
Cómo abrir enlaces en Mega App (Ios)
¡Hola! Gracias por su comentario. ¿Puede ser más específico sobre el problema? ¿Recibe algún mensaje de error? ¿Puede grabar un vídeo de su pantalla para mostrarnos el comportamiento mencionado? ¿Se encuentra con el mismo problema cuando está conectado a una red diferente? Intentaremos investigar y resolver el problema para que pueda disfrutar de su experiencia con MEGA. NOTA: No responda aquí. Envíe un correo electrónico con información detallada sobre el problema a support@mega.nz o no podremos ayudarle. Muchas gracias.
Cómo descargar archivos directamente de MEGA.NZ
MEGA (acrónimo recursivo de MEGA Encrypted Global Access)[2] es un servicio de almacenamiento en la nube y alojamiento de archivos ofrecido por MEGA Limited, una empresa con sede en Auckland (Nueva Zelanda)[3] El servicio se ofrece a través de aplicaciones web. Las aplicaciones móviles de MEGA también están disponibles para Android e iOS. El sitio web y el servicio fueron lanzados el 19 de enero de 2013 por Kim Dotcom, junto con el director técnico, director y cofundador Mathias Ortmann, el director de marketing Finn Batato y Bram van der Kolk.
Los datos de los servicios de Mega se cifran de extremo a extremo[4] en el lado del cliente mediante el algoritmo AES. Como Mega no conoce las claves de cifrado de los archivos subidos, no puede descifrar ni ver el contenido. Al cifrar los archivos, MEGA puede trabajar con un mayor número de empresas de alojamiento de datos de todo el mundo, lo que reduce la probabilidad de que un gobierno confisque los servidores al estilo de Megaupload. MEGA también utiliza la tecnología CloudRAID,[6] lo que significa que los archivos se dividen en partes más o menos del mismo tamaño y se almacenan en diferentes países. También almacenan otra parte en otro país que registra si el número de bits “1” en una determinada posición dentro de todas las partes es par o impar. De este modo, los usuarios pueden reconstruir los datos aunque una de las partes no esté disponible.
Cómo cargar archivos en MEGA y obtener el enlace de descarga
Con Dropbox puedes crear un enlace que inicie la descarga directamente al abrirlo en un navegador. Así, si recibes un correo electrónico con un enlace en el cuerpo, al hacer clic en el enlace se inicia la descarga directamente, sin tener que abrir una página que muestre un botón de descarga.
Si eres suscriptor de pago de DropBox, he leído que el límite diario de ancho de banda es de 250 GB. Eso sería muy difícil de superar, a menos que estés compartiendo películas pirateadas con desconocidos. Sin embargo, es posible que quieras comprobar con DropBox cuál es el límite diario para las cuentas gratuitas… Puede ser mucho menos, como 10 GB.
Cómo descargar archivos MEGA con IDM (funcionando 2022)
En el caso de los mapas de bits, normalmente la información está oculta en el LSB (byte menos significativo). Un usuario normal no será capaz de recuperar los datos o darse cuenta de que hay algo oculto. Un analista estegano utilizará “ataques estadísticos” para determinar si hay un mensaje oculto, normalmente con cierto grado de éxito.
La forma más sencilla es ocultar información después del EOF del JPEG, o dentro del EXIF o de los marcadores de comentario (COM). Estos métodos son triviales, un usuario normal no los verá fácilmente, pero un analista de stegano lo descubrirá de inmediato.
Una técnica más reciente llamada “F5” (una evolución de los algoritmos F3 y F4) permite ocultar información en el JPEG pero dificulta mucho a un analista descubrir el mensaje – ofrece una buena resistencia a los ataques estadísticos.
Este algoritmo puede romperse en algunos casos mediante una prueba estadística llamada “análisis Chi Cuadrado”. Sin embargo, si el mensaje es lo suficientemente pequeño en comparación con la imagen contenedora, la probabilidad de descubrir un mensaje se reduce.