Saltar al contenido
Activar Licencia

Office mac mega

Office 365 para mac descarga gratuita

Windows híbrido para un mundo híbrido. Windows 365 transmite tus aplicaciones personalizadas, configuraciones y contenido desde la nube de Microsoft a cualquier dispositivo, dándote a ti y a tu organización la capacidad de ser más ágiles y productivos. Bienvenido a tu PC con Windows 365 en la nube. Más información: https://www.microsoft.com/windows-365

¹Publisher y Access sólo están disponibles para PC. ²iOS y Android requieren la descarga de una aplicación por separado ³La disponibilidad de las aplicaciones y las características que vienen con Office 365 varían según la plataforma y el dispositivo. ⁴Con Skype, haz llamadas a teléfonos fijos y móviles, 60 minutos al mes por usuario (se aplican exclusiones). Se requiere cuenta de Skype. No incluye números especiales, premium ni no geográficos. Las llamadas a teléfonos son solo para determinados países. Minutos de Skype disponibles en determinados países.

Microsoft Windows 7 o posterior, Microsoft Windows Server 2008 R2, Microsoft Windows Server 2012, Apple Mac OS X 10.10, Apple iOS 6.0 o posterior (iPhone), Apple iOS 7.0 o posterior (iPad), Android KitKat 4.4 o posterior.

Office para mac gratis

Empezar un negocio desde cero no es fácil. Tienes que investigar tu mercado, hacer felices a tus clientes y mantener el flujo de caja. Empieza con una idea de negocio, haz encuestas y crea un prototipo de tu idea. Consigue préstamos de amigos y familiares, alquila una oficina o entra en un centro de incubación y crea tu empresa. Comienza la producción en serie, alquila o compra un almacén, amplía tu red empresarial y vende tu producto en mercados y centros comerciales. Quizá puedas conseguir un inversor ángel u obtener un préstamo de un banco, contratar empleados y aumentar la producción. Cuando empieces a hacer crecer tu negocio, ¡empieza a comercializar tu producto en un zeppelín! O haz marketing online para el comercio electrónico. Exporta tus productos a otros países. No olvides pagar tus impuestos.La demanda siempre cambia en el juego, así que tienes que ofrecer el producto adecuado en el momento adecuado. Debes tomar decisiones inteligentes, gestionar tu flujo de caja para hacer crecer tu negocio. Al final, tendrá una gran empresa que vende en todo el mundo.

Microsoft office para mac 2011

Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote ofrecen lo mejor de ambos mundos a los usuarios de Mac: la conocida experiencia de Office combinada con lo mejor de Mac. Si ya utiliza Office en un PC o iPad, se encontrará como en casa en Office 2016 para Mac. Funciona como esperas, con la conocida interfaz de cinta y potentes paneles de tareas. Los usuarios de Mac apreciarán la experiencia Office modernizada y la integración de las capacidades de Mac, como la vista de pantalla completa y los gestos Multi-TouchTM. Gracias a la compatibilidad total con la pantalla Retina, tus documentos de Office se verán más nítidos y brillantes que nunca.

Office para Mac está conectado a la nube, para que puedas acceder rápidamente a los documentos que has utilizado recientemente en otros dispositivos y continuar donde lo dejaste. Las nuevas herramientas integradas para compartir documentos facilitan la tarea de invitar a compañeros de equipo a trabajar juntos en un documento. Al compartir documentos, no tendrás que preocuparte por perder contenido o formato, ya que Office para Mac ofrece una compatibilidad sin igual con Office en PC, tabletas, teléfonos y en línea.

Comentarios

Microware Mega-safe2 Tipo T Adaptador de Corriente DC Cable cordón compatible con Mac-B00K AIR RAETEINA 45W 60W 85W , T-Tip 45W 60W 85W AC Adaptador de Corriente DC Cable de Reparación T Conector Compatible con Mac-B00k Pro (sólo para Mega-safe2)

Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) 10 días de reemplazo Este artículo es elegible para el reemplazo libre, dentro de los 10 días de la entrega, en un caso improbable de dañado, defectuoso o diferente / mal artículo entregado a usted. Para problemas relacionados con el dispositivo en iPhones de Apple, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple. Para smartphones Android, nuestro Centro de Devoluciones te pedirá que descargues la aplicación Blancco para diagnosticar problemas con un smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una solución basándonos en los resultados del diagnóstico de la aplicación Blancco. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su domicilio. Basándonos en el informe de evaluación del técnico, le proporcionaremos una resolución.

Por favor, mantenga el artículo en su estado original, con los accesorios originales como cargadores, auriculares, etc., caja exterior de marca, etiquetas MRP pegadas, manual de usuario en el embalaje del fabricante para evitar la cancelación de la recogida.