Cualquier conversor de vídeo
Preajustes de exportación avanzados Con los preajustes de exportación, puedes elegir la calidad y el formato del vídeo que quieras sin tener que pensártelo dos veces. La aplicación cuenta con un gran número de preajustes que cubren todos los formatos y dispositivos multimedia. Puedes editarlos fácilmente o crear los tuyos propios.
Capacidad para guardar audio y fotogramas individuales de vídeos Ahora puedes guardar la pista de audio o una parte de ella de un archivo de vídeo y crear tu propia banda sonora en cualquier formato de audio. También puedes guardar fácilmente en tu ordenador fotogramas individuales de un vídeo.
Unir varios archivos en uno Al crear un vídeo compuesto por varios clips, todo lo que tienes que hacer es abrir los archivos de origen en la secuencia necesaria, activar la opción “Unir archivos en uno” en los ajustes y convertirlos a cualquier formato.
Alta calidad de conversión La conversión emplea sólo algoritmos de procesamiento de vídeo de alta calidad, por lo que prácticamente no hay pérdidas de calidad; la calidad de conversión depende sólo del preajuste que elijas.
¿Existe algún conversor de vídeo gratuito?
Freemake Video Converter convierte vídeos y películas entre más de 500 formatos de forma gratuita, incluyendo vídeos online. Convertir a MP4, MP3, AVI, WMV, DVD, iPhone, Android. Convertir archivos de vídeo de cualquier tamaño o formato. Totalmente gratis.
¿Tiene Windows 10 un conversor de vídeo?
¿Tiene Windows 10 un conversor de vídeo integrado? No, no lo tiene. Sin embargo, Microsoft prepara una amplia biblioteca de conversores de vídeo para Windows 10 en su tienda. Microsoft Video Converter (Free) es uno de ellos y ocupa el primer lugar en la SERP.
Convertidor de vídeo descarga gratuita
¿Tiene Windows 10 un conversor de vídeo incorporado? No, no lo tiene. Sin embargo, Microsoft prepara una amplia biblioteca de conversores de vídeo para Windows 10 en su tienda. Microsoft Video Converter (Free) es uno de ellos y ocupa el primer lugar en la SERP. ¿Por qué? ¿Merece la primera página? Sigue leyendo para obtener una comprensión más profunda al respecto y luego llegar a su conclusión. (El artículo completo te costará unos 2 minutos).
Microsoft video converter (Free) para Windows 10 cumple con su promesa de hacer el trabajo de conversión de vídeo. Sin embargo, eso no es suficiente. Basándonos en los comentarios de los usuarios, todavía hay margen de mejora en lo que respecta a la tasa de éxito de la conversión, los formatos de salida, la calidad resultante y mucho más. Ve al grano:
Así pues, si esperas la perfección en el conversor de vídeo de Microsoft para Windows 10, definitivamente te defrauda. También tiene fallos y deja mucho que desear. Por supuesto, aún puedes encontrar algo mejor. Free Video Converter es precisamente eso.
La velocidad de conversión es un extra. Gracias a las avanzadas tecnologías de aceleración de hardware Intel/Nvidia/AMD GPU, este conversor de vídeo para Windows 10 completa el trabajo de transcodificación de vídeo a una velocidad 47 veces más rápida en tiempo real, ¡ya no hay sobreuso de CPU ni problemas de medio cuelgue!
Conversor de vídeo para PC
Grabar, editar y compartir vídeos es uno de los mayores pasatiempos de la vida. Con tantos dispositivos capaces de capturar vídeo -y las vías para compartirlos abundantes- puede ser frustrante descubrir que un archivo de vídeo es incompatible con los demás dispositivos o plataformas que utilizas. Por eso, probablemente estés buscando formas de convertir tus vídeos.
En esta guía, hemos identificado los mejores conversores de vídeo para PC con Windows 10 y Windows 11. Estos programas te permiten superar los problemas de compatibilidad convirtiendo una gran cantidad de archivos de vídeo en formatos de vídeo alternativos. Esto es útil para ver, editar, transferir y almacenar vídeos, así como para compartirlos o incluso venderlos.
Hay muchos conversores de vídeo, gratuitos, de pago y freemium. Se diferencian en varios aspectos, como la facilidad de uso y las funciones. Antes de entrar en nuestra lista, veamos los criterios que hemos utilizado como parte de nuestra metodología para elegir los mejores conversores de vídeo. Los que han entrado en la lista cumplen la mayoría, si no todos, de los siguientes criterios:
El mejor software de conversión de vídeo
Dado que existen cientos de conversores de vídeo de pago y gratuitos que afirman ser potentes, rápidos y fáciles de aprender sin comprometer la calidad, elegir el mejor software conversor de vídeo se convierte en uno de los obstáculos más frustrantes con los que te puedes encontrar.
Por suerte estás aquí. Hemos seleccionado y reunido cuidadosamente una lista de los mejores programas de conversión de vídeo que puedes conseguir ahora mismo. Algunos son conversores de vídeo gratuitos para usuarios que ya han aprendido a codificar y descodificar para hacer conversiones muy básicas. También hay muchos conversores de vídeo 4K/HD asequibles y autoexplicativos capaces de ayudar a usuarios de todos los niveles a convertir vídeos a una velocidad vertiginosa con una calidad de imagen asombrosa.
¡No te preocupes por la pérdida de calidad! Este conversor de vídeo de alta calidad aplica la tecnología de codificación de última generación y admite el cambio inteligente entre la compresión All-I e IPB, lo que permite a los usuarios conservar el 99% de la calidad de imagen original y reducir el 90% del tamaño. Y lo que es aún mejor, incluye la función de copia automática, que permite remezclar formatos de vídeo sin recodificación ni pérdida de calidad.