Saltar al contenido
Activar Licencia

Programa para bajar programas

Ninite

Estamos en 2022, y si todavía utilizas el navegador para descargar archivos de Internet, más vale que vuelvas a la edad de piedra. Es exasperante tener que descargar archivos utilizando navegadores, ya que todo el proceso es torpe y roto. En primer lugar, no recibes buenas velocidades de descarga, e incluso cuando las recibes, la descarga puede interrumpirse en cualquier momento. Por eso deberías utilizar siempre un gestor de descargas. Un buen gestor de descargas no sólo te proporciona velocidades de descarga más rápidas, sino que también te permite pausar y reanudar tus descargas y ejecutar varias descargas en paralelo. Por lo tanto, es hora de que cambies y aquí está la lista de los 10 mejores gestores de descargas para Windows que puedes utilizar hoy.

En esta lista, hemos seleccionado las 10 mejores aplicaciones. Puedes consultar la lista completa haciendo clic en la tabla de contenido que aparece a continuación. También puedes ir a aplicaciones específicas haciendo clic en su nombre en la tabla de contenido:

JDownloader es uno de los mejores gestores de descargas que puedes conseguir para tu PC con Windows. En primer lugar, el gestor de descargas es de código abierto y totalmente gratuito. A diferencia de los gestores de descargas de pago, que ofrecen una versión gratuita con publicidad, con JDownloader todo es gratis, y sin anuncios.

Instalar software中文

No todos los descargadores de vídeo están hechos igual, y aunque hay un montón de opciones por ahí, tanto gratuitas como de pago, muchas hacen que la experiencia sea frustrante. En este post, revelamos nuestros descargadores de vídeo favoritos para Windows 10.

Elegir el descargador de vídeo adecuado para Windows 10 no siempre es sencillo. El que elijas dependerá de tus necesidades específicas, así como de otros factores como el precio y las características. Estos son los principales criterios que hemos tenido en cuenta a la hora de seleccionar los mejores descargadores de vídeo para Windows:

VideoProc de Digiarty es una completa herramienta de edición de vídeo que incluye un magnífico descargador. Se trata de un software de pago, pero el precio es muy razonable y puedes probarlo con una versión de prueba de 7 días antes de comprometerte.

Este software es compatible con vídeo 8K, cada vez más común, pero la mayoría de los competidores sólo admiten hasta 1080p o 4K. Un conversor de vídeo integrado te permite convertir tus descargas a más de 70 formatos, incluidos AAC, MP3, MOV y AVI.

En cuanto a la edición, VideoProc incluye todas las funciones necesarias para crear vídeos de aspecto profesional, como fusión de archivos, subtítulos, efectos, distorsión y eliminación de ruido. También hay una grabadora integrada por si quieres grabar tus propios vídeos o capturas de pantalla desde la aplicación. Además, si quieres descargar un vídeo en directo, puedes establecer la hora de inicio y la duración para grabarlo.

Gestor de descargas gratuito

Aunque hay muchos sitios en Internet para descargar software gratuito, no todos son seguros. Muchos sitios se aprovechan de la gente que busca descargas gratuitas para atacarle con anuncios maliciosos, falsos avisos de virus o incluso archivos manipulados.

Aunque un buen software antivirus le protegerá de los peores sitios, es mejor evitar por completo los sitios de descargas gratuitas sospechosos y ceñirse a los recursos de software gratuito fiables. Veamos algunos de los mejores y más seguros sitios para descargar software de Windows.

Además de la reputación general y la experiencia personal, hemos utilizado URLVoid para comprobar la seguridad de los sitios web. Esta herramienta coteja los sitios con docenas de listas negras de software de seguridad. Todos los sitios obtuvieron al menos una puntuación de 41/43 (lo que significa que todos los escáneres, excepto uno o dos, consideraron que el sitio estaba limpio).

Antes de entrar en los sitios que ofrecen una gran variedad de software para Windows, conviene recordar que el lugar más seguro para descargar el software más popular suele ser su sitio web oficial. Si quieres descargar un navegador, una suite de seguridad, una aplicación multimedia o algo similar, no hay nada más seguro que su página de inicio.

Descargar gratis

El Centro de asistencia tecnológica se esfuerza por responder a todas las solicitudes de asistencia en el plazo de un día laborable. Si el Centro de asistencia tecnológica no puede resolver su problema, tardará hasta tres días laborables más en recibir una respuesta a su solicitud de asistencia para este servicio.

Le recomendamos que utilice software antivirus para proteger su ordenador personal. A continuación se indican algunos productos que funcionan bien en ordenadores Windows y Mac. Antes de utilizar cualquier producto, asegúrese de que está descargando el software antivirus del sitio correcto y de que ha revisado y aceptado la política de privacidad del software.

EndNote es un programa que puede ayudar a gestionar citas para proyectos de investigación y publicaciones. Automatiza gran parte del trabajo de organizar y dar formato a citas y bibliografías, y te ayuda a crear una biblioteca personal de citas de artículos, libros, medios de comunicación y sitios web en la que se pueden hacer búsquedas.

La aplicación Webex te permite chatear en conversaciones individuales o en grupo, realizar llamadas y participar en reuniones virtuales desde un mismo lugar, cambiando sin problemas de un dispositivo a otro. Puedes descargar e instalar la aplicación Webex desde el sitio web de Webex.