Saltar al contenido
Activar Licencia

Programa camtasia gratis para descargar

Software de grabación

Camtasia Studio 8.6.0.2054Camtasia Studio 8.5.2.1999Camtasia Studio 8.5.1.1962Camtasia Studio 8.5.0.1954Camtasia Studio 8.4.4.1859Camtasia Studio 8.4.3. 1792Camtasia Studio 8.4.2.1768Camtasia Studio 8.4.1.1745Camtasia Studio 8.4.0.1691Camtasia Studio 8.3.0.1471Camtasia Studio 8.2.1.1423Camtasia Studio 8. 2.1.1423Camtasia Studio 8.2.0.1416Camtasia Studio 8.1Camtasia Studio 8.0Camtasia Studio 7.1Camtasia Studio 7.0Camtasia Studio 6.0.3Camtasia Studio 6.0Camtasia Studio 5.1Camtasia Studio 5.1Camtasia Studio 5.0.1 build 453Camtasia Studio 5Camtasia Studio 5Camtasia Studio 4.0.2Camtasia Studio 4.0.1

Camtasia Studio y Camtasia para Mac son suites de software, creadas y publicadas por TechSmith, para crear tutoriales de vídeo y presentaciones directamente a través de screencast, o a través de un plug-in de grabación directa a Microsoft PowerPoint El área de pantalla a grabar puede elegirse libremente, y las grabaciones de audio u otros multimedia pueden grabarse al mismo tiempo o añadirse por separado desde cualquier otra fuente e integrarse en el componente Camtasia Studio del producto. Ambas versiones de Camtasia empezaron como programas mejorados de captura de pantalla y han evolucionado hasta integrar herramientas de captura de pantalla y posprocesamiento dirigidas al mercado del desarrollo multimedia educativo y de la información. Actualizado: 19 de marzo de 2017 por Aubrey Hall

Camtasia 2022

Camtasia Studio se encuentra entre las mejores herramientas de grabación de pantalla que ofrecen el máximo control para que los usuarios capturen y graben completamente las actividades de la pantalla. Encontrarás una gran cantidad de características útiles mientras trabajas con esta herramienta profesional.

Hay varias maneras de grabar, editar, guardar y compartir animaciones de pantalla activa. En estos días, la captura de pantalla y la actividad de grabación son comunes como su principal necesidad para los estudios educativos, presentaciones formales, y otras presentaciones.

Además, la interfaz de usuario de esta aplicación es profesional pero sencilla para que el usuario medio pueda ejecutarla sin dificultades. Además, puede editar sus vídeos después de grabar y guardar las actividades de pantalla.

Por último, pero no menos importante, puedes guardar la grabación en la unidad local de tu sistema y también puedes compartirla en YouTube. Camtasia Studio es una aplicación integrada de grabación de pantalla que es eficiente, de alta calidad y rápida.

Techsmith

En 2023 se puede hacer grandes videos multimedia que se pueden utilizar para la educación, videos de capacitación, anuncios por descargar Camtasia Studio. La variedad de estilos de archivo sostenido tanto para la importación y exportación es detallada y también extra completa que en Camtasia. También se puede afirmar lo mismo acerca de los activos de los medios de comunicación tanto al horno a la derecha en el programa y también ofrece para cargar.

Uno de los cambios más importantes de esta versión es que, mientras que en las versiones anteriores de Camtasia Studio algunos de los atributos wizz-bang sólo se podían exportar a Flash, actualmente existe una aplicación dedicada para iPhone y iPad, aunque es necesario descargarla de la App Shop.

Una aplicación de edición de vídeo eficaz para usted en 2023 es Camtasia Studio, descargar la aplicación para mejorar tus vídeos y está disponible para Windows y macOS. Camtasia es compatible con una gran variedad de formatos multimedia populares. También proporciona un grado extraordinario de control sobre los clips de vídeo que produces, sin dejar de ser fácil de usar.

Camtasia

Camtasia (antes Camtasia Studio) es una potente herramienta de screencasting que facilita la grabación de lo que ocurre en tu PC, convierte los resultados en una presentación pulida y luego la comparte con el mundo.

El programa tiene muchas aplicaciones. Por ejemplo, puedes utilizarlo para crear una demostración de tu último software. O un clip de soporte técnico que muestre a la gente cómo realizar alguna tarea complicada en el PC. Camtasia puede grabar tu actuación en muchos juegos, para que puedas presumir de tus habilidades. E incluso es capaz de guardar una copia local de un clip de vídeo en streaming, completo con audio.

La captura es sencilla. Elige el tamaño o la ventana que quieras capturar, haz clic en el botón Grabar y lleva a cabo las acciones que necesites. Pulsa [F10] cuando hayas terminado y Camtasia convertirá la actividad de tu pantalla en una película.

Una amplia gama de opciones de edición te ayudarán a convertir tu borrador en algo más profesional. Podrás insertar páginas de título, aplicar subtítulos, incluir fotos o clips de vídeo, añadir una banda sonora y mucho más. Es fácil resaltar los movimientos del cursor y los clics del ratón para ayudar a la gente a ver lo que estás haciendo o, si lo prefieres, puedes hacer que Camtasia amplíe las zonas importantes. Incluso es posible añadir gráficos con enlaces en los que se puede hacer clic y que llevarán a los espectadores a otra parte del vídeo o a una página web externa.