Saltar al contenido
Activar Licencia

Nero portable mega

Nero burning rom full

El router inalámbrico N portátil 3G/3,75G TL-MR3020 de TP-Link te da la libertad de configurar rápidamente una red inalámbrica estable y de alta velocidad. Proporciona hasta 150 Mbps de velocidad sobre la marcha y la posibilidad de compartir una conexión 3G/3,75G. Al conectar una tarjeta USB UMTS/HSPA/EVDO al router, se establece instantáneamente un punto de acceso Wi-Fi que permite a los usuarios compartir una conexión a Internet en cualquier lugar donde haya cobertura 3G/3,75G. Así, tanto si está en el tren, de acampada o en una obra, dispondrá de una conexión inalámbrica fiable para satisfacer sus necesidades de red.

El TL-MR3020 es compatible con iPad, iTouch, teléfonos Android, Kindle y la mayoría de dispositivos Wi-Fi portátiles. Con un puerto mini USB, el router puede ser alimentado por ordenador portátil o adaptador de corriente con bajo consumo de energía.

Comparta la libertad de 3G. Alimentado por un ordenador portátil o un adaptador de corriente, el TL-MR3020 permite a los usuarios compartir fácilmente una conexión móvil 3G/3,75G con familiares y amigos en el tren, de acampada, en el hotel, en casi cualquier lugar dentro de la cobertura 3G/3,75G. Conectando un módem USB 3G al router, se establece instantáneamente un punto de acceso Wi-Fi 3G.

Nero 8 portátil

iOCHOW S500 Document Camera, el escáner de documentos inteligente de nueva generación, viene con un potente software, múltiples funciones, que es un fantástico escáner para la educación, la oficina, el banco y la formación. Este escáner de mano captura y muestra todos los objetos vibrantes. Excelente nitidez de imagen, alta definición, colores de alta calidad son adecuados para la presentación. Se puede escanear perfectamente cualquier documento u objeto A4. * Nota: * El software no es compatible con Mac OS. * Por favor, instale el software a través del controlador del CD o visite el sitio web oficial de iOCHOW para descargar el software.

Potente Software El potente software soporta múltiples funciones. Con un alto rendimiento de 5 megapíxeles, esta cámara de documentos admite escaneado de varios archivos, purificación de fondo, corrección automática, relleno automático de bordes de archivos escaneados y síntesis de imágenes escaneadas.

OCR avanzado Con la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), la cámara de documentos puede convertir imágenes JPG escaneadas en diferentes tipos de formatos como Word, Excel, Txt y PDF con gran precisión. La tecnología OCR admite más de 100 idiomas. (Tenga en cuenta que el escáner no es compatible con Mac OS)

Nero burning rom 10

Elegante y con estilo, el disco duro portátil Verbatim Store ‘n’ Go USB 3.0 1TB es ideal para realizar copias de seguridad y transferir archivos sobre la marcha. Con una conexión USB 3.0, obtendrá transferencias SuperSpeed hasta 10 veces más rápidas que con USB 2.0, pero sigue siendo compatible con copias de seguridad. Su diseño compacto pesa sólo 150 g y está acabado en un elegante color negro. Realice copias de seguridad de sus archivos con el software Nero incluido y ahorre energía con la tecnología Green Button de Verbatim.Más informaciónMás información

Tenga en cuenta que algunos productos de mobiliario especial requieren un plazo de entrega ligeramente superior y se le informará por correo electrónico de la fecha de entrega alternativa. Estos artículos también pueden conllevar gastos de envío adicionales, de los que se le informará por correo electrónico antes de procesar el pedido.

Si desea devolver algún artículo que le hayamos suministrado, notifíquenoslo en un plazo de 14 días. Pagaremos los gastos de envío de la devolución si el producto es defectuoso o si la devolución se debe a un error nuestro. Si el artículo se devuelve por cualquier otro motivo, usted deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.

Nero quema rom

Ejecutar en XP SP3 a veces funciona, a veces nada después de la pantalla de inicio. Copié las dll de SysDir a system32 y al directorio que contiene el ejecutable, pero sigue sin funcionar. Es un programa muy bueno pero es una pena tener que ejecutarlo varias veces.

Hola Bernat.Has dicho:””copiar el contenido de App\SysDir en App\Nero\NNero Burning ROM””¿Copiarlos dónde? Los archivos DLL de App\SysDir ya existen en App\Nero\NNero Burning ROMPor favor, explícame más detalladamente para copiar qué archivos en qué directorio.Si hago doble clic en NeroExpressPortable o NeroPortable el programa se abre durante una fracción de segundo y luego desaparece.Por lo demás, funciona de maravilla en Windows 8 Pro x64.Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo.Cheng

Inicia y se cierra, despues de varios intentos recien inicia probado en (Win7, Win8 y Win8.1) con los mismos problemas. Antes de la ultima actualizacion funcionaba (iniciaba) bien. Alguna solucion Gracias.

No es necesario cambiar el nombre de los archivos de idioma, pero hay que eliminar la carpeta de datos antes de reiniciar.de lo contrario hay un conflicto entre las entradas de registro anteriores en:HKEY_CURRENT_USER\Software\Nero\Nero 15\Nero Burning ROM\xx-XX_Settingsy el nuevo idioma declarado.