Saltar al contenido
Activar Licencia

Serial office 2016 professional plus para siempre

Clave Microsoft Office Professional Plus 2016

Al instalar una versión con multilicencia de Office Standard u Office Professional Plus en un nuevo equipo, es posible que aparezca la pantalla Vamos a empezar cada vez que inicie Office. Esto puede ocurrir si no desinstala la versión preinstalada de Office en su nuevo PC antes de instalar una versión de licencia por volumen de Office.

Importante: Esta tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el registro. Sin embargo, pueden producirse problemas graves si modifica el registro de forma incorrecta. Por lo tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para mayor protección, haga una copia de seguridad del registro antes de modificarlo. De este modo, podrá restaurar el registro si se produce algún problema.

Activar microsoft office professional plus 2016

Comprando Microsoft Office 2016 Professional Plus 32/64 Bit recibirás una licencia 100% Original Microsoft que podrás activar directamente en la web oficial de Microsoft. Nuestro pago seguro… [clic para más información]

Comprando Microsoft Office 2016 Professional Plus 32/64 Bit recibirá una licencia 100% Original Microsoft que podrá activar directamente en la web oficial de Microsoft. Nuestros métodos de pago seguro le ofrecen una garantía total y recibirá su software por correo electrónico a los pocos minutos de realizar la compra.

*IMPORTANTE: esta versión de Office 2016 Professional no es para MAC. Haga clic aquí para Office para MAC.Gracias a las nuevas funciones avanzadas y mejoradas, Microsoft Office 2016 Professional Plus es un paquete de Office de alto rendimiento que le permite trabajar de forma más inteligente y eficiente. Gracias a su versatilidad es adecuado para todo tipo de usuarios: autónomos, empresas y particulares. El espacio de almacenamiento OneDrive permite acceder y editar archivos desde cualquier dispositivo y lugar, agilizando notablemente el trabajo y eliminando la necesidad de dispositivos externos como periféricos USB, etc…. Otra funcionalidad destacable es la compatibilidad integrada con dispositivos de pantalla táctil, que permite utilizar los dedos para interactuar con la pantalla. También se han mejorado los gráficos y el diseño para una experiencia más intuitiva; ahora es más fácil encontrar lo que buscas, en cuestión de segundos, especialmente con el cuadro de búsqueda Tell Me. Siempre recomendamos instalar un Antivirus para proteger tu dispositivo, puedes elegir tu Antivirus pulsando aquí.

Office professional plus 2016 clave de producto

Comprando Microsoft Office 2016 Professional Plus 32/64 Bit recibirá una licencia Microsoft 100% Original que podrá activar directamente en la web oficial de Microsoft. Nuestros métodos de pago seguro le dan una garantía total y recibirá su software por correo electrónico después de unos minutos de la compra.

Gracias a las nuevas características avanzadas y mejoradas, Microsoft Office 2016 Professional Plus es un paquete de Office de alto rendimiento que le permite trabajar de forma más inteligente y eficiente. Gracias a su versatilidad es adecuado para todo tipo de usuarios: autónomos, empresas y particulares. El espacio de almacenamiento OneDrive permite acceder y editar archivos desde cualquier dispositivo y lugar, agilizando notablemente el trabajo y eliminando la necesidad de dispositivos externos como periféricos USB, etc… Otra funcionalidad destacable es la compatibilidad integrada con dispositivos de pantalla táctil que permite utilizar los dedos para interactuar con la pantalla. También se han mejorado los gráficos y el diseño para una experiencia más intuitiva; ahora es más fácil encontrar lo que buscas, en cuestión de segundos, especialmente con el cuadro de búsqueda Tell Me. Siempre recomendamos instalar un Antivirus para proteger tu dispositivo, puedes elegir tu Antivirus pulsando aquí.

Clave microsoft office professional plus 2016 retail

La versión más reciente de Microsoft Office Professional Plus 2021 viene con todos los programas típicos que necesitará para realizar sus tareas cotidianas en casa o en una pequeña empresa. Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Outlook se encuentran entre las versiones 2021 incluidas. El software puede instalarse en un PC.

Word es un programa versátil que te permite llevar tu escritura al siguiente nivel. Word, un procesador de textos, es una herramienta excelente para blogueros, escritores, estudiantes y periodistas que trabajan en documentos profesionales. Las plantillas personalizadas y las funciones adicionales pueden ayudarte a llevar tus escritos al siguiente nivel.

Para distinguirte de la competencia, crea presentaciones de PowerPoint ágiles. Utilice animaciones y plantillas prediseñadas para mejorar sus presentaciones. Ideal para escolares y propietarios de empresas.

Es un programa de edición fácil de usar que puede utilizarse para publicar libros, folletos y otros materiales promocionales. Es comparable a Microsoft Word en cuanto a funciones, aunque se trata de una herramienta de edición de nivel inferior diseñada para la creación de publicaciones, folletos y otros documentos comerciales.