Saltar al contenido
Activar Licencia

Office 2016 retail to vl

Clave de licencia por volumen de Office 2019

Transferir una licencia o suscripción de Microsoft Office de un equipo a otro es fácil. Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las licencias de Office son transferibles. Este tutorial es una guía paso a paso sobre cómo transferir licencias de Microsoft Office en equipos Windows y Mac.

Pero primero, echa un vistazo a la siguiente sección para conocer los tipos de licencias de Microsoft Office. Las secciones siguientes cubren los pasos para comprobar los tipos de licencias de Office y transferir licencias a un nuevo dispositivo.

Sin embargo, sólo se puede utilizar en un PC a la vez. Para transferir una licencia comercial a otro equipo, primero debe desactivar el producto en el dispositivo actual. Los programas de uso doméstico (HUP), la descarga electrónica de software (ESD), la activación en el punto de venta (POSA) y la tarjeta llave de producto (PKC) son distintas variaciones de las licencias de venta al público que se venden en línea y en tiendas.

Sólo las licencias “Retail” o “Full Product Pack (FFP)” pueden transferirse a un dispositivo diferente. Los pasos para comprobar la licencia de Office suelen depender de la versión de Office y del sistema operativo del equipo.

Clave de licencia por volumen de Office

Cada MAK tiene un número predeterminado de activaciones permitidas y se basa en su contrato de licencias por volumen. Cada activación de Office que utiliza MAK cuenta para el límite de activación. Una vez activado Office, no es necesario volver a activarlo a menos que el hardware cambie significativamente.

Si usa MAK para activar Office LTSC 2021, especifique la clave en el archivo configuration.xml que usa la Herramienta de implementación de Office al implementar Office LTSC 2021 en los usuarios de la organización. Para obtener más información, consulte Implementación de Office LTSC 2021.

Si utiliza MAK para activar versiones con licencia por volumen de Office 2019, especifique la clave en el archivo configuration.xml utilizado por la Herramienta de implementación de Office al implementar Office 2019 en los usuarios de la organización. Para obtener más información, consulte Implementación de Office 2019 (para profesionales de TI).

Si necesita cambiar la clave de producto de Office 2016 en varios equipos después de instalar Office, le recomendamos que utilice Volume Activation Management Tool (VAMT) 3.1. Para obtener más información, consulte Referencia técnica de Volume Activation Management Tool (VAMT).

Kkkgo oficina c2r a vol

No olvides que si tienes una suscripción a Microsoft 365, tienes derecho a la última versión de Office como parte de la misma. En cualquier caso, estos pasos funcionarán tanto si utilizas la última versión actualizada automáticamente de Microsoft 365 como si utilizas la versión independiente de Office.

Si tienes una suscripción activa a Microsoft 365, tienes derecho a descargar las versiones completas de algunas de las aplicaciones más populares de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint. Esto también es aplicable si su empresa tiene una licencia Enterprise, donde el servicio podría llamarse Office 365.

Si su sistema viene con una copia de Microsoft Office, es posible que ya esté preinstalado. Si no es así, debería tener una clave de producto del fabricante, que puede utilizar para descargar Office de Microsoft.

Independientemente del método que utilices para descargar Office, el proceso de instalación es el mismo. Es rápido y sencillo. Comience abriendo el archivo de instalación. Se abrirá una ventana para detallar que se está instalando Microsoft Office.

Office viene en versiones de 64 y 32 bits; la primera es la predeterminada. Si ya tiene parte de Office instalado en 32 bits, las demás aplicaciones también lo utilizarán. Si desea reinstalar todo en 64 bits, primero debe desinstalar Office.

Convertir el comercio minorista en una oficina de volumen 2019

En este artículo, trataremos los aspectos básicos de la activación de MS Office KMS (esta guía se aplica a las ediciones de volumen de Office 2021, 2019 y 2016, incluidos Project y Visio). Esto tiene lugar después de tener que instalar y activar el host KMS (Key Management Service) en Windows Server 2022/2019/2016/2012 R2.

Un servidor KMS corporativo facilita la activación de ediciones por volumen de productos Microsoft (como Windows y Office) en una red empresarial interna o aislada sin necesidad de proporcionar acceso directo a los servidores de activación de Internet de Microsoft para los clientes, y sin utilizar la activación telefónica.

Actualización. En octubre de 2021, Microsoft lanzó la nueva versión sin suscripción de Office LTSC 2021 (junto con Windows 11). La versión LTSC de Office 2021 es para clientes que no desean obtener la versión de Office basada en suscripción Microsoft 365. La versión LTSC también es para organizaciones con ordenadores que no desean recibir actualizaciones de funciones ni conectarse a Internet. Los clientes empresariales pueden empezar a implementar el nuevo Office 2021 LTSC en sus equipos junto con las versiones anteriores de Office. Para activar la versión de licencia por volumen de Office 2021 LTSC, puede agregar soporte para la nueva versión de Office a su host de activación KMS.