Saltar al contenido
Activar Licencia

Descargar Nero Express gratis para Windows

Si quieres tener Nero Express gratis para Windows mira como puedes hacerlo en este tutorial que te muestra paso a paso como obtenerlo.

Nero es un paquete muy completo de aplicaciones que te permite gestionar tus archivos multimedia. Además de presentar la posibilidad de grabar CDs, Blu Ray y DVDs de manera muy sencilla, a mejor estilo de Nero Express.

Es importante aclarar que para poder disfrutar de Nero Express, es necesario descargar Nero Platinum 2020, pues forma parte del catálogo de dicha interfaz.

Pasos para descargar Nero Express gratis

  1. Descargar Nero Express, a través del sitio de descarga de la compañía. Dale clic en Download.activarlicencia.info
  2. Una vez en la plataforma, presionar el botón verde para iniciar la descarga de Nero Platinum Suite.
  3. Debes suministrar tu correo electrónico al sitio web para poder acceder a la descarga del programa. Podrás disfrutar de Nero Platinum Suite de manera gratuita por un lapso de 7 días.

Instalacion de Nero Platinum Suite

  1. Ejecutar el archivo descargado anteriormente y así instalarlo.
  2. Debes cliquear en el botón instalar para proceder a la instalación de unos componentes adicionales. De esta manera el programa funcionará correctamente.
  3. Te mostrará una pantalla donde se lee contrato de usuario final, aquí debes aceptar los términos y condiciones del software. Luego cliquear en el botón Siguiente.
  4. Si deseas personalizar la descarga de Nero en el computador, pulsa el botón para acceder al asistente.
  5. En este paso puedes seleccionar lo que deseas que se instale de Nero. Si solo quieres instalar Nero Express, puedes no activar la instalación de los demás componentes.
  6. Para desactivar algún programa que no desee que se instale, solo debe presionar el componente en cuestión y darle clic a la opción “este componente no estará disponible”. Luego cliquear en Aceptar.
  7. Después de haber seleccionado desactivar algun programa o activar todo el paquete, volverás a la pantalla anterior. Una vez aquí puedes elegir abrir tus archivos multimedia siempre con Nero. Además de presentarte la posibilidad de formar parte del programa para mejorar la experiencia en Nero.
  8. Selecciona y configura las opciones a tu gusto. Luego hacer clic en instalar.
  9. La instalación habrá comenzado y su duración será de varios minutos.
  10. Una vez culminada la instalación de Nero, verás una pantalla de confirmación. Si deseas recibir notificaciones de las actualizaciones de Nero, puedes seleccionarlo en este paso. Hacer clic en Finalizar.
  11. Al finalizar la instalación, te presenta la posibilidad de escribir el correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Nero, pero al ser la versión gratuita del programa haz clic en “Saltar por ahora”.
  12. Debes confirmar la acción del paso anterior. Hacer clic en “Saltar”.
  13. Listo, ya puedes empezar a usar el paquete de Nero Platinum Suite. En esta interfaz encontrarás Nero Express.