
Lightroom en línea
Los ajustes preestablecidos de Adobe Lightroom ahorran mucho tiempo. No sólo te dan la oportunidad de trabajar de forma rápida y eficaz con grandes lotes de imágenes, sino que también ofrecen grandes oportunidades para experimentar con tu estilo de procesamiento. Lo mejor de editar en Lightroom es que los ajustes no son destructivos. Puedes hacer tantos cambios como quieras, con la seguridad de que estás a un paso de restablecer el original si cambias de opinión.
Tanto si trabajas en Lightroom Classic como en Lightroom (para escritorio, móvil o web), hay una gran variedad de ajustes preestablecidos para recopilar y explorar. Algunas de las ofertas más caras de los estudios más grandes trabajan duro para mantenerse al día de las nuevas características (es decir, las últimas actualizaciones de Lightroom asistidas por IA). Pero si profundiza, descubrirá que hay un montón de opciones gratuitas disponibles de fotógrafos que simplemente están dispuestos a compartir. A continuación echamos un vistazo a algunos de los mejores ajustes preestablecidos gratuitos de Lightroom.
Los ajustes preestablecidos suelen guardarse como archivos .xmp. Estos archivos son muy fáciles de compartir con otros y permiten una edición no destructiva. También puede encontrar muchos ajustes preestablecidos antiguos con la extensión .lrtemplate. Puede utilizar estos ajustes preestablecidos tanto en Lightroom Classic como en Lightroom.
¿Existe una versión gratuita de Lightroom?
Los nuevos clientes que utilicen sistemas operativos Windows pueden iniciar una prueba gratuita de siete días de Lightroom en cualquier momento haciendo clic en el botón Iniciar prueba gratuita. Una vez finalizada la prueba gratuita, se convertirá automáticamente en un plan de abono a Creative Cloud de pago, a menos que lo cancele antes.
¿Cómo instalar Lightroom gratis?
¿Instalar por primera vez o en un ordenador nuevo? Haga clic en Descargar Lightroom para comenzar la descarga. Siga las instrucciones en pantalla para iniciar sesión e instalar. Si es la primera vez que instala una aplicación de Creative Cloud, también se instalará la aplicación de escritorio de Creative Cloud.
Lightroom apk
Los ajustes preestablecidos son una gran manera de trabajar con sus imágenes en Adobe Lightroom. Son ajustes que se realizan en una imagen y se guardan para utilizarlos en el futuro. Algunos fotógrafos o fabricantes de software crean estos ajustes preestablecidos. Y los ofrecen al mundo. Aquí hemos recopilado 37 ajustes preestablecidos de Lightroom gratuitos que cubren la mayoría de los temas de fotografía.
Los ajustes preestablecidos de Lightroom son para acelerar su post-procesamiento. Te permiten editar más imágenes simultáneamente con un solo clic. De este modo, tus imágenes pueden tener un tono y una atmósfera uniformes. Todo lo que tienes que hacer es pegar los ajustes en todas tus fotos.
Todo el mundo puede beneficiarse del uso de los ajustes preestablecidos de Lightroom porque no son destructivos. La edición en Lightroom no es destructiva. Esto significa que siempre puede volver a la imagen RAW con sólo pulsar un botón. Puede eliminar sus ajustes fácilmente.
Es posible que añada ajustes preestablecidos a su imagen, pero todos ellos pueden modificarse para conseguir un aspecto personal. Esto también agiliza tu flujo de trabajo y, al mismo tiempo, te enseña cómo puedes conseguir distintos efectos.
Edición de fotos con Lightroom
Edita, organiza y comparte tus mejores fotos con la ayuda de Lightroom. Tanto si es un fotógrafo principiante como profesional, Lightroom cuenta con todas las herramientas de edición de imágenes que necesita para pulir y perfeccionar cada una de sus fotos.
Los nuevos clientes pueden descargar una versión de prueba gratuita de Lightroom durante siete días. La versión de prueba gratuita es la versión oficial y completa de la aplicación. Incluye todas las funciones y actualizaciones de la última versión de Lightroom. La versión de prueba se convertirá automáticamente en un abono de pago a Creative Cloud transcurridos siete días, a menos que se cancele antes.
La versión de prueba gratuita de Lightroom dura siete días y comienza al finalizar la compra. La versión de prueba de Lightroom se convertirá automáticamente en un abono de pago a Creative Cloud transcurridos siete días, a menos que lo cancele antes.
Los nuevos clientes que utilicen sistemas operativos Windows pueden iniciar una prueba gratuita de siete días de Lightroom en cualquier momento haciendo clic en el botón Iniciar prueba gratuita. Una vez finalizada la prueba gratuita, se convertirá automáticamente en un plan de abono a Creative Cloud de pago, a menos que lo cancele antes.
Alternativa gratuita a Lightroom
– Premium] Mejoras de vídeo: Cambia el tono, la saturación y la luminosidad de colores específicos de tus vídeos mediante el panel de mezcla de colores. – Premium] Corrección: Aplique la curación a varias áreas rápidamente. El pincel corrector ya no obliga a los usuarios a entrar en el modo de refinado ni requiere pulsar “Hecho” entre cada trazo. – Compatibilidad con las cámaras y objetivos más recientes (puedes consultar la lista completa en https://www.adobe.com/go/supported_cameras). – Con esta versión, iOS 14 y anteriores ya no son compatibles – Corrección de errores y mejoras de estabilidad.
Puede que esta sea mi primera revisión de un producto, pero tengo muchas ganas de compartir mi experiencia. Gracias a Lightroom CC, puedo disparar hermosas fotos sin procesar (en HDR), organizarlas fácilmente, arreglarlas/mejorarlas fácilmente, y subirlas automáticamente a la nube donde no comen espacio en mi teléfono. Debo decir que creo que el 95% de las veces puedo retocar las fotos para que tengan exactamente el aspecto que espero. Una de las principales razones es la posibilidad de resaltar sólo una zona de la foto y ajustar el brillo/color de esa zona. Y es realmente agradable cómo la aplicación también se vincula bastante perfectamente con otras aplicaciones de Adobe, como las dos aplicaciones de Photoshop. Podría seguir y seguir sobre otras características que me gustan y otras cosas de menor importancia que sólo son inteligentes y muestran Adobe estaba prestando atención a los detalles. Mis quejas son escasas, y estoy seguro de que se corregirán en futuras versiones. Por estas razones, en general me siento seguro el 90% del tiempo simplemente paseando con mi iPhone para hacer fotos en lugar de con mi voluminosa Canon 5D Mark IV. Mis amigos no dejan de preguntarme qué aplicación utilizo para hacer y editar las fotos. No paro de decirles que deberían comprarse esta aplicación.