Saltar al contenido
Activar Licencia

Sketchup gratis para android

Sketchup descarga gratuita

– Abre o descarga modelos directamente desde 3D Warehouse, Trimble Connect y Dropbox. También puede abrir modelos utilizando la función “Abrir con” de Android, por ejemplo al abrir archivos .SKP enviados como adjuntos por correo electrónico.

– Las funciones de visualización de realidad aumentada (RA) le permiten experimentar sus modelos 3D fusionándolos con el mundo que le rodea. Las funciones de visualización de modelos de realidad aumentada están disponibles para todos los suscriptores de SketchUp Shop, SketchUp Pro y SketchUp Studio (también disponibles mediante compra desde la aplicación. 9,99 USD/año).

– Controla el aspecto de tu modelo ajustando los estilos de los bordes y las caras, incluido el modo de rayos X, junto con interruptores para controlar la visibilidad de la geometría oculta, los planos de sección, los cortes de sección, los ejes y las marcas de agua.

* La aplicación admite las siguientes propiedades de escena: Ubicación y propiedades de la cámara, Geometría oculta, Ajustes de sombra, Capas visibles, Planos de sección activos, Estilos de borde estándar, Estilos de cara, Ajustes de estilo de fondo/cielo/suelo, Marcas de agua y Ubicación de ejes.

Para instalar SketchUp Viewer en tu dispositivo Android, haz clic en el botón verde Continuar con la aplicación para iniciar el proceso de instalación. La aplicación está en nuestro sitio web desde 2021-07-01 y ha sido descargada 125 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo para su propia protección le recomendamos que escanee la aplicación descargada con su antivirus. Su antivirus puede detectar el SketchUp Viewer como malware si el enlace de descarga de com.trimble.buildings.sketchup está roto.

Sketchup viewer ios

Con la aparición de tabletas multitáctiles como iPad, iPhone, Android, etc, vemos un cambio de paradigma en la tecnología 3D Experimentamos nuevas oportunidades en los sectores de modelado 3D. Sketchup es una herramienta maestra para el modelado 3D pero no existe un visor sencillo para modelos skp en Android, iPad y iPhone.

La aplicación Sketchup para tabletas facilitará en gran medida el diseño paisajístico. Los paisajistas pueden crear un modelo G3 aplicando Sketchup para maquetar modelos de terreno. Importa el modelo a las tabletas y recorre los modelos que contienen todos los datos literalmente ante ti.

Trimble tiene que hacer algunas modificaciones enormes en sketchup para aplicarlo en las tabletas. Escribir un visor no es difícil, pero hay que aplicarlo desprovisto de OpenGL. Además sketchup depende del estado de hover para numerosas operaciones de inferencia con las diversas herramientas de dibujo y manipulación. Los sensores táctiles de las tabletas no permiten el estado hover.

Los usuarios podrán exportar cualquier modelo de sketchUp geolocalizado a un archivo KMZ, colocarlo en un iPad 2 o iPhone 4 y echar un vistazo en tiempo real al lugar real para tener una visión del espacio. Esto puede aplicarse para observar proyectos de construcción, planificación urbana, diseño de cocinas, etc.

Sketchup viewer online gratis

Tus modelos, ¡dondequiera que estés! SketchUp Viewer Download te permite almacenar y compartir modelos 3D en tu dispositivo móvil iOS o Android. También está disponible la visualización sin conexión para mayor comodidad. SketchUp Viewer para móviles está diseñado para que puedas instalar libremente la aplicación y utilizarla para explorar los modelos de demostración o tus propios modelos.

Orbit en cualquier lugarExperimenta el poder de orbit en tu teléfono y tableta. Coloca las cámaras y utiliza gestos multitáctiles para orbitar, desplazarte, hacer zoom y mirar alrededor de tus modelos de SketchUp estés donde estés. También puedes seleccionar escenas preestablecidas para desplazarte rápidamente por los proyectos o reproducir animaciones de vuelo. Utiliza Mobile Viewer para ofrecer a tu cliente una visita guiada del diseño sobre la marcha.

Sus modelos, a su maneraCon los planos de sección, las cámaras ortográficas y de perspectiva, la visibilidad de capas, el modo de rayos X y los estilos de borde y cara, puede componer vistas personalizadas de su modelo de forma rápida y sencilla. ¿Necesita ver un edificio a vista de pájaro? ¿Y un alzado de una sección interior? Míralo en tu mente: muéstralo en el visor móvil de SketchUp.

Visor de Sketchup para android

Esto es lo nuevo en v6.1.5 (1909)- Mejora: Ahora puede abrir el cuadro de diálogo Exportar directamente desde la barra de herramientas principal y, a continuación, seleccione el formato que desea exportar.- Corrección de errores: Se ha corregido un error en el Numpad del Cuadro de Medidas que a veces provocaba el bloqueo de la aplicación.- Corrección de errores: Hemos corregido un error al crear un marcado, la aplicación se bloqueaba si no había una escena activa.

Soy usuario de SketchUp Pro desde hace muchos años. Durante los últimos 15 años, he aprendido a utilizar eficazmente la versión de escritorio. En los últimos años con todo lo que va móviles y tabletas, he considerado cambiar a Shaper3D. Mi único obstáculo era tener que aprender un nuevo proceso de creación de diseño eficiente para mis clientes. Justo cuando estaba listo para cambiar y dar Shaper3D un año de mi tiempo y dinero. SketchUp anunció que estaban trabajando en una aplicación para la tableta. Esto me mantuvo en su esquina, al menos hasta que fue lanzado unos 8 meses más tarde. Cada día me conectaba para ver si se había lanzado, esperando pacientemente y con impaciencia la familiaridad de lo que ya estaba usando. Tras la larga espera, por fin salió a la venta. Me conecté y enseguida me di cuenta de que se trataba de una versión mejorada de lo que ya conocía. El proceso ha sido renovado y sólo un pequeño porcentaje de las herramientas que utilizo a diario están disponibles. Sólo podía imaginarme la creación de un producto muy simple y limitado con este producto recién lanzado. Por desgracia, cuando caduque mi suscripción a SketchUp, no quiero renovarla. En lugar de eso, probaré un programa que se diseñó pensando en la movilidad y el uso de tabletas, o al menos eso parece. Espero que SketchUp convierta esta aplicación en una de las mejores para tabletas, al menos algún día.