Saltar al contenido
Activar Licencia

Office android full

Aplicación Samsung Office

El mundo laboral actual es mucho más distribuido y móvil, por ello, Collabora Office para Android e iOS le permite editar documentos directamente en su teléfono o tableta, garantizando su privacidad y poniéndole en total control de sus datos y documentos, desde cualquier lugar o mientras se desplaza.

Collabora Office es la primera aplicación Office gratuita y de código abierto lanzada para iOS. Basada en los principios tecnológicos desarrollados en Collabora Online, lleva la edición colaborativa de documentos a los dispositivos móviles de Apple. La anterior aplicación para Android también se revisó sobre la misma base. Lo que antes era sólo un visor móvil, ahora es una suite de edición totalmente funcional para documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Las aplicaciones para Android e iOS completan nuestra gama de productos para empresas, Collabora Office, que consta de versiones de escritorio para Linux, MacOS y Windows y nuestro producto estrella Collabora Online. Las aplicaciones móviles forman ahora parte de la suscripción a Collabora Office. Esto ofrece a los clientes de Collabora Office la posibilidad de editar sus documentos donde quieran y desde el dispositivo que prefieran. Los suscriptores de Collabora Office se benefician de acuerdos de nivel de servicio (SLA), mantenimiento de la seguridad y actualizaciones.

Microsoft Office

Puedes instalar la nueva aplicación móvil de Office que combina Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación e introduce nuevas funciones centradas en el móvil para ver, editar y compartir archivos sin necesidad de cambiar entre varias aplicaciones. Más información.

Verás la lista de archivos que guardaste en OneDrive o OneDrive para el trabajo o la escuela. El tipo de archivos que ves es específico de la app en la que los abriste. Por ejemplo, si abriste la app de Word, sólo verás documentos de Word; si abriste la app de Excel, verás hojas de cálculo de Excel.

Microsoft office免費下載

Gracias por su interés en Collabora Office para Android e iOS. Estas aplicaciones móviles están basadas en el motor central de LibreOffice y desarrolladas por Collabora Productivity con la ayuda de otros socios. En combinación con un nuevo front-end basado en Collabora Online, lee y guarda documentos de forma similar a LibreOffice en el escritorio. Los ingenieros de Collabora llevan desarrollando la compatibilidad con Android desde 2012. Collabora Office ha sido la primera app ofimática gratuita y de código abierto disponible para iOS. Para más detalles sobre la evolución del software, le recomendamos encarecidamente que lea el artículo de Michael Meeks sobre la evolución de Collabora Office para teléfonos. En esta página nos gustaría dar crédito a muchos de los que contribuyeron a hacer posible esta suite ofimática de código abierto para teléfonos y tabletas, dando una visión cronológica de este enorme esfuerzo que se extendió durante varios años.

Desde los primeros prototipos, el LibreOffice Android Viewer hasta las aplicaciones completamente funcionales Collabora Office para Android & iOS, muchos otros Colaboradores aún no mencionados han contribuido con una gran cantidad de trabajo importante en este proyecto. He aquí un resumen alfabético de algunas de sus contribuciones clave. De nuevo, esta información está tomada del artículo de Michael Meeks Collabora Office for Phones.

Wps office apk繁體破解

Microsoft Office es la aplicación android perfecta para quienes utilizan Word, Excel y otras aplicaciones de oficina. La última aplicación de Office incluye todas las herramientas que necesitas para editar sobre la marcha y todo ello fusionado en una única aplicación. Hazte la vida más fácil cuando estés fuera de la oficina. Podrás acceder a documentos recientes en la aplicación o incluso crear otros nuevos gracias a la posibilidad de escanear texto o tablas desde el teléfono. Microsoft Office para Android también incluye conectividad con OneDrive y soporte para firmar y escanear archivos PDF.

La versión móvil de Microsoft Office contiene Word, Hoja de cálculo y PowerPoint. Puede utilizarlos para crear y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo. El uso de Microsoft Office requiere una cuenta Microsoft. Una vez que te registres, obtendrás automáticamente algo de almacenamiento para el servicio OneDrive de Microsoft con copia de seguridad automática.

La vista por defecto muestra los archivos recientes y hay una pestaña para plantillas. Estas plantillas son una parte clave de las aplicaciones de Office, ya que ofrecen diseños precreados con colores vivos y formato avanzado. Los controles de la aplicación están divididos entre la parte superior e inferior de la pantalla. Si es la primera vez que utilizas las aplicaciones de Microsoft Office en tu teléfono Android, tendrás que acostumbrarte al principio. Puedes pellizcar para hacer zoom o utilizar los controles de zoom para obtener una vista concreta. Toca en cualquier parte de la pantalla para seleccionar un área o celda para editar, y puedes deslizar la pantalla para mover el cursor.