Saltar al contenido
Activar Licencia

Photo editor plus

MOLDIV™ – Editor de fotos, collage y cámara de belleza (iPhone

Restaura fotos familiares, retoca selfies, elimina objetos no deseados y cambia fondos. El programa mejora cada foto con facilidad. Gracias al nuevo y suave diseño, te harás fácilmente con el programa y empezarás a editar.

Muy raro aquí. Nunca he tenido problemas con esta aplicación, pero desde hoy, cada vez que inicio Movavi Photo Editor, se bloquea todo Steam. Ni siquiera puedo verificar archivos o desinstalar sin que se bloquee Steam… Así que estoy completamente atascado.

Si quieres crear imágenes únicas, una herramienta de fondo transparente es una gran opción. Ayuda a eliminar objetos no deseados de las fotos e incluso a cambiar totalmente el fondo. Los blogueros, los aficionados a los selfies, los diseñadores y los vendedores a menudo editan sus …

Las 5 mejores aplicaciones de edición de fotos para Android abril 2020

Crea activos visuales de alta calidad con un solo clic, ¡gratis! El creador visual de un solo clic Photomash Studio elimina instantáneamente los fondos de tus fotos para crear increíbles fotos de perfil, imágenes de productos, miniaturas de Youtube y mucho más….

Empieza a diseñar a partir de plantillas profesionales. Crea un banner de YouTube, una historia de Instagram, un currículum, un folleto, una tarjeta de visita, una presentación o el discurso de ventas perfecto con una biblioteca cada vez mayor de miles de plantillas impresionantes y gratuitas.

¡Borra los fondos de tus fotos con facilidad! Eliminación instantánea de fondos con un solo clic. Tan rápido, tan fácil. Ahora puedes eliminar fondos de retratos, selfies, fotos de perfil y mucho más en cuestión de segundos.

Mejor software de edición de vídeo 2021 / Movavi Video Editor Plus

Photo Editor Plus tiene literalmente miles de posibilidades diferentes que le permitirán personalizar completamente sus fotos con ese toque perfecto. La aplicación utiliza una interfaz muy sencilla y fácil de usar que te permitirá crear increíbles fotos personalizadas en un abrir y cerrar de ojos. La aplicación incluye cientos de opciones de filtros, pegatinas, fuentes, efectos y mucho más. La aplicación incluye: -Filtros-Efectos-Texto-Pegatinas-Formas-Dibujar-Salpicar-Color-Iluminación-Mejorar-Retoque-Enfocar-Tono-Curva-Recortar-Tamaño-Rotar-Anaglifia-Espejo-Caleidoscopio-Gradientes ¡Pruébala hoy mismo y comparte fácilmente tus fotos con familiares y amigos!

PicSee : Editor de fotos Plus

Cambia a la pantalla de diseño y abre las propiedades del material en la lista de iconos de la esquina inferior derecha de la pantalla.Por defecto, sólo se puede establecer el color en Color base, así que vamos a cambiarlo para que se puedan utilizar texturas.

En este ejemplo, hemos utilizado cubos para crear una textura simple, pero si desea crear una textura para un objeto de forma compleja, tendrá que utilizar la expansión UV.La expansión UV es el proceso de cortar un objeto 3D en un plano 2D y establecer donde se colocará la textura.

Cambie a la pantalla de diseño y abra las propiedades del material de la lista de iconos en la esquina inferior derecha de la pantalla.Por defecto, Base Color sólo se puede utilizar para la configuración de color, por lo que vamos a cambiarlo para permitir el uso de texturas.