
La momia en línea
Brendan James Fraser (/ˈfreɪzər/ FRAY-zər;[1][2] nacido el 3 de diciembre de 1968[3]) es un actor canadiense-estadounidense[4] conocido por sus papeles protagonistas en éxitos de taquilla, comedias y películas dramáticas. Tras graduarse en el Cornish College of the Arts en 1990, debutó en el cine con Dogfight (1991).
Fraser saltó a la fama en 1992 con la comedia Encino Man y el drama School Ties. Se dio a conocer con su papel protagonista en George of the Jungle (1997) y se convirtió en una estrella al interpretar a Rick O’Connell en la trilogía de La Momia (1999-2008). Asumió papeles dramáticos en Dioses y monstruos (1998), El americano tranquilo (2002) y Crash (2004), y otros de fantasía en Bedazzled (2000) y Viaje al centro de la Tierra (2008).
El trabajo cinematográfico de Fraser se ralentizó desde finales de la década de 2000 hasta mediados de 2010 debido a diversos problemas de salud, pérdidas personales y las consecuencias de una agresión sexual supuestamente cometida contra él en 2003 por Philip Berk, el entonces presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. [5] [6] Se introdujo en la televisión con papeles en la miniserie de History Texas Rising (2015), el drama de Showtime The Affair (2016-2017),[7] [8] la serie de FX Trust (2018),[9] y la serie de HBO Max-DC Universe Doom Patrol (2019-presente).[10] El cine de Fraser
La momia 4
No hay nada peor que alguien que tiene dos caras, especialmente cuando esa persona resulta ser el infame Dr. Jekyll y Mr. Hyde.En la próxima película “La Momia” Russell Crowe se enfrenta al dúo Jekyll/Hyde como el misterioso líder de una sociedad llamada “Prodigium”.Advertisement
NBCUniversalCabezas espeluznantes en frascos espeluznantes. La featurette de “La momia” nos permite echar un vistazo al misterioso Dr. Jekyll interpretado por Russell Crowe.Te preguntarás, ¿por qué están el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde *IN* en “La momia”? Y con razón. La incorporación de Crowe a la epopeya del antiguo Egipto forma parte del gran plan de Universal de construir un universo cinematográfico de monstruos compartido. Criaturas como la Momia, el Hombre Lobo, el Monstruo de Frankenstein e incluso la criatura de la Laguna Negra vendrán a la fiesta, y parece que Prodigium va a desempeñar un papel importante en ella.Sean Daniel, productor de “La Momia”, llama a Jekyll “el personaje central detrás de todos los acontecimientos de la película”, destacando la posible importancia del personaje en lo que está por venir. Por su parte, Crowe describe su misteriosa organización como una organización que “localiza el mal e intenta neutralizarlo”. Con sede en el Museo de Historia Natural, Jekyll, a través de Prodigium, puede utilizar los recursos de su base de operaciones para sus investigaciones sobre monstruos.Advertisement
Dónde ver la momia 3
Un helicóptero a París, un jet ruso a Tenerife y la ayuda de la corrupta policía británica: El asesino de la M25, Kenneth Noye, posa para un retrato espeluznante mientras revela cómo evadió la justicia durante tanto tiempo, e incluso compartió bromas con el Príncipe Eduardo mientras estaba escondido.
En África Occidental, Kenneth Noye vivía rodeado de lujos, comiendo seis platos en el restaurante de la embajada, con compañeros educados que ni se imaginaban que era objeto de una persecución mundial. La policía buscaba a este criminal por un atropello en la autopista M25 en 1996, un incidente que, según admitió, no esperaba que tuviera repercusiones. Tras matar a puñaladas a Stephen Cameron, de 21 años, Noye pensó que el hombre y su prometida formaban parte de la comunidad itinerante y que era poco probable que acudieran a la policía por una pelea. Además, su propio coche estaba registrado a un nombre falso, Anthony Francis, uno de los supuestos alias de Noye. Pero la red se cerró rápidamente sobre él, y sólo unas horas después se encontraba en un helicóptero que se dirigía fuera del país. Esto desencadenó una persecución de dos años, en la que el delincuente se mantuvo un paso por delante de la ley en una asombrosa serie de vuelos y evasiones que se revelan por primera vez en un nuevo libro.