Saltar al contenido
Activar Licencia

Serial para magic dvd ripper

Copiadora mágica de dvd

P: ¿Por qué mi código de registro no es válido? R: Primero, por favor asegúrese de que ha instalado el Magic DVD Ripper pero no nuestro otro producto Magic DVD Copier. Le recomiendo que los copie y pegue (Ctrl+C/Ctrl+V).

P: ¿Cómo previsualizar un título y seleccionar un clip para copiar? R: Haga clic en el botón y aparecerá la ventana de previsualización. En la ventana, puedes hacer clic en el botón Reproducir para previsualizar el título. Si necesita seleccionar un clip para copiar, arrastre primero el control deslizante hasta el punto de inicio y haga clic en el botón . A continuación, arrastre el control deslizante hasta el punto final y haga clic en el botón. Por último, haz clic en el botón Aceptar para confirmar tu elección.

P: ¿Cómo puedo mantener la pista de audio 5.1 AC3 y reproducirla? R: Magic DVD Ripper sólo soporta pista de audio 5.1 AC3 en salida AVI. Por favor elija el menú “Perfiles”->”Editor de Perfiles…”->”AVI”->”Modificar” y marque “Mantener pista de audio 5.1 AC3 del DVD”. Si no puede reproducir el audio 5.1 correctamente, parece que no ha instalado el decodificador AC3 o no lo ha configurado correctamente. Por favor, descargue primero AC3Filter desde aquí e instálelo. A continuación, haga clic en el menú de Windows “Inicio”->”Todos los programas”->”AC3Filter”->”AC3Filter Config”, y seleccione “3/2+SW 5.1 canales” en la lista desplegable “Formato de salida” del formulario “Principal”.

Magic dvd ripper crack

Magic DVD Copier es un software de copia de DVD muy fácil y potente, que puede copiar cualquier película de DVD a un DVD en blanco sin pérdida de calidad, o comprimir una película de DVD9 para que quepa en un DVD de 4,7 GB. Sólo tienes que insertar tu película DVD y un DVD en blanco y pulsar Go, todo sucederá automáticamente y se completará en 20-60 minutos. A continuación, podrá disfrutar del nuevo DVD en cualquier PC o reproductor de DVD doméstico.

Magic DVD CopierRipper & ConvertersWindows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows Vista x64, Windows 7, Windows 7 x64, Windows 8, Windows 8 x64, Windows 10, Windows 10 x64 Valoración del usuario: 3.4 (27 votos)

Magic DVD Copier es un software de copia de DVD muy fácil y potente, que puede copiar cualquier película de DVD a un DVD virgen sin pérdida de calidad, o comprimir una película de DVD9 para que quepa en un DVD de 4,7 GB. Sólo tienes que insertar tu película DVD y un DVD en blanco y pulsar Go, todo sucederá automáticamente y se completará en 20-60 minutos. A continuación, podrá disfrutar del nuevo DVD en cualquier PC o reproductor de DVD doméstico. Magic DVD Copier también puede copiar películas DVD al disco duro sin pérdida de calidad. Así podrá disfrutar de ellas en cualquier momento sin necesidad de discos DVD. Características principales: Copiar una película DVD a un DVD virgen en modo 1:1 Comprimir una película DVD9 a un DVD virgen de 4,7 GB Dividir una película DVD9 en dos DVD vírgenes de 4,7 GB sin pérdida de calidad. 7 GB sin pérdida de calidad Copie la película principal o sólo los títulos especificados Copie la película de DVD al disco duro y grabe la película de DVD desde el disco duro Elimine todas las restricciones de DVD (CSS, Región, RCE, Sony ARccOS, PuppetLock) Descargue automáticamente los archivos de descifrado para los nuevos DVD protegidos que hayamos reparado Alta velocidad, copie un disco DVD completo en modo 1:1 en 20-40 minutos Modo 1 en 20-40 minutos Muy fácil de usar, sólo con un clic Soporta casi todas las grabadoras de DVD y DVDs vírgenes (DVD-R,DVD-RW,DVD+R,DVD+RW,DVD+R DL,DVD-R DL)

Magic dvd ripper para mac

1. Añade todos los archivos de descifrado actuales en el archivo de instalación, incluyendo los populares DVDs recientemente protegidos, como Jackass Presents: Instructions Not Included, P90X3 series, The Lone Ranger, World War Z, Monsters University, Red 2, Escape Plan, Ender’s Game etc.

1.Añade correcciones para los nuevos DVDs protegidos más populares, como Paranormal Activity 4, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, Teenage Mutant Ninja Turtles: Rise of the Turtles (región 1),Killing Them Softly,Shadow Dancer,SpongeBob SquarePants: Extreme Kah-Rah-Tay, etc.

Serial para magic dvd ripper en línea

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Comparison of DVD ripper software” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (September 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Esta tabla enumera los sistemas operativos en los que pueden ejecutarse distintos ripeadores de DVD sin emulación y/o capa(s) de compatibilidad (por ejemplo, Wine en Linux y/u otros sistemas operativos están marcados como No, en la mayoría de los casos, pero puede haber otras aplicaciones que funcionen con emulación y/o capa(s) de compatibilidad que no estén marcadas). Se indican otros requisitos mínimos del sistema; algunas funciones (como la compatibilidad con la alta definición) pueden no estar disponibles con estas especificaciones.

Nota: A fecha de 2009-12-10, muchos de los datos que figuran a continuación se basan en páginas wiki disponibles, páginas de sitios web oficiales y alguna experiencia limitada de los usuarios (es decir, donde en esta tabla se indica “Sí” O “No”, puede ser cierto O, de hecho, puede ser necesario indicar “Parcial” u “Obsoleto”, ya que muchos métodos de cifrado pueden cambiar con el tiempo).