
Emulador Nox
Nox App Player es un emulador de Android que te permite utilizar casi cualquiera de las apps de este sistema operativo desde la comodidad de tu propio ordenador. Hablamos de apps del estilo de Clash of Clans, Instagram, Subway Surfers o Kitchen Stories.
El sistema operativo de Nox App Player está basado en Android 4.4.2, lo que permite utilizar prácticamente cualquier aplicación del extenso catálogo de Android. Además, esta versión es posiblemente uno de los programas más populares y utilizados en la actualidad, por lo que muchos usuarios ya están familiarizados con él.
Otra característica única que ofrece Nox App Player es la personalización del control. Al iniciar cualquier aplicación, puedes crear controles personalizados de una forma muy sencilla e intuitiva. En menos de un minuto, configura tu teclado para adaptar sus botones a cualquier juego Android. Incluso encontrarás opciones especialmente diseñadas para shoot ’em ups.
Nox App Player es un potente emulador de Android para Windows. Ahora tu PC con Windows puede ejecutar cualquiera de los cientos de aplicaciones creadas originalmente sólo para Android, el sistema operativo para smartphones más utilizado del mundo.
Jugador Nox
Entre ellos, Nox player es uno de los más populares en comparación con el Bluestacks Android Emulator para PC. Nox tiene una interfaz limpia y fácil de usar. Sin problemas le proporciona la sensación real de un emulador de Android.
Nox jugador para PC fue lanzado por primera vez en abril de 2015. Desde entonces, ha habido una gran cantidad de cambios añadidos para que los usuarios tengan una mejor experiencia durante el uso del reproductor en su PC. Se han ido añadiendo todas las características de forma continua teniendo en cuenta la intención del usuario y comentarios. Tendrás un montón de funciones que no te esperabas. Especialmente, si usted es un jugador pesado, que va a ser una bendición para que usted pueda ejecutar juegos de gráficos de gama alta sin problemas en su PC. Las características clave de Nox jugador se dan a continuación:-
Nox descargar windows 10
Hay muchos emuladores de Android gratuitos disponibles en Internet, pero Nox es uno de los pocos emuladores que también son fiables. Nox funciona a la perfección en Windows PC para darle una experiencia increíble de la derecha androide en sus ventanas. Nox reproductor de aplicaciones se basa en la virtualización y crea un entorno virtual de la última androide donde se puede instalar y ejecutar sus aplicaciones y juegos favoritos android.Nox reproductor de aplicaciones tiene una interfaz de usuario agradable y limpio que hace que sus usuarios adictos. Estamos convencidos de que si empiezas a utilizar Nox, no te arrepentirás en absoluto. La mayoría de los ordenadores de todo el mundo funcionan con Windows y por eso nos centramos principalmente en hacer un emulador de Android para Windows y así es como se hizo Nox. La aplicación tiene una gran facilidad de uso, así como la mayoría de las aplicaciones populares de Android y los juegos ya están disponibles para su descarga directa desde el interior Nox para Windows. Si usted es un jugador, entonces definitivamente le gustaría este emulador, ya que soporta muchos dispositivos de control de terceros, incluyendo joysticks, etc y el apoyo a más dispositivos se añadirán con regularidad.
Descarga del reproductor Nox
NoxPlayer está totalmente optimizado para ejecutar juegos y aplicaciones, por lo que tendrás la misma experiencia de juego que en PC o consola desde aplicaciones Android. NoxPlayer admite entradas de teclado, gamepads, grabación de secuencias de comandos y múltiples instancias.
NoxPlayer soporta múltiples versiones de Android en un solo paquete de instalación. NoxPlayer también te permite ejecutar dos o más instancias de Android al mismo tiempo, incluso con diferentes versiones del sistema operativo si lo deseas.
NoxPlayer necesita al menos Windows 7 o macOS 10.9. Una CPU Intel Core i5-4460 o AMD FX 8320 o superior, una GPU GeForce GTX 460 o Radeon R7 250, 8 GB de RAM y 64 GB de espacio en disco. NoxPlayer es actualmente incompatible con los chips M1/M2 de Apple.