Saltar al contenido
Activar Licencia

Numero de serie para autocad

Autocad 2020 clave de producto

De vez en cuando puede que necesite saber qué números de serie de Autodesk tiene en una máquina (o máquinas) específica. O tal vez esté intentando encontrar la máquina que tiene un número de serie concreto para poder instalar en ella la actualización adecuada. Tal vez, y probablemente lo más importante, quiera asegurarse de que tiene los números de serie adecuados en los equipos adecuados (cumplimiento de licencias) en caso de que el fabricante del software le realice una auditoría. No es difícil encontrar los números de serie, pero si usted tiene un montón de software de Autodesk instalado puede ser muy tedioso.

1) Inicie el programa y vaya a Acerca de AutoCAD (o Acerca de>Revit, o Acerca de>Inventor, etc) y haga clic en Información del producto. Aparecerá un cuadro de diálogo con la información del número de serie. Tendrá que hacer esto para todos y cada uno de los programas de Autodesk que tenga instalados.

3) Si está preocupado por el cumplimiento de las licencias (y quién no lo está hoy en día), IMAGINiT también tiene un servicio que le ayudará a identificar los problemas de cumplimiento. Esto es para los escenarios más complicados con muchas máquinas. Podemos ayudar a su empresa a identificar si cumple la normativa o no. Pregunte a su representante de ventas por nuestro servicio de gestión de activos de software (SAM). Utilizamos una herramienta especializada que recoge la información de todos los ordenadores de su red y proporciona un informe/análisis detallado sobre su estado de cumplimiento.

¿Cómo conseguir AutoCAD gratis?

La única forma de acceder gratuitamente a una versión completa y sin restricciones de AutoCAD es ser estudiante, educador o institución académica. Quienes cumplan los requisitos pueden solicitar la licencia educativa de AutoCAD y obtener un año gratis de software de Autodesk, incluido AutoCAD.

¿Cómo activar AutoCAD 2023 gratuitamente?

Activará F/X CAD 2023 introduciendo un número de serie y una clave de producto exclusivos proporcionados por Autodesk, que le enviaremos por correo electrónico en uno o dos días tras la compra. La activación ya no requiere un Código de Solicitud o un Código de Activación como ocurría con las versiones 2020 y anteriores de F/X CAD.

¿Cuál es el número de serie de AutoCAD 2017?

Por ejemplo, la instalación de AutoCAD 2017 como producto independiente requiere la clave de producto 001I1, pero la instalación de AutoCAD 2017 desde AutoCAD Design Suite Ultimate 2017 requiere la clave de producto 769I1.

Número de serie de Revit 2023

Las claves de producto son necesarias para la instalación de los productos de Autodesk y se utilizan para diferenciar los productos que se venden de forma independiente y como parte de una suite de productos. Por ejemplo, la instalación de AutoCAD 2018 como producto puntual requiere la clave de producto 001J1, pero la instalación de AutoCAD 2018 desde AutoCAD Design Suite Premium 2018 requiere la clave de producto 768J1. La misma versión de AutoCAD se encuentra en ambos paquetes de software, pero la clave de producto diferencia un paquete del otro.

Nota: Asegúrese de que está utilizando la clave de producto correcta para el producto y la versión de Autodesk que está instalando. Si introduce una clave de producto incorrecta, se producirán errores de activación para ese producto.

Busque los números de serie y las claves de producto en Autodesk Account: El número de serie y la clave de producto se muestran en su cuenta de Autodesk en la bandeja de productos de la página Productos y servicios y también de nuevo en la ventana Descarga de software. Nota sobre la visibilidad del número de serie en Autodesk Account: Sólo los administradores de cuentas, como los Gestores de contratos y los Coordinadores de software, y los Usuarios designados con beneficios de software asignados verán los números de serie en Autodesk Account. Usted es el administrador de la cuenta si adquirió una suscripción de software utilizando su Autodesk Account o si su empresa le asignó la función de Gestor de contratos o Coordinador de software. Si no ve el software que desea activar en su cuenta de Autodesk o ve el mensaje “Póngase en contacto con su administrador para obtener los números de serie”, debe ponerse en contacto con el administrador del contrato. Sólo un administrador puede asignarle como Usuario designado o Usuario final y darle permisos para descargar y activar el software.

Autocad 2020 número de serie y generador de claves de producto

Activará F/X CAD 2023 introduciendo un número de serie y una clave de producto exclusivos proporcionados por Autodesk, que le enviaremos por correo electrónico uno o dos días después de su compra. La activación ya no requiere un Código de Solicitud o Código de Activación como ocurría con las versiones 2020 y anteriores de F/X CAD.

Tenga en cuenta también que Autodesk ha intensificado la aplicación de la política de que sólo se puede instalar una licencia de F/X CAD 2023 en el ordenador de trabajo y en el ordenador doméstico o portátil de una persona, y que esa persona sólo puede utilizar una de estas instalaciones a la vez. Cuando se realiza una compra de F/X CAD 2023, ya sea una actualización o la primera compra, 1 licencia = 1 número de serie = 2 instalaciones (casa o portátil) por usuario. Más información

En el momento de su compra, enviamos una solicitud a Autodesk para obtener su número de serie y clave de producto personalizados. Le enviaremos estos elementos por correo electrónico en cuanto los recibamos. Por favor, espere hasta 48 horas después de su compra para recibir este correo electrónico.

Para utilizar F/X CAD 2023 en modo de prueba temporalmente mientras espera la información de activación, siga nuestros pasos para cambiar el tipo de licencia de F/X CAD a Prueba. A continuación, puede utilizar los mismos pasos para volver al tipo de licencia de número de serie una vez que haya recibido el correo electrónico de activación y esté listo para activarlo.

Autocad 2023 clave

Cuando adquiere una licencia de software, crea o inicia sesión en una cuenta de Autodesk existente, que es donde se almacenarán su número de serie y su clave de producto. Los números de serie están disponibles para licencias perpetuas, suscripciones y cuentas de Educación.

Si adquirió su producto como parte de una Suite: La misma clave de producto se utiliza para activar todos los productos de la Suite. Sin embargo, necesitará una clave de producto diferente para cualquier producto que no forme parte de esa Suite. Si introduce una clave incorrecta, se producirá un error de activación.

Autodesk Construction Cloud’s – Takeoff es una potente herramienta para contratistas, constructores y profesionales de la construcción que proporciona servicios de estimación precisos y eficientes para proyectos de construcción. Con este software, los contratistas pueden mejorar sus posibilidades de ganar más trabajo al proporcionar estimaciones precisas y detalladas que se basan en datos del mundo real y en los estándares de la industria de la construcción. En este blog, exploraremos las principales ventajas de utilizar Autodesk Takeoff y cómo puede ayudar a los contratistas a conseguir más trabajo con presupuestos precisos.