Saltar al contenido
Activar Licencia

Sketchup online gratis

Sketchup para escuelas

Soy usuario de SketchUp Pro desde hace muchos años. Me he enseñado a mí mismo cómo utilizar eficientemente la versión de escritorio en los últimos 15 años. En los últimos años con todo lo que va móviles y tabletas, he considerado cambiar a Shaper3D. Mi único obstáculo era tener que aprender un nuevo proceso de creación de diseño eficiente para mis clientes. Justo cuando estaba listo para cambiar y dar Shaper3D un año de mi tiempo y dinero. SketchUp anunció que estaban trabajando en una aplicación para la tableta. Esto me mantuvo en su esquina, al menos hasta que fue lanzado unos 8 meses más tarde. Cada día me conectaba para ver si se había lanzado, esperando pacientemente y con impaciencia la familiaridad de lo que ya estaba usando. Tras la larga espera, por fin salió a la venta. Me conecté y enseguida me di cuenta de que se trataba de una versión mejorada de lo que ya conocía. El proceso ha sido renovado y sólo un pequeño porcentaje de las herramientas que utilizo a diario están disponibles. Sólo podía imaginarme la creación de un producto muy simple y limitado con este producto recién lanzado. Por desgracia, cuando caduque mi suscripción a SketchUp, no quiero renovarla. En lugar de eso, probaré un programa que se diseñó pensando en la movilidad y el uso de tabletas, o al menos eso parece. Espero que SketchUp convierta esta aplicación en una de las mejores para tabletas, al menos algún día.

¿Qué SketchUp es gratuito?

La versión gratuita de SketchUp Free (antes: SketchUp Make) es completamente libre y sólo requiere conexión a Internet. Permite a todos los usuarios modelar fácilmente sus proyectos en 3D con una gran variedad de herramientas.

¿Cuánto cuesta una licencia de SketchUp?

Suscripción a SketchUp EDU Studio

Precio por licencia: 46,00 euros más IVA.

Sketchup gratis

SelfCAD es un software de modelado 3D de diseño asistido por ordenador basado en la nube. El software está disponible con 30 días de prueba gratuita. Se cree que este software es una potente aplicación de modelado 3D que ayuda en el diseño de objetos imprimibles 3D desafiantes. El software es especialmente adecuado para principiantes y estudiantes. La herramienta presenta una curva de aprendizaje poco pronunciada y es muy fácil de usar. Es compatible con los navegadores Firefox, Chrome y Safari. SelfCAD viene con una notable herramienta de corte incorporada. Cuenta con una biblioteca de piezas y objetos, una base de datos de diseños imprimibles en 3D realizados por otros, etc. Los usuarios también pueden importar modelos en formato OBJ y STL desde diferentes programas de diseño 3D. ver más

SkyCiv es una herramienta líder de diseño y análisis estructural en línea que permite a los usuarios modelar y resolver estructuras 3D complejas. Sus sólidas pero simplificadas funciones permiten a los ingenieros civiles y mecánicos desarrollar estructuras con facilidad, además de realizar análisis detallados de la flexión, la tensión, el cizallamiento y la desviación de las mismas. Más de 10.000 ingenieros profesionales de todo el mundo confían en las impresionantes funciones que ofrece SkyCiv. Esta plataforma todo en uno permite a los ingenieros realizar análisis estructurales en línea y añadir códigos de diseño exhaustivos para ejecutar análisis de integridad de forma eficiente. Como software de análisis estructural, SkyCiv ofrece herramientas de primera categoría para realizar lecturas precisas de los diseños y ayudar a los ingenieros a desarrollar estructuras 3D en tiempo real con escalado a tamaño real y funciones de modelado versátiles. Además, los usuarios tienen acceso a herramientas de diseño automático con una serie de servicios incorporados que facilitan la creación de diseños auténticos. SkyCiv viene integrado con Revit, así como con Excel para proporcionar soporte instantáneo de exportación e importación de datos con extrema precisión. ver más

Sketchup descarga gratuita

SketchUp Free es el SketchUp más accesible que hemos creado nunca. Se carga en navegadores web modernos y en cualquier sistema operativo, por lo que ya puedes modelar en Chromebooks y Linux. Y SketchUp Free no tiene versiones: siempre estará utilizando la iteración más rápida y actualizada.

Utilice Trimble Connect para alojar sus modelos en línea, de modo que su trabajo se mantenga actualizado y accesible dondequiera que lo necesite. Los proyectos se guardan automáticamente y, en caso de que se produzca un fallo, el trabajo más reciente estará allí cuando vuelva a iniciar SketchUp Free.

Trimble Connect permite compartir y colaborar en SketchUp. Invite a otras personas a ver o editar un modelo. Realice y responda comentarios; cree y asigne tareas pendientes. Siempre estará trabajando en la versión más actualizada de su modelo y es fácil consultar el historial de cambios.

Descarga de Sketchup

2) SketchUp v13 es REALMENTE SketchUp PRO. La versión PRO es una PRUEBA con 8 horas de uso ilimitado antes de que se convierta en calabaza. Luego hay que PAGAR por ella. Puedes encontrarla en el enlace que MU proporciona aquí, así como en la página de descargas enlazada más arriba.

IOW: No se requiere pánico. Si usted no quiere que la versión PRO shareware, a continuación, obtener la versión 8, que es freeware.20Reply4 Comentarios 3morsMay 23 201313.0.36881.0May 23 20131.0Version: 13.0.3688Esta última versión 2013 ya no es libre.

Así que exporté el archivo de Cheetah3D a un archivo .dxf que SketchUp sí importó aunque muy lentamente. El dibujo resultante era diminuto en escala. Esto no está bien. Necesito dimensiones exactas. El archivo resultante tenía más de 250.000 entidades – ¿qué hizo esta cosa, tomar cada pequeña línea y convertirla en una entidad?

SketchUp puede usarse para dibujos *simples* que contengan un pequeño número de objetos y eso es todo. Es como papel cuadriculado electrónico 3D y puede servir a sus necesidades, así que darle una oportunidad, pero no se sorprenda si comienza a negarse a niveles más altos de complejidad.10Reply1 Comentarios tony.scicchitano@me.comNov 17 20087.0.86565.0Nov 17 20085.0Versión: 7.0.8656Acabo de empezar a usarlo hace unos días, y ya se ha convertido en una de las piezas más comunes de software que utilizo. He jugado con AutoCAD en el pasado, pero no soy en absoluto un experto, así que no estaba seguro de si sería capaz de dominar SketchUp – aunque todavía no soy un maestro, ya he maquetado mi sala de estar (estamos comprando muebles), y no puedo esperar para probar mi mano en algunos diseños de jardinería exterior.