Saltar al contenido
Activar Licencia

Peliculas 3d utorrent

Cómo descargar películas 3D y HD Torrent, VLC

La primera película de 20th Century Fox estrenada en 3D. Conversión 3D por Prime Focus, DNEG, Stereo D. Los cines IMAX 3D mostraron una ampliación IMAX DMR con una relación de aspecto de 1,78:1. Proyectada tanto en 1.78:1 como en 2.39:1 en cines 3D estándar. Junto con Up, primera película en 3D nominada al Oscar a la mejor película.

Conversión a 3D por Stereo D. Estrenada originalmente en 2D en 1997, fue la primera (y única en 2013) película ganadora del Oscar a la mejor película en ser convertida a 3D. También se estrenó en IMAX 3D, con toda la película abierta a una relación de aspecto de 1,78:1.

Conversión 3D por Legend3D, Prime Focus y Stereo D. También estrenada en IMAX 3D, técnica de encuadre mejorada conocida como “Frame-Break” utilizada para mejorar los efectos 3D, haciendo que los efectos viajen “fuera” del encuadre.

Conversión 3D mediante Stereo D, Gener8 y DNEG. También estrenada en IMAX 3D en territorios seleccionados, técnica de encuadre mejorada conocida como “Frame-Break” utilizada para mejorar los efectos 3D, haciendo que los efectos se desplacen “fuera” del cuadro.

Cómo descargar películas en 3D y un nuevo anuncio

PreguntaHola, actualmente uso IPTorrents para descargar películas en 3D, pero últimamente las subidas han sido muy pocas y parece que no puedo conseguir algunos títulos en 3D a pesar de que habían sido lanzados en blu-ray 3D.¿Cuál es el mejor sitio torrent para descargar películas en 3D con el repositorio más grande? P.D. La Megalista de sitios de torrents no parece especificar cuál sería el mejor para películas en 3D (si es que hay alguno).9 commentssharesavehidereport83% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosSortear por: mejor|

Cómo descargar películas 3D gratis

Después de que el supervillano Megamind (Ferrell) mate a su némesis, Metro Man (Pitt), se aburre porque ya no queda nadie con quien luchar. Crea un nuevo enemigo, Titán (Hill), que, en lugar de usar sus poderes para el bien, se propone destruir el mundo, lo que obliga a Megamind a salvar el día por primera vez en su vida.

Bella es una chica insatisfecha con la vida en una pequeña ciudad provinciana francesa, que intenta constantemente rechazar el “afecto” fuera de lugar del engreído Gastón. La Bestia es un príncipe hechizado porque no sabe amar. Una equivocación de Maurice, el padre de Bella, hace que ambos se encuentren.

El detective Matt Gibson persigue al psicótico detective Mark Hoffman mientras la viuda de Jigsaw, Jill Tuck, intenta matarlo tal y como le encargó su marido. Sin embargo, éste escapa y Jill se reúne con Gibson y le ofrece firmar una declaración jurada en la que se enumeran los asesinatos cometidos por Hoffman. A cambio, pide protección. Mientras tanto, el destacado superviviente de Jigsaw y líder de un grupo de apoyo Bobby Dagen es secuestrado junto a su mujer y sus amigos y obligado a jugar un juego mortal para salvarse a sí mismo y a su amada esposa.

¡¡¡cómo descargar películas 3d y hd gratis !!!

¿Cuáles son los mejores sitios web para descargar contenidos 3D? Ya que es demasiado caro sumergirse en los vídeos VR en casa, la TV 3D es siempre una buena opción, y ver películas en 3D seguirá siendo tendencia durante mucho tiempo. Ahora que ya tienes tu lujoso televisor 3D, ¿qué es? ¿No encuentras qué películas 3D ver o no sabes en qué sitios puedes descargar películas 3D o vídeos 4K 3D? Respire, cuz aquí está una lista completa de los 10 mejores sitios de películas en 3D con la mejor recomendación de películas en 3D para descargar y ver las últimas películas en 3D Hindi, Bollywood y Hollywood películas en 3D.

300MB Movies4U es un muy buen sitio de películas en 3D que le permite descargar gratis películas en 3D de Hollywood, Bollywood, Hindi, Tamil, etc. Ofrece películas en 3D en diferentes géneros, así, Drama, Acción, Romántica películas en 3D están disponibles todos los días para que usted pueda descargar gratis. La mejor parte es que puedes ver películas en 3D en este sitio en HEVC, y los últimos programas de televisión y un montón de películas BluRay también están disponibles para descargar, ¡empieza a ver o descargar películas en 3D ahora!