Saltar al contenido
Activar Licencia

Los mejores activadores de Windows [7,8,10]

kmsauto

Los activadores de Windows pueden resolver muchos problemas relacionados con la licencia original de los mismos. En este post te diremos cuales son los mejores y como puedes usarlos.

Todos sabemos lo molesto que puede resultar no contar con una versión completa de Windows. No te permite utilizar todas las funciones del sistema, te envía avisos constantes de que debes completar la activación e incluso coloca molestas marcas de agua.

Lo mejor que puedes hacer para solucionar esto es comprar una licencia original que se conservará, aunque actualices el sistema. Pero si adquirir una licencia original no está en tus planes, ya sea porque no puedes pagarla o porque has perdido tu clave, siempre puedes utilizar alguno de los activadores de Windows que enlistamos a continuación.

Aunque hay un par de cosas que tienes que saber antes.

Lo que debes saber antes de usar activadores de Windows

A fin de que el proceso de activación se realice correctamente y de que este se active de forma permanente, hay algunas cosas a las que debes prestar atención antes de hacerlo:

El antivirus te complicará el proceso

En muchos casos tu antivirus detectará los programas como un virus y no te permitirá instalarlo, cancelará la instalación a mitad de camino o sencillamente lo eliminará tan pronto como lo descargues. Es por ello que debes deshabilitarlo y agregar una excepción en la ruta donde está el activador para que esto no suceda.

Activar Windows luego de recién instalado

Lo recomendable es siempre activar Windows u Office sobre una instalación limpia. Esto se debe a que muchos programas no relacionados directamente al antivirus pueden evitar que la activación se realice correctamente. Aunque si no puedes, no es obligatorio que instales Windows de nuevo.

Ejecutar como administrador los activadores de Windows

Sin importar el programa asegúrate de ejecutarlos como administrador. Para ello simplemente debes hacer clic derecho sobre el programa y seleccionar la opción «Ejecutar como administrador». Esto le concede permisos de administrador al programa para realizar la activación.

Ten en cuenta la versión de Windows

En ocasiones no es posible realizar la activación, esto se debe mayormente a la versión que tenemos instalada de Windows. Por ello debes asegurarte de descargar la versión correcta para el tu sistema operativo. De los programas que puedes encontrar en este artículo solamente puedes activar Windows 7 Ultimate, por ejemplo, con Windows Loader (aunque no es el único programa que existe).

Mejores programas o activadores de Windows

Activar Windows puede llegar a convertirse en una auténtica ruleta rusa. Las aplicaciones que le funcionan a algunas personas a otras no. Es por ello que han surgido muchos activadores de windows, por lo que, si no te funciona alguno, siempre puedes probar con el siguiente. A continuación, te mostraremos las aplicaciones las cuales se ha comprobado que funcionan en la mayoría de ocasiones:

Microsoft Toolkit: Herramienta para activar windows

Microsoft Toolkit es un poderoso activador que brinda soporte a casi todas las versiones modernas de Windows y de Office, entre las cuales se encuentran:

Para Windows:

Para Office:

Para hacer que el activador funcione de forma automática se debe hacer lo siguiente:

  • Seleccionar el producto que quieres activar dando clic en los iconos ubicados en la esquina inferior derecha que se encuentran junto a «Settings».
  • Posteriormente, debes dar clic en la opción «EZ-ACTIVATOR» que se encuentra en la pestaña de activación.
  • Una vez realizados estos pasos, se iniciará el proceso de activación y luego indicará si se realizó correctamente.

Contraseña para descomprimir Activarlicencia.info

Descargar Toolkit

activarlicencia.info

KmsPico: activador de office y windows

Un activador muy simple que funciona tanto con Windows como con Office. Funciona con las siguientes versiones de Windows:

  • Windows Vista
  • Windows 7 (tanto Business como Pro)
  • Windows Server 2008
  • Windows Server 2012
  • Windows 8 y 8.1
  • Windows 10

Con respecto a Office, funciona con las siguientes versiones:

  • Office 2010
  • Office 2013
  • Office 2016

La principal diferencia con respecto al Toolkit es que no es portable. Se instala como cualquier otra aplicación de Windows, luego se ejecuta y, tan pronto como abra la aplicación, se debe hacer clic en el botón rojo. Cuando finalice el proceso debes reiniciar tu ordenador para que se guarden los cambios. El programa detecta la versión de Windows y de Office que tienes, por lo que no tendrás que hacer nada.

Descargar Kmspico

activarlicencia.info

KmsAuto Net: mejor activador de office 365 2010, 13, 16 y 19

Este activador es lo más cercano que tendrás a KmsPico, con la diferencia de que este es portable. Su principal ventaja es que el programa te da la opción de crear una tarea que verifique que el sistema operativo siga activado. Luego de ejecutarlo como administrador, simplemente debes hacer clic en Activación y el programa hará el resto. Funciona con las siguientes versiones de Windows:

  • Windows 8
  • Windows 8.1
  • Windows 10

Y con las siguientes versiones de Office:

  • Office 2013
  • Office 2016

Descargar KmsAuto Net 2015 v1.5.3activarlicencia.info

Re-Loader Activator: para activar windows en todas las versiones

Este activador portable y muy fácil de usar es capaz de activar todas las versiones de Windows desde XP y office desde su versión del 2013. Para activar un producto basta con marcar la casilla debajo del icono correspondiente y luego hacer clic en «Activar».

Descargar Re-Loader 3 Beta 3

activarlicencia.info

Windows Loader: mejor activador de WIndows 10

El Windows Loader es uno de los activadores más viejos y a su vez, de los más utilizados. Es capaz de activar Windows desde Vista hasta el Server 2012, eso incluye Windows 7 y su versión Ultimate. Funciona simplemente haciendo clic en activar, luego de eso hace falta reiniciar el ordenador.