Saltar al contenido
Activar Licencia

Pelicula escalera al infierno

La primera purga 2018 escalera al infierno escena 8 10 Movieclips

La Escalera al Infierno es una decoración de tiempo limitado que salió a la venta el 1 de noviembre de 2020, como parte del Acto 3 del Evento Treehouse of Horror XXXI. Fue el segundo premio que se ganó en el Acto 3 del evento.

Estanque ornamental antiguo – Manzano – Topiario de ángeles – Arbusto en llamas – Fuego de campamento – Topiario de querubines – Árbol muerto – Jardinera – Flores – Barco de Greenpeace – Tronco hueco de serpiente – Hamaca de Homer – Gran seto – Limonero – Jardinera del amor – Precioso carro de flores – Pececillo Estanque – Isla de moras – Jardinera – Seto de conejos – Rosal – Topiario de Papá Noel – Topiario de tréboles – Arbusto – Seto pequeño – Rocas de serpiente – Tocón de serpiente – Dragón de agua – Árbol espeluznante – Árbol – Columpio – Naranjo – Estanque de San Valentín – Árbol de San ValentínVanidad

Cerdo de barbacoa – Carro de café – Carro de donuts diabólicos – Puesto festivo de bebidas calientes – Furgoneta Fleet-A-Pita – Puesto de masa frita – Puesto de perritos calientes – Puesto de Khlav Kalash – Puesto de limonada – Puesto de palomitas de maíz – Sushi de tres ojosRighteousness

Juego de baloncesto – Banco del paseo marítimo – Fuente del paseo marítimo – Coffee Kart – Valla – Puesto de masa frita – Puesto de perritos calientes – Casa flotante – Poste de luz – Puesto de limonada – Puesto de palomitas – Entrada de Squidport – Árbol – WhaleKrustyland

Tracy Lawrence – Stairway to Heaven Highway to Hell

La Escalera al Infierno es un conjunto de escaleras que se rumorea que residen en algún lugar cerca de una iglesia abandonada en el Cementerio Stull en Stull, Kansas. Supuestamente, las escaleras, si se descubren, conducen directamente al mismísimo infierno.

En la década de 1900, ocurrieron dos grandes tragedias en Stull. Una fue la de un niño que murió quemado accidentalmente al quedar atrapado en un campo de hierba alta que su padre estaba prendiendo. La otra fue la desaparición de un hombre que apareció colgado de un árbol.

Circulan muchos rumores sobre la iglesia que se alza en el cementerio. Una leyenda afirma que si se cogen dos botellas, se hace la señal de la cruz con ellas y se lanzan contra la pared de la iglesia, se harán añicos. Sin embargo, si se hace una cruz al revés con ellas, no se romperán por muy fuerte que se lancen.

Se rumorea que la escalera se encuentra en los alrededores de la iglesia. La tapa que cubre la escalera está cubierta de hierba, lo que dificulta su localización. La leyenda afirma que, si se baja por ellas, se tardará dos semanas en tiempo real en volver a subir, aunque al escalador le parecerán como mucho varios minutos.

La escalera al infierno – Parte 3

¿Qué sentido tiene? Todas son iguales. Un estúpido asesino acechando a una chica de grandes pechos que no sabe actuar y que siempre está subiendo las escaleras cuando debería estar saliendo por la puerta principal. Es insultante. – Scream (1996)

Como la cita anterior de Sidney en Scream (1996) sugiere bastante bien, las escaleras son un lugar que es mejor evitar en las películas de terror. Es fácil caerse por ellas, son difíciles de subir a toda velocidad y normalmente te llevan más al peligro que a la seguridad.

Sin embargo, esto no impide que la gente suba las escaleras o se lance por ellas, normalmente en un intento de escapar de lo que les persigue. En general, esto es probablemente bueno, porque si los personajes de terror pensaran siempre con lógica, nos perderíamos algunas escenas de escaleras increíbles.

Nancy es mi chica final favorita. Me encanta lo rápido que se hace a la idea de que un asesino acecha los sueños de los adolescentes de Springwood e inmediatamente se da cuenta de que es ella la que tiene que hacer algo al respecto.

Sin embargo, Glenn es un inútil y, cuando no consigue despertar a Nancy, ésta acaba huyendo de Freddy para salvar su vida. Freddy persigue a Nancy hasta su casa, donde ella intenta correr escaleras arriba, sólo para encontrarlas llenas de un material pegajoso en lugar de sólido. Nancy tiene que luchar para liberarse y subir lentamente las escaleras mientras Freddy intenta forzar la puerta principal.

La primera purga (2018) – Escena de la escalera al infierno (8/10)

Esta imagen fue publicada originalmente en Flickr por Ian Sane en https://flickr.com/photos/31246066@N04/4079856320. Fue revisada el 5 de agosto de 2015 por FlickreviewR y se confirmó que está licenciada bajo los términos de cc-by-2.0.

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.