Saltar al contenido
Activar Licencia

Ready player one full hd

Ready player one deutsch

Del cineasta Steven Spielberg llega la aventura de acción y ciencia ficción “Ready Player One”, basada en el bestseller homónimo de Ernest Cline. La película está ambientada en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un extenso universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar del OASIS, lo que desencadena un concurso que se apodera del mundo entero. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide participar en el concurso, se ve inmerso en una trepidante búsqueda del tesoro que trastoca la realidad a través de un universo fantástico de misterio, descubrimiento y peligro.

¿Es Ready Player One buena?

Aquí se desahoga y consigue una superproducción realmente buena con “Ready Player One”. Los efectos son buenos en general y transmiten una sensación de juego. Las referencias a la cultura pop son acertadas, no tienes por qué saberlo todo, pero aquí y allá algún personaje te llamará la atención.

¿Habrá una segunda parte de Ready Player One?

Según las primeras informaciones, la secuela se encuentra actualmente en una fase temprana de desarrollo. La agenda de Steven Spielberg para los próximos años también parece bastante apretada. En el mejor de los casos, probablemente podamos esperar “Ready Player Two” en los cines alemanes a lo largo de 2023.

¿Dónde se puede ver Ready Player One?

Ready Player One | Netflix.

Ready player one trailer

Soy jugadora, así que Ready Player One me ha encantado. Las referencias a la cultura pop y a los videojuegos son divertidas y cada vez que la veo encuentro algo nuevo. Me gusta cómo plantea preguntas sobre cómo sería la vida una vez que la realidad virtual como el Oasis esté disponible en la vida real. En general, es una aventura divertida y la recomiendo encarecidamente.

Compré esta versión UHD 4K recomendada por los críticos para aprovechar toda la fidelidad de un reproductor Blu-ray 4K UHD y un televisor 4K UHD. No me decepcionó. Convirtió una gran película en una experiencia teatral aún mayor.

Esta película es una mezcla de acción real y animación por ordenador. Los efectos visuales son maravillosos y la trama funciona. Hay muchas referencias culturales que gustarán a los jugadores. Los que no lo son, como yo, pueden quedar perplejos ante algunas cosas. Recomendable.

Ready player one disney

Ready Player One ya está a la venta en Blu-ray y HBO, y los fans se están deleitando con todos sus easter eggs. Aunque Steven Spielberg ha sabido infundir una chispa creativa a la película que le ha permitido mantenerse en pie con algo más que pura nostalgia, no se puede negar que el gancho inmediato de la novela de Ernest Cline y la posterior superproducción de Spielberg es su cornucopia de referencias cinematográficas, easter eggs de videojuegos y homenajes de la cultura pop a todo lo relacionado con los 80 (y en el caso de la película, también con los 90). Puede que la película esté ambientada en 2045, pero es bueno saber que el futuro está tan obsesionado con la cultura Gen-X y Millennial como nosotros.

Sin más dilación, ¡vamos con la guía de referencia! Además, dado lo extenso de la película, estamos recopilando los easter eggs por medios, personajes y otras separaciones arbitrarias que provocarán algunos solapamientos, pero que esperamos que te faciliten la digestión (especialmente si estás buscando algo en particular). Ahora saca tus conejitos de chocolate, ¡porque estamos a punto de tener una cacería de huevos de Pascua!

Ready player one netflix

Ready Player One, basada en la novela homónima de Ernest Cline, se convirtió en uno de los primeros grandes éxitos de la primavera de 2018 tras Black Panther. La película recaudó una buena cantidad de dinero y encontró cierta popularidad en el extranjero, recaudando casi 600 mil millones de dólares en todo el mundo. Financieramente ha sido uno de los mayores éxitos de Steven Spielberg en años. Ahora llega de las salas de cine a las videoconsolas domésticas. Estoy entusiasmado con este lanzamiento en Blu-ray, pero chico… qué divertido habría sido incluir o vender por separado una cinta Beta o VHS de coleccionista de la película. Y tampoco en formato letterbox, totalmente recortada como era habitual. Una oportunidad perdida. Quizá en una reedición. En cualquier caso, esta edición viene bastante cargada de extras y podrás comprobarlo todo cuando llegue el 24 de julio.

Ambientada en 2045, el mundo está al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un extenso universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar del OASIS, lo que desencadena un concurso que se apodera del mundo entero. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts decide participar en el concurso, se ve inmerso en una vertiginosa búsqueda del tesoro a través de un universo fantástico lleno de misterios, descubrimientos y peligros.