Saltar al contenido
Activar Licencia

Media player clasic home cinema

Media player classic windows 10

Media Player Classic Home Cinema es un completo reproductor de audio y vídeo de código abierto capaz de reproducir infinidad de formatos. Además, incorpora una serie de características que lo convierten en uno de los mejores programas de su tipo.

Uno de sus puntos fuertes es su fluidez. Reproduce vídeos sin problemas en dispositivos no tan potentes, incluso a altas resoluciones. De hecho, MPC-HC (su nombre abreviado) es capaz de reproducir archivos grandes con resoluciones de 1080p prácticamente sin cortes ni retrasos de buffering.

Media Player Classic Home Cinema incluye todo tipo de descodificadores de vídeo, incluidos H.264 y VC-1, con compatibilidad con la tecnología DXVA y Direct Video Acceleration. Es capaz de reproducir discos DVD o BluRay, CD de audio e incluso señales de TV DVB, por no hablar de innumerables opciones adicionales, como el soporte y la personalización de subtítulos o incluso la búsqueda automática en Internet de subtítulos para lo que ya estés reproduciendo.

Sin duda, a la hora de elegir un reproductor multimedia completo, Media Player Classic es una de las mejores opciones. Sus amplias opciones de personalización, velocidad y compatibilidad lo convierten en un imprescindible en cualquier ordenador con Windows.

¿Es VLC mejor que Media Player Classic?

Curiosidades: VLC ofrece grandes controles sobre el volumen, mientras que MPC-HC sigue aumenta sólo para la entrega de diálogo. MPC-HC se observa para abrir más rápido y sus características de arrastrar y soltar son mucho más rápidos, incluyendo soporte de contenido 4K, pero todas estas cosas son incluso igualmente bueno para la plataforma VLC también.

¿Qué ha pasado con MPC-HC?

MPC-HC 1.7. 13 es la versión final y el programa se ha interrumpido oficialmente a partir del 16 de julio de 2017, debido a la escasez de desarrolladores activos con experiencia en C/C++.

Reproductor multimedia Vlc

Media Player Classic para Windows 10 es un verdadero reproductor multimedia ponderado para Windows 10, sólo toma alrededor de 11M del espacio de su ordenador Windows 10 para instalar Media Player Classic Home Cinema. Y en algunas revisiones, MPC-HC es uno de los 5 mejores reproductores multimedia para Windows 10 sólo con algunos ligeros problemas de rendimiento. Media Player Classic se puede descargar gratis para Windows 10, ¡comprobemos sus nuevas características y problemas para Windows 10 cuidadosamente antes de descargar MPC!

Media Player Classic ha conseguido un gran número de usuarios y fans, no importa que estén en Windows 7, Windows 8 o actualizados a Windows 10, Media Player Classic es una de sus opciones a descargar para reproducir archivos de vídeo y audio.

☆ Media Player Classic Home Cinema no puede reproducir archivos MKV. “Estoy usando MPC-HC, y el problema es que no puedo abrir vídeos MKV que tengan resolución HD (720p, 1080p, etc.). Antes, cuando lo reproducía en Windows 8.1 funcionaba bien, pero ahora cuando estoy usando Windows 10 ¡por qué siempre se detiene / a veces no responde! “- de Tenforum.

Reproductor de Windows Media

El reproductor es compatible con todos los formatos habituales de archivos de vídeo y audio disponibles para su reproducción. Lo más importante es que es completamente gratuito, 0 spyware, 0 anuncios y sin seguimiento del usuario. Tiene un reproductor de DVD incorporado con zoom en tiempo real, soporte para subtítulos AVI, soporte para QuickTime y RealVideo (requiere QuickTime y/o Real Player); códec MPEG2/SVCD/DVD incorporado. Media Player Classic fue creado y es mantenido actualmente por un programador llamado “Gabest”. Se trata de un mod de Media Player Classic diseñado para su uso en home cinema.

Ve películas en cualquier CPU SSE, incluso en tu viejo ordenador del 99. Con su amplia gama de opciones, MPC-HC se puede personalizar para adaptarse a casi cualquier necesidad. Entre otras cosas, hemos añadido barras de herramientas personalizadas. MPC-HC también se puede utilizar como reproductor DVB.

Mpv

Media Player Classic Home Cinema(MPC-HC) es un reproductor gratuito de audio y vídeo para Windows. El nuevo Media Player Classic Home Cinema tiene opción Anti tearing, Sincronización de subtítulos, Soporte Vista 64bits y más, Decodificadores de vídeo adicionales y en particular H.264 y VC-1 con soporte DXVA (ver sección específica para más detalles), Mejor soporte para Windows 10, incluyendo una versión para plataforma de 64 bits, Soporte para EVR renderer, Corrección de errores y vulnerabilidades. Requiere Windows Vista o posterior.

Añadida nueva opción avanzada MouseLeftUpDelay. Esto retrasa la acción de clic izquierdo en el área de vídeo en previsión de un doble clic. Puede utilizarse para evitar pausas no deseadas al cambiar a pantalla completa. El valor sugerido es 250ms. Desactivado por defecto.

Además de todas estas (nuevas) características, en los últimos años también se han realizado muchas correcciones de errores y mejoras internas en el reproductor que proporcionan un mejor rendimiento y estabilidad. También cuenta con códecs internos actualizados. Se ha añadido soporte para hojas CUE, subtítulos WebVTT, etc.

Acrónimos / También conocido como MPC-HC, MPC HC, MPCHC, MPC Home Cinema, Media Player Classic HomeCinema, MPC HomeCinema ¡Descarga MPC-HC Portable desde los enlaces de descarga en Descargar y Descargar otras versiones!