Saltar al contenido
Activar Licencia

Ms project 2018

Planificador de proyectos de Microsoft

Por el momento, las funciones disponibles se centran en la programación simple, pero aún no está disponible la programación completa con diferentes tipos de enlaces o intervalos. Por otra parte, el camino crítico y los controladores de tareas aún no se pueden visualizar de la misma manera que en Project Online. Las líneas de base y los costes aún no están disponibles. Pueden crearse localmente hasta 10 campos personalizados por proyecto. En este contexto, están disponibles, por ejemplo, los siguientes tipos de campo: Texto, fecha, número (decimal), Rollup posible (con información adicional), Sí/No, campo de selección.Argumentos a favor de Project para la WebVistas modernasEl nuevo Microsoft Project ofrece una buena mezcla de las mejores prácticas tradicionales y ágiles. La vista de línea de tiempo muestra un diagrama de Gantt y la Junta muestra todas las tareas como tarjetas con el estado y la información adicional.

Coautoría: Colaboración en un plan de proyectoUna de las ventajas clave del nuevo servicio en comparación con Project Online es la posibilidad de trabajar juntos en un plan de proyecto, lo que se conoce como “coautoría”.Delegar cuidadosamente partes del plan en individuos puede simplificar el trabajo de planificación. Todos los miembros del grupo de Microsoft 365 que pertenezcan a un proyecto pueden editar la planificación simultáneamente. Los cambios realizados por otros usuarios se muestran inmediatamente. Esto permite trabajar en equipo mientras se elabora el calendario.

¿Cuánto cuesta MS Project?

262,10 kr usuario/mes. Precio sin IVA.

¿Cómo gestionar un proyecto?

Independientemente de la perspectiva desde la que se contemple un proyecto, debemos describir sus objetivos desde tres puntos de vista: qué hay que hacer (alcance, producto final del proyecto), cuándo hay que hacerlo (tiempo) y de qué costes/recursos se dispone, así como quién lo hace (costes, recursos necesarios para el proyecto).

¿Qué es importante para el éxito del proyecto?

Si quiere que su proyecto informático tenga éxito, el equipo tiene que trabajar bien con la contraparte del cliente, tanto en términos de trabajo como de química personal. Van a pasar mucho tiempo juntos, así que es importante que no sólo sean capaces de trabajar juntos, sino que además les guste.

Microsoft project office 365

MS Project PPM: What’s New & What’s ComingComo MVP de Project, tengo la oportunidad de ayudar a los clientes a nivel mundial, y tengo la oportunidad de revisar los enfoques para MS Project y otras tecnologías de programación, incluyendo lo que es nuevo y lo que potencialmente saldrá en el futuro. Como nota, quiero señalar que los MVP (yo incluido) no podemos garantizar nuevas capacidades, pero podemos ayudar a guiar y reforzar el crecimiento y las mejoras para Project PPM.

Lo emocionante es que, en los últimos diez años, el equipo de ingeniería de Microsoft ha empezado a enfocar el desarrollo de las capacidades de Microsoft Project y Project PPM de una forma muy diferente. En lugar de centrarse en las “características”, se han centrado mucho más en las “soluciones”.

Esto significa que Microsoft se centra en los problemas que necesitan solución. Recuerde que, en la recopilación de requisitos, una característica o nueva función es una “solución” frente a un verdadero requisito. La pregunta que se hace es “¿Qué problema resuelve esto?”. Para ir un paso más allá, cuando dirijo implantaciones de Project Online o Project Server, nos centramos en preguntar “¿Qué valor le aporta esto?” Hay muchas maneras de construir cuadros de mando y vistas, así como de gestionar el ciclo de vida del proyecto en Project PPM, pero la clave está en alinear la cultura, el proceso y la productividad con la solución/enfoque que mejor se adapte a la necesidad/requerimiento. Al preguntar “¿Qué valor le aporta esto?” se dirige la atención a la entrega de un requisito con quizás muchas soluciones diferentes.

Profesional de Microsoft Project

Sign In2018-10-04T14:22:00Zit_user434868Director Senior de Entrega en una empresa de servicios tecnológicos con 51-200 empleados¿Qué necesita mejorar Microsoft Project?Por favor, comparte con la comunidad lo que crees que necesita mejorar Microsoft Project. ¿Cuáles son sus puntos débiles? ¿Qué le gustaría que cambiara en una versión futura?

Llevo años utilizando Microsoft Project (también Artemis y Primavera Planner en el pasado) y ahora, ante la obsolescencia de Microsoft Project Professional y el aún no potente nuevo Project Online, me planteo migrar a Smarsheet.

Poder añadir automatizaciones sencillas con lógica del tipo, “Si ‘Estado del Proyecto’ = ‘Rojo’, entonces Alerta a XYZ Stakeholder” se hace sencillo con Smartsheet. Con este tipo de funcionalidad de bajo código, puede empezar a eliminar de su día a día el trabajo robótico y manual de escribir correos electrónicos y enviar mensajes.

Por otra parte, las capacidades de presentación de informes de Smartsheet son algo con lo que todavía no he visto ninguna otra herramienta de PM en el mercado competir. Piense en informes para fechas de lanzamiento importantes, hitos, tareas vencidas o elementos en riesgo.

Licencia para proyectos de Microsoft

Nuestros experimentados formadores le enseñarán a utilizar las funciones básicas del software, para que sea capaz de utilizar la herramienta en un entorno productivo y profesional y adquiera rápidamente confianza para trabajar posteriormente con MS Project. El seminario se ejecutará con la última versión de MS Project 2016 (Uso de las versiones 2010 o 2013 bajo petición).

El tamaño reducido del grupo de la formación en nuestra oficina de Múnich garantiza un aprendizaje eficaz y permite disponer de mucho tiempo para debatir y hacer preguntas. Recibirá una certificación después del seminario, confirmando la participación exitosa en el curso.