Saltar al contenido
Activar Licencia

Prueba gratis lightroom

Lightroom cc

Sí. A veces los programas ofrecen versiones gratuitas con funciones limitadas. Es una putada, pero es justo, es gratis. En cambio, otros programas (como Adobe Photoshop Lightroom) te permiten descargar gratis y probar todas sus funciones. El software de Adobe puede ser bastante caro, pero con la versión de prueba de Lightroom, podrás probar el programa en la versión más reciente de Lightroom en un plan gratuito de suscripción en la nube. ¿Y lo mejor? ¡No hace falta tarjeta de crédito!

Hay cracks por ahí que prometen conseguirte una versión completa de Adobe Lightroom gratis. Esto implica ampliar el periodo de prueba y restablecer la fecha en la que empezaste la prueba. Yo no recomendaría hacer eso, o arriesgar la salud de su equipo mediante el uso de una grieta para restablecer su período de prueba gratuito de Lightroom.

La salud de tu ordenador es lo más importante porque muchos cracks están repletos de virus, spyware, keyloggers y malware. Además de poner en peligro tu privacidad, si tu disco duro se corrompe, perderás todas tus fotos.

Recibirá todas las actualizaciones más recientes de Adobe Lightroom durante el periodo de prueba de Lightroom. Al final del periodo de prueba de Lightroom, puede suscribirse al plan de fotografía o al plan completo de abono a Creative Cloud.

Lightroom kostenlos download

Lightroom es el popular software de Adobe para la edición fotográfica. Con él puedes ver, organizar, importar, guardar, editar, etiquetar y compartir un gran número de imágenes digitales. Las ediciones que se realizan con él no son destructivas, a diferencia de las que se hacen en Photoshop.

Lightroom tiene una versión de prueba gratuita para nuevos suscriptores. Para iniciar una prueba gratuita de Lightroom, primero debes elegir entre uno de los tres planes disponibles. Las funciones a las que tendrá acceso dependerán de su elección.

¿Siete días son suficientes para decidir si quieres pagar por el software? Probablemente no. Esta es una práctica habitual en empresas como Adobe: te atraen con lo que parecen ser grandes ofertas y esperan que te olvides de cancelar tu suscripción.

Adobe tiene una amplia gama de ofertas para sus clientes, pero se presentan en varias páginas diferentes y hay que investigar un poco para verlas todas. Por eso hemos creado la siguiente tabla para ayudarte a navegar por su sitio web sin esfuerzo.

Lightroom clásico

Nunca ha sido tan fácil descargar Adobe Lightroom, ya sea para tu PC o Mac. Es un proceso súper sencillo, pero hay algunas opciones disponibles para ti. Aquí te mostraremos exactamente cómo puedes descargar Adobe Lightroom de forma gratuita, así como obtenerlo como parte del servicio de suscripción Adobe Creative Cloud. Esto puede ser como una sola aplicación o como parte de un paquete más grande de apps.Download Adobe Lightroom- 01. Descargar Adobe Lightroom gratis

– 03. Más información sobre LightroomAdobe Lightroom (nombre completo: Adobe Photoshop Lightroom) es una aplicación de escritorio y móvil para la organización y manipulación de imágenes. Es uno de los pilares de nuestra lista de las mejores aplicaciones de fotografía (se abre en una pestaña nueva) y muy popular entre los estudios fotográficos y los fotógrafos profesionales que necesitan manejar un gran número de imágenes, de forma rápida y eficaz, en el curso de su negocio. Vale la pena señalar que Adobe también ha puesto a disposición una versión anterior de Lightroom bajo el nombre de Lightroom Classic. ¡Aquí, sin embargo, nos centraremos en la última versión de Lightroom, ya que describimos las mejores maneras de descargar Lightroom en sus dispositivos.Consigue hasta un 40% de descuento en todas las aplicaciones de Adobe hoy! (opens in new tab)Consigue un 39-40% de descuento en el plan Adobe CC All Apps: $52.99 / £49.94 / €59.99 | $29.99 / £30.34 / €35.99 (opens in new tab)

Lightroom descargar gratis versión completa deutsch

Adobe Photoshop Lightroom 3 es la caja de herramientas esencial del fotógrafo para gestionar, ajustar y presentar grandes volúmenes de fotografías digitales. Con nuevas mejoras como la compatibilidad con monitores duales, avances radicales en la corrección no destructiva localizada de imágenes y funciones de búsqueda optimizadas, Photoshop Lightroom 2 es una actualización convincente que simplifica la fotografía desde la toma hasta el final.

Como primera aplicación de Adobe compatible con 64 bits para ordenadores Mac OS X 10.5 Macintosh con procesadores Intel y sistemas operativos Microsoft Windows Vista de 64 bits, Adobe Photoshop Lightroom también proporciona un rendimiento de memoria mejorado para tratar imágenes a gran escala.

y en sitios populares para compartir fotografías. Obtenga más información sobre Adobe Photoshop Lightroom 3 o pruebe a descargar una versión de prueba gratuita de Lightroom 3. Consulte nuestra página de tutoriales de Photoshop Lightroom 3 para obtener consejos, trucos y vídeos gratuitos.

Photoshop Lightroom 3 incluye una amplia gama de funciones de edición no destructiva: desde controles avanzados de exposición y color hasta reducción de ruido y nitidez superiores. Experimente sin miedo con tantos ajustes y aspectos diferentes como desee. Tus imágenes originales nunca se alteran, y es fácil revertir tus pasos o guardar varias versiones de cualquier fotografía. Consiga que sus imágenes sean tan fantásticas como imaginaba gracias a las herramientas de procesamiento de imágenes de vanguardia de Adobe Photoshop Lightroom 3.