Saltar al contenido
Activar Licencia

Pelicula hada de los dientes

¿Está la película del Ratoncito Pérez en Netflix?

El Ratoncito Pérez es una película de comedia canadiense de 2010 protagonizada por Dwayne Johnson, Stephen Merchant, Ashley Judd y Julie Andrews. Rodada en Vancouver, Columbia Británica, fue producida por Walden Media y estrenada por 20th Century Fox el 22 de enero de 2010. La película tuvo una acogida negativa por parte de la crítica, pero fue un éxito en taquilla.

Derek Thompson (Dwayne Johnson) es un jugador de hockey de ligas menores apodado el “Ratoncito Pérez” por golpear a los jugadores rivales con tanta fuerza que les arranca los dientes. Una noche, Derek le roba a Tess (Destiny Whitlock), la hija de seis años de su novia Carly (Ashley Judd), un dólar que le habían dejado para su diente perdido y le dice que el Ratoncito Pérez no existe antes de que Carly le interrumpa. Más tarde, esa misma noche, recibe una llamada bajo su almohada. Por arte de magia le crecen alas y es transportado al reino de las hadas de los dientes. Allí conoce a su asistente social, Tracy (Stephen Merchant), y al hada principal, Lily (Julie Andrews). Lily le dice a Derek que es un “triturador de sueños”, debido a su trato antipático con los niños, y con Tess en particular. Derek es condenado a cumplir dos semanas como hada de los dientes. Vuelve a su cama y se despierta creyendo que ha sido un sueño.

¿Es el Ratoncito Pérez una película de Disney?

“El Ratoncito Pérez” protagonizada por Dwayne Johnson es una película de Disney ¡No hecha por Disney!

¿Qué película tiene un Ratoncito Pérez?

Un espíritu vengativo ha tomado la forma del Ratoncito Pérez para vengarse del pueblo que la linchó 150 años antes.

Dónde ver el Ratoncito Pérez 2

El Ratoncito Pérez es una película familiar de comedia fantástica de 2010 dirigida por Michael Lembeck, producida por Jim Piddock, Jason Blum, Mark Ciardi y Gordon Gray, escrita por Lowell Ganz, Babaloo Mandel, Randi Mayem Singer, Joshua Sternin y Jennifer Ventimilia con música de George S. Clinton y protagonizada por Dwayne Johnson, Ashley Judd y Julie Andrews.

Rodada en Vancouver, Columbia Británica, fue coproducida por Walden Media y distribuida y estrenada en cines por 20th Century Fox el 22 de enero de 2010. La película tuvo una acogida negativa por parte de la crítica, pero recaudó 112,5 millones de dólares con un presupuesto de 48 millones, lo que la convirtió en un éxito de taquilla. El Ratoncito Pérez salió a la venta en DVD y Blu-ray Disc/DVD/copia digital el 4 de mayo de 2010. Una secuela directa a vídeo, El Ratoncito Pérez 2, protagonizada por Larry the Cable Guy como el personaje del título[3], se estrenó el 6 de marzo de 2012[4].

Derek Thompson es un jugador de hockey sobre hielo de las ligas menores, apodado el “Ratoncito Pérez” por su costumbre de arrancar los dientes a los jugadores rivales. Una noche, Derek le roba a Tess, la hija de seis años de su novia Carly, un dólar que le habían dejado para su diente perdido, y le dice que el Ratoncito Pérez no existe. Recibe una Invocación mágica bajo la almohada, que le hace crecer alas y le transporta al reino de las hadas de los dientes. Allí conoce a su asistente social, Tracy, y al hada principal, Lily. Su relación con ellas es conflictiva. Lily le dice a Derek que es un “triturador de sueños”, debido a su trato antipático con niños como Tess. Es condenado a cumplir dos semanas como Ratoncito Pérez. Más tarde, conoce a Jerry, que le da sus suministros de hada de los dientes, que incluyen “pasta encogedora”, “spray invisible”, “mentas para perros “polvo de amnesia”, “gato lejos” y una varita mágica que sólo funcionará si él cree.

La película de la bahía

“El Ratoncito Pérez” protagonizada por Dwayne Johnson es una película de Disney ¡No hecha por Disney! Basta con considerar la premisa, suena como “The Game Plan” con un poco de polvo de hadas. Johnson interpreta a un jugador profesional de hockey apodado el Ratoncito Pérez. ¿Por qué? Porque le arranca los dientes a otros jugadores. Decepciona a un niño, así que se le ordena una semana de trabajos forzados como el verdadero… tan dan dan… ¡Hada de los Dientes! Aquí habrá mucha bondad de hada por parte de Johnson, que por cierto, ¡es un hombre dulce! (Echa un vistazo a mi entrevista con Johnson para “Race to Witch Mountain” aquí) “Tooth Fairy” es del director Michael Lembeck que nos dio “Santa Clause 2 & 3,” y “Connie y Carla”. La película también está protagonizada por Ashley Judd y Julie Andrews. Esta película es de Fox. “Tooth Fairy” está clasificada PG y llega a los cines el 22 de enero de 2010.Echa un vistazo al trailer:

El Ratoncito Pérez (2010 full movie free)

Dwayne Johnson es “El Ratoncito Pérez”, también conocido como Derek Thompson, un duro jugador de hockey de ligas menores cuyo apodo proviene de su costumbre de separar a los jugadores contrarios de sus premolares. Cuando Derek desalienta las esperanzas de un joven, es condenado a una semana de trabajos forzados como hada de los dientes de verdad, con el tutú, las alas y la varita mágica necesarios. Al principio, Derek “no puede con el diente”, dando tumbos y tropezando mientras intenta abrirse paso furtivamente por las casas de desconocidos… haciendo lo que hacen las hadas de los dientes. Pero a medida que Derek se adapta a su nueva posición, empieza a redescubrir sus propios sueños olvidados.