Saltar al contenido
Activar Licencia

Office 2013 32 bit iso

Office 2013 descarga iso 64 bits

Usted puede clonar una base de datos actual de actualizaciones de office 2013 siguiendo las instrucciones aquí: supportishere.com/how-to-download-microsoft-office-2013-updates-the-easy-way/ y colocar los archivos en la carpeta /updates, así que entonces, instalar office usando: WINEPREFIX=~/.wine/Office2013 WINEARCH=win32 wine ~/office/setup.exe

La opción aquí es convertir todos los archivos .cab a archivos .msp, para que pueda copiarlos a la carpeta /setup bajo la carpeta de instalación de office 2013, y ejecutar setup.exe como se indica en la opción 1 (clonar una instalación de office parcheada completa existente).

Pero cuando ejecuto Word también entcounter el problema de la ventana en negro. He buscado la entrada reg HKCU\Software\Wine\Direct3D\ pero ni siquiera pude encontrar la entrada Direct3D en cualquier lugar. ¿Me habré perdido algo?

Descarga de Office 2013

Recuerde que la clave que ha adquirido es un código de prepago que no es compatible con el software preinstalado. Se trata de un producto original de Microsoft. Desinstala la versión anterior de Office que tengas en tu PC y reinicia el ordenador. Esto es importante para evitar problemas de compatibilidad.

Una vez finalizada la descarga y la instalación del programa, introduzca la clave de activación al ejecutar cualquier aplicación del paquete Microsoft Office, por ejemplo Microsoft Word. Normalmente será lo primero que se le pida. Si no aparece ese cuadro de diálogo, puede introducir la clave de registro en el menú “Archivo” en “Cuenta” (Office 2013/2016/2019) o en “Ayuda” (Office 2010).

La imagen montada debería aparecer ahora en su Ordenador. Si no aparece (por ejemplo en Windows 7) deberá utilizar un programa alternativo para montar la imagen del producto, como WinCDEmu que puede descargar gratuitamente desde el siguiente enlace:WinCDEmuUtilice este programa para crear un disco virtual y poder instalar el programa adquirido.

Office 2013 iso google drive

Tengo un archivo de imagen ISO de Office 2013 (Pro) obtenido de un sitio de torrents. Tengo claves de producto geniune obtenidas de mi suscripción a MSDN. ¿Es seguro aplicar mis claves en esta imagen torrent? ¿O debería descargar la imagen oficial de MSDN? ¿Cómo puedo comprobar si esta ISO es geniune o no? Tengo una conexión a Internet bastante lenta, así que no quiero volver a descargarla si no es necesario.

En el sitio web de descargas para suscriptores de MSDN (que se puede consultar sin suscripción a MSDN), Microsoft publica los hash SHA1 de todos los archivos descargables (o al menos, de todos los que yo he comprobado). Puedes usar este valor hash para verificar que la ISO que tienes coincide con la oficial; la probabilidad de que un archivo modificado tenga el mismo hash es increíblemente pequeña (aunque no hay que decir que la probabilidad es cero), y si el hash no coincide entonces seguramente está modificado o corrupto en comparación con la imagen de disco proporcionada por Microsoft.

Por ejemplo, el hash SHA1 de la ISO de Office Professional Plus 2013 con SP1 (x86 y x64) – DVD (inglés) con fecha de lanzamiento 18/03/2014 es 48F5A9D5457EF7D9D3BDBFA56BFD515EC8B25615, como se muestra en la captura de pantalla siguiente:

Clave de Office 2013

Im Blog-Beitrag Windows 10 Fall Creators Update Ungereimtheiten bin ich auf Grund von Benutzerhinweisen von Blog-Leser Rainer auf solche Probleme eingegangen. Se trata de la versión Professional, que se instala con un instalador msi y no se ejecuta con un clic desde la Web. Rainer me escribió:

Das Ganze wird im Technet-Forum im Thread Office 2016 (MSI installer) volume license incompatible with Visio/Project 2016 from MSDN (Click to run installer) beschrieben. Der Betroffene Nutzer schreibt im Technet-Forum:

Nuestra institución académica tiene un acuerdo de licencia por volumen para Office y los instaladores que se nos proporcionan están basados en MSI. Nuestro departamento tiene una suscripción a Dreamspark que nos permite instalar Project y Visio 2016 en ordenadores con fines no comerciales de investigación y docencia desde MSDN. El problema es que no podemos instalar ambas piezas de software en los ordenadores de laboratorio porque el instalador MSI y el instalador Click to Run no pueden coexistir en la misma máquina.