Saltar al contenido
Activar Licencia

Microsoft word última versión estable

La mejor versión de Office

Es fácil confundir Microsoft Office y Office 365 o Microsoft 365. Microsoft Office es el paquete ofimático estándar que has utilizado durante años y puede incluir las versiones de las aplicaciones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access y Publisher en función de la edición que adquieras.

Office Hogar y Estudiantes incluye Word, Excel y PowerPoint. Office Hogar y Empresa añade Outlook. Office Professional añade Publisher y Access. Todos están disponibles para los sistemas operativos Microsoft Windows y Apple Mac, y es una compra única.

Office 365, ahora conocido como Microsoft 365, es un servicio de suscripción que puede proporcionar acceso a cualquiera de las aplicaciones de escritorio y web de Office y a otros servicios como el almacenamiento en la nube OneDrive, Teams, SharePoint, Intune, Exchange y servicios de seguridad integrados.

Para el usuario doméstico, es posible que no vea una diferencia entre Office 2019 y Office 2021. Sin embargo, en el trabajo, es aconsejable obtener la versión más actual para asegurarse de que tiene las últimas características, la máxima compatibilidad y seguridad, especialmente cuando intercambia archivos con otras empresas. Si utilizas versiones anteriores a 2019, debes actualizar a Office 2021. Hazlo, como mínimo, por las actualizaciones de seguridad.

¿Cuál es la última versión de MS Word en 2022?

En octubre de 2022, Microsoft anunció que Office 2021 sería la última versión de Microsoft Office, ya que sus componentes pasarán a llamarse Microsoft 365 en 2023.

¿Cuál es la versión más estable de Microsoft Office?

Microsoft 365 es la mejor opción, ya que puedes instalar las apps en todos los dispositivos compatibles (Windows 11, 10, 8.1 y macOS). También es la única opción que ofrece actualizaciones continuas a un bajo coste de propiedad.

¿Cuál es la última versión de Microsoft Office Word?

La última versión de Office es Microsoft Office 2021

Si estás usando versiones anteriores a 2019, necesitas actualizar a Office 2021.

Historial de versiones de Office 365

Instrucciones paso a paso sobre cómo reparar texto de un archivo de Microsoft Word o de texto enriquecido ilegible. Estas instrucciones ayudan a extraer texto de un archivo *.doc, *.docx, *.dot, *.dotx, *.rtf dañado, de cualquier versión y tamaño, en sólo unos clics:

¿Cómo recuperar un archivo docx cuando no puede abrir un archivo *.docx? Recovery Toolbox for Word le ayuda a recuperar un archivo de Word dañado por virus o antivirus. Además, puede recuperar un archivo de Word dañado y truncado durante el envío. Recovery Toolbox for Word puede reparar documentos de Word copiados de unidades USB flash que no son de trabajo.

Recovery Toolbox for Word es muy cómodo de usar para ver el contenido de un archivo DOCX/DOC de Microsoft Word – un documento de Word dañado, estándar o ambos. La herramienta puede funcionar como visor de archivos DOCX, incluso si no tiene instalado Word u Office. La herramienta le permite abrir y ver cualquier archivo DOCX un número ilimitado de veces.

Recovery Toolbox for Word proporciona una vista previa completa de los textos de archivos Word/Rich Text de forma similar a como se implementa en Microsoft Office. La herramienta abrirá los archivos DOCX para su visualización, aunque estén dañados. Además, es gratuita para un número ilimitado de veces.

Cómo comprobar la versión de Excel

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Doble Filtro Purificador de Aire Revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKLenovo Thinkpad T16 Gen 1 (16″ Intel) Laptop Review: Costoso, pero potenteVelotric Nomad 1 E-Bike Review: Diversión asequible con ruedas gordas

Office 2019 es la última versión de Microsoft Office tanto para PC con Windows como para Mac. Si te suscribes a Office 365, siempre recibirás actualizaciones de la última versión de Office. Si adquieres una licencia tradicional para un solo sistema, tendrás que comprar cada nueva versión para recibirla.

La versión para Windows solo funciona en Windows 10. Si todavía usas Windows 7, Office 2016 es la última versión que puedes usar. La versión para Mac es compatible con macOS 10.12 Sierra, macOS 10.13 High Sierra y macOS 10.14 Mojave.

Las versiones de Office 2019 proporcionadas con el servicio de suscripción Office 365 de Microsoft son un poco diferentes de las versiones tradicionales de Office 2019, a pesar del nombre. Las aplicaciones de Office disponibles a través del servicio de suscripción Office 365 reciben nuevas funciones antes que las copias independientes estándar de Office 2019. Por lo tanto, si tienes Office 365, Office 2019 no es un gran problema.

Versiones de oficina

Guía comparativa de versiones de Microsoft Word-2010 vs 2013 vs 2016 vs 2019Microsoft word es probablemente la aplicación más utilizada de Microsoft. Además, es una de las aplicaciones más fáciles de usar con las que te puedes encontrar; incluso los niños pueden tener una oportunidad con ella. Es la mejor aplicación para crear, editar y guardar documentos.

Desde su lanzamiento hace años, se han lanzado diferentes versiones al mercado. Cuanto más reciente es la fecha de lanzamiento de la aplicación, más avanzadas y mejores son sus funciones. Sin embargo, la mayoría de las funciones son similares en todas las versiones lanzadas.

Esta aplicación se desarrolló para ayudar a los usuarios a escribir y guardar documentos. Como tal, no importa la actualización o la versión más reciente, el propósito principal es el mismo para todas ellas. Todas las funciones de cada una de estas versiones están orientadas a mejorar la experiencia de procesamiento de Word.

Después de crear y editar tu documento, todas las versiones de Ms word te dan la opción de guardar tu texto en la ubicación que elijas. Puedes guardar tu documento localmente en tu ordenador o incluso en un dispositivo de almacenamiento externo como un pendrive.