Activar licencia Onesafe Pc Cleaner gratis [Crack+serial]

Activar licencia Onesafe Pc Cleaner gratis [Crack+serial]

Si quieres tener una PC libre de impurezas informaticas, necesitas activar la licencia de Onesafe Pc Cleaner gratis. Aqui encontrarás el crack del programa con serial original.

Onesafe Pc Cleaner es un software o herramienta de limpieza que ayuda a mantener el equipo libre de molestos archivos indeseados y de escanear y eliminar problemas y amenazas. A continuación le explicaremos como descargar e instalar la versión completa en su ordenador gratis.

Por lo general para descargar la versión completa es necesaria una clave o licencia de registro la cual se incluye al pagar por el programa. Sin embargo, explicaremos como crackearlo e instalarlo en su ordenador como si lo hubiera activado con su clave de licencia.

Antes de instalar el programa, apague su antivirus, pues este podría detectar el crack como un virus aunque no lo sea. Esto se debe a que al ser un programa ejecutable para cambiar los códigos internos del archivo original de Onesafe, el antivirus lo detecta como una posible amenaza.

Como descargar e instalar Onesafe Pc Cleaner

  1. Dale clic en Download para descargar  Onesafe Cleaner.activarlicencia.info
  2. Una vez descargado, le quedara un archivo en Rar como el que se muestra en la imagen, por lo que deberá hacer clic derecho sobre este y seleccionar “extraer aquí”.
  3. Haga clic en la carpeta extraída.
  4. Vera un programa de instalación de nombre “setupinstaller” donde deberá hacer clic para que se instale la versión gratuita del Onesafe PC Cleaner.
  5. Se le abrirá un cuadro de asistencia de instalación donde le pedirá seleccionar la dirección donde el programa guardara los archivos. Luego de hacer esto, haga clic en “Install”.
  6. Espere unos cuantos segundos a que termine el proceso de instalación.
  7. Una vez instalado, el programa abrirá de manera automática en el panel de inicio del asistente de limpieza.

Comprobación de la versión gratuita y cierre de la ejecución de programas

  1. Vaya a la sección “Toolbox” y haga clic en “About”.
  2. Se le mostraran los datos y propiedades del sistema, donde vera que esta es una versión gratuita y por lo tanto para pasar a ser la versión completa se le solicita el registro.
  3. Cierre la ventana del programa y en el área inferior derecha haga clic en los accesos de los programas que se están ejecutando.
  4. Al hacer clic en el logo del programa Onesafe PC Cleaner se le mostrara el asistente de las notificaciones, simplemente haga clic en el botón de “Aceptar, gracias”.
  5. Vuelva a desplegar la lista de programas que se están ejecutando y sobre el logo de Onesafe Pc Cleaner haga clic derecho y posteriormente seleccione “cerrar”.

Proceso de crackeo del programa

  1. Vuelva a la carpeta donde está el asistente de instalación, y haga clic en la carpeta de nombre “pro”.
  2.  Dentro de  la carpeta vera un archivo de nombre “OnesafePC” donde debe hacer clic derecho y posteriormente hacer clic en “copiar”.
  3. Vaya al acceso directo del asistente de limpieza Onesafe Pc Cleaner, haga clic derecho sobre él y posteriormente haga clic en “abrir ubicación del archivo”.
  4. Se le abrirá una carpeta con los archivos del programa donde deberá hacer clic derecho (en el escritorio de la carpeta, no en ningún archivo en especifico) y luego seleccionar “pegar”.
  5. Se le mostrara en pantalla en pantalla un cuadro de dialogo donde se le pregunta que desea hacer a continuación. Seleccione la opción “reemplazar el archivo en el destino”.
  6. Se le abrirá otro cuadro de dialogo donde se le solicitara permisos como administrador para continuar con el proceso. Solo haga clic en “continuar”.
  7. Espere unos segundos y el archivo se habrá pegado con éxito.

Comprobación del proceso de crackeo

  1. Vaya nuevamente al acceso directo del programa asistente de limpieza y haga doble clic sobre el.
  2. Vaya a la sección de “Toolbox” o “caja de herramientas” y haga clic en la opción “about” o “acerca de”.
  3. Se le mostraran los datos y propiedades del programa y vera que este ha pasado a la versión completa y que en este cuadro se le indica que esta registrado. Como vera el crack ha funcionado a la perfección.

 

 

Deja una respuesta