Saltar al contenido
Activar Licencia

Programa de nero

Nero login

Ya está aquí el Nero Platinum Christmas Bundle 2022 con muchos programas gratuitos. Una buena tradición de Nero, en invierno suele haber un Christmas Bundle y en primavera un Spring Bundle. Es decir, no sólo se obtiene el gran software multimedia integral con Nero Burning ROM, Nero Video, Nero BackItUp y muchos más (al menos 20), sino también algo en la parte superior y la lista no se lee mal.

Como se puede ver, una colección muy interesante de atractivos complementos, que están disponibles de forma gratuita en el paquete, además de Nero Platinum Suite 2023. Nero Platinum Suite 2023 en sí como una licencia que se puede utilizar indefinidamente. El paquete de Navidad de Nero Platinum Suite 2023 cuesta 99,95 euros (o similar en otras monedas). Nero Platinum Suite está disponible en muchos idiomas.

¿Qué tipo de programa es Nero?

Nero Video es un programa de creación para crear y editar vídeos. Nero Disc to Device es una aplicación fácil de usar para convertir discos de vídeo y CD de audio directamente a dispositivos móviles o a la nube.

¿Cuánto cuesta Nero?

Nero Platinum Unlimited (multilingüe) desde 39,95 € (2023) | Geizhals Alemania comparación de precios.

¿Es gratuito el DVD de Nero?

Tras los 7 días de prueba gratuita, puedes seguir utilizando la versión gratuita para comprobar la compatibilidad de tu dispositivo con Nero DVD Player durante 30 días.

Nero pc

Nero MediaHome Unlimited pone orden en su vida digital. Ya se trate de música, fotos, vídeos, películas, series de televisión, CD de audio o DVD-Videos™, y ya sea en su PC o dispositivo móvil: Nero MediaHome es el centro multimedia universal para archivar, organizar, crear y reproducir tus archivos.

El futuro es ahora Su PC es más potente de lo que cree: ¡con el nuevo Nero AI Photo Tagger! Etiquete sus fotos automáticamente. Experimente la inteligencia artificial en su PC local, con una calidad asombrosa.

Deja de buscar, empieza a encontrar: Dé un hogar a sus archivos multimedia. Envíe fotos y películas a su PC de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil iOS o Android, y a través de USB desde discos duros externos o lápices de memoria. Importa archivos de música o copia música desde CD de audio que, gracias a la tecnología Gracenote®, incluyen incluso las portadas originales de los álbumes. Con los elementos archivados en categorías claramente organizadas y ordenados por fecha, caras, lugares, favoritos o etiquetas personales, ahora puedes encontrar todos tus archivos multimedia aún más rápidamente. Además, también puedes conectarte directamente a las bibliotecas multimedia de Windows Media® Player e iTunes®.

Nero cd

Windows Vista Home Basic Windows Vista Home Premium Windows Vista Ultimate Windows Vista Business Windows Vista Enterprise Windows Vista Starter Windows Vista Home Basic 64-bit Edition Windows Vista Home Premium 64-bit Edition Windows Vista Ultimate 64-bit Edition Windows Vista Business 64-bit Edition Windows Vista Enterprise 64-bit Edition Más…Menos

La versión en inglés de este hotfix tiene los atributos de archivo (o atributos de archivo posteriores) que se enumeran en la siguiente tabla. Las fechas y horas de estos archivos se indican en Tiempo Universal Coordinado (UTC). Al visualizar la información del archivo, se convierte a hora local. Para averiguar la diferencia entre UTC y la hora local, utilice la pestaña Zona horaria del elemento Fecha y hora del Panel de control.

Descarga de Nero

Especificaciones del artículoCondición:Como nuevo: Un artículo que parece como si se acaba de sacar de la envoltura retráctil. No hay desgaste visible, y todos … Leer mássobre el estadoComo nuevo: Un artículo que parece como si se acaba de sacar de la envoltura retráctil. No hay desgaste visible, y todas las facetas del artículo están impecables e intactas. Consulte el anuncio del vendedor para ver todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:NeroTipo:Office Software SuitesFormato:CDIdioma:EspañolPara sistemas operativos:Windows