 1000 sitios web y una amplia gama de formatos de salida. Con él podrás convertir vídeos online para reproducirlos offline en cualquier lugar.

Crunchyroll tu nombre

Argumento: Mitsuha y Taki son dos completos desconocidos que viven vidas completamente diferentes. Pero cuando Mitsuha pide el deseo de dejar su pueblo de montaña para ir a la bulliciosa ciudad de Tokio, se conectan de una manera extraña. Ella sueña que es un chico que vive en Tokio, mientras que Taki sueña que es una chica de un pueblo rural en el que nunca ha estado. ¿Qué significa esta nueva conexión? ¿Y cómo les unirá? La edición coleccionista incluye blu-ray y blu-ray Ultra HD con 3 discos extra para un total de 5 en un estuche especial.

El segundo disco extra contiene las voces de Ryunosuke Kamiki (Taki), Mone Kamishiraishi (Mitsuha) y los comentarios de RADWINPS. Incluye material de voz no utilizado, tema de introducción sin créditos, anuncio de agua Suntory, edición del vídeo musical “Your Name”.

Se incluye un libro de 100 páginas, un libro de guiones y pegatinas. El digipak ha sido diseñado por Makoto Shinkai, Masayoshi Tanaka (director de animación) y Akiko Majima (diseñadora de fondos). *Se necesita un reproductor de Blu-ray Ultra HD para reproducir este disco Blu-ray Ultra HD. Tenga en cuenta que no se reproducirá en un reproductor de Blu-ray normal. Para una experiencia visual óptima del contenido 4K UltraHD, se recomienda un televisor 4K/HDR, aunque también es compatible con un televisor 4K y un televisor HV. [Acerca de 4K UltraHD] 4K UHD cuenta con una alta resolución de 3840 píxeles x 2160 líneas (8,3 megapíxeles, relación de aspecto 16:9), lo que supone el doble de resolución horizontal y vertical en comparación con el formato HDTV 1080p, con cuatro veces más píxeles en total.

Kimi no na wa en español

La exitosa película de Makoto Shinkai de 2016, Your Name (君の名は, Kimi no na wa) cautivó el corazón de millones de personas. Desbancó a Spirited Away, de Hayao Miyazaki, y se alzó con el trono de película de animación más taquillera de todos los tiempos. Reviva la historia de Taki y Mitsuha, dos enamorados que se cruzan las miradas, realizando la peregrinación Your Name y visitando los escenarios reales (o los lugares que inspiraron muchas partes de la película), todos ellos en Tokio. El Centro Nacional de Arte El restaurante en el que cenaron Taki y Okudera-senpai durante su cita se llama “Salon de la Rond” y está situado en la segunda planta del Centro Nacional de Arte. Para tener una mejor vista, sugiero subir a la tercera planta. El restaurante abre a las 11 de la mañana.

Estación de Yotsuya Para su cita, Taki y Okudera-senpai se encuentran en la estación de Yotsuya. Para tener una mejor vista, toma la salida de Akasaka y mira hacia atrás. Desgraciadamente, en el momento de mi visita había obras, así que la parte de la estación que aparece en la película no tenía la señal de “Estación de Yotsuya” (el lado derecho), así que opté por el otro lado.